Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Fórmula 1
BARCELONA ESCONDIÓ LAS 'VERDADERAS DIFICULTADES' DE LOS MONOPLAZAS DE F1 DE 2022

https://the-race.com/formula-1/barcelona...2-f1-cars/

"""Esta semana, Barcelona ofreció los primeros indicios de los desafíos clave de los autos de Fórmula 1 de 2022, con el regreso del dolor de cabeza del efecto suelo del pasado como "marsopa" como tema principal.

Pero si a los equipos y pilotos les parece mal Barcelona, esperen a llegar a circuitos con más baches y bordillos agresivos que Barcelona.""""

 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(25-02-2022, 08:41)ethernet escribió:
(25-02-2022, 07:37)Enrike red escribió: la distribucion de pesos no seria un factor determinate del bote-bote , o marsupineo , ??
si le meten màs peso detràs seguira botando ?
Si. 

Bota porque el efecto suelo hace que toque en abajo, se cierra el flujo de aire, deja de generar carga, el coche sube, vuelve a entrar aire por debajo, genera carga, vuelve a tocar abajo, y así en bucle. 

Encontrarán una forma del borde que haga que a partir de una determinada velocidad, el sellado del fondo plano se rompa y no genere más carga.

(26-02-2022, 15:49)Enrike red escribió: [Imagen: McLaren-Unterboden-F1-Test-Barcelona-202...876721.jpg]

(26-02-2022, 16:09)Enrike red escribió: [Imagen: Ferrari-Unterboden-F1-Test-Barcelona-202...876727.jpg]

En el último día de pruebas, Ferrari agregó una nueva parte inferior de la carrocería para aliviar el problema de rebote.
Seguramente, desde el shakedown todos habían visto el problema y sacaron alguna solución rápida.
Todo al AMR24. 
Off topic


En 2009 un trastornado paranóico envió este mensaje.

[Imagen: KZkXMgf.gif]

A ver aver, creo recordar Enrique33
(26-02-2022, 15:27)ethernet escribió: Pues francamente, con depósito lleno, C3 y sin DRS, es un tiempazo.....

Estaríamos hablando de 3 segundos por carga, 4 décimas hasta el C4 de Q3, entre 7 y 10  décimas de DRS y supongo que algo de motor.

1:16.8 podría hacer   Amazed

(26-02-2022, 15:29)ethernet escribió: Casi la pole de 2021.

Vamos a esperar a Bahréin con otra cara.

No veo a Permane mintiendo con ese descaro.

Mamón!!!
Me vas a volver loco Laugh Laugh
Ayer estábamos en la ***** y hoy estamos haciendo el tiempo de Mercedes del año pasado...

La verdad es que yo creo que hay muchas cosas todavía por ver para saber donde está cada equipo justo en este momento, y más importante, cuanto margen de mejora a corto-medio plazo tiene cada uno.

Yo sólo pido lo mismo estos últimos años: un coche no más de 0,5 seg de media peor que el mejor.

Si Fernando tiene un coche así en sus manos, los de aquí lo que deberíamos ir pensando, es donde vamos a hacer la quedada para celebrar el tercero!!!!
Y dónde vive formulero, para darle su Sant Martín!!!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(26-02-2022, 16:44)ethernet escribió:
(25-02-2022, 08:41)ethernet escribió:
(25-02-2022, 07:37)Enrike red escribió: la distribucion de pesos no seria un factor determinate del bote-bote , o marsupineo , ??
si le meten màs peso detràs seguira botando ?
Si. 

Bota porque el efecto suelo hace que toque en abajo, se cierra el flujo de aire, deja de generar carga, el coche sube, vuelve a entrar aire por debajo, genera carga, vuelve a tocar abajo, y así en bucle. 

Encontrarán una forma del borde que haga que a partir de una determinada velocidad, el sellado del fondo plano se rompa y no genere más carga.

(26-02-2022, 15:49)Enrike red escribió: [Imagen: McLaren-Unterboden-F1-Test-Barcelona-202...876721.jpg]

(26-02-2022, 16:09)Enrike red escribió: [Imagen: Ferrari-Unterboden-F1-Test-Barcelona-202...876727.jpg]

En el último día de pruebas, Ferrari agregó una nueva parte inferior de la carrocería para aliviar el problema de rebote.
Seguramente, desde el shakedown todos habían visto el problema y sacaron alguna solución rápida.

si tienes tiempo ,mira el video que he  puesto después , se ven los coches en pista ,pasando por curva , es en inglés ,cosa que no es unpproblema para ti ,  esto acaba de empezar y se està poniendo bien ,bien , en el video se ve como marsopea todos ,  Beaten
Alpine no se quedarà atràs ni por esto ,ni por un problema menor  ,,  Beaten Beaten Beaten

en el video ilustran muy bien el efecto poniendo como ejemplo a un yate cuando va a ràpido y va tocando el agua y saltando en el agua , Angel Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
después Alpine hizo su shakedown un dia antes de los test ,, , en eso han estirado bastante ,, un poquito màs de la cuenta , aunque , ya està hecho y hay que mirar palante , los errores ayudan a avanzar , para los que somos ligeramente optimista ...
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(26-02-2022, 17:04)vippergts escribió:
(26-02-2022, 15:27)ethernet escribió: Pues francamente, con depósito lleno, C3 y sin DRS, es un tiempazo.....

Estaríamos hablando de 3 segundos por carga, 4 décimas hasta el C4 de Q3, entre 7 y 10  décimas de DRS y supongo que algo de motor.

1:16.8 podría hacer   Amazed

(26-02-2022, 15:29)ethernet escribió: Casi la pole de 2021.

Vamos a esperar a Bahréin con otra cara.

No veo a Permane mintiendo con ese descaro.

Mamón!!!
Me vas a volver loco Laugh Laugh
Ayer estábamos en la ***** y hoy estamos haciendo el tiempo de Mercedes del año pasado...

La verdad es que yo creo que hay muchas cosas todavía por ver para saber donde está cada equipo justo en este momento, y más importante, cuanto margen de mejora a corto-medio plazo tiene cada uno.

Yo sólo pido lo mismo estos últimos años: un coche no más de 0,5 seg de media peor que el mejor.

Si Fernando tiene un coche así en sus manos, los de aquí lo que deberíamos ir pensando, es donde vamos a hacer la quedada para celebrar el tercero!!!!
Y dónde vive formulero, para darle su Sant Martín!!!!!

A mi tb me están volviendo loco Big Grin Big Grin Big Grin

El tema en los tests es saber las cargas. 

Si Permane te la dice puedes hacer cuentas.

O miente, o esto es otro percal y Fernando estará en la pomada.
Todo al AMR24. 
Por lo visto tenemos un pepinaco de motorrrr, una aéreo que supera a Newey, jajaja, perfecto. 

Pero no me fio del muro, Ocón es francés, a la FIA no le gusta que gane un español donde sus primeros juguetes fueron un martillo y una forja para construir sus propios pistones.... ya veremos pero ganar un mundial con el muro en contra, es un aliciente más, otra historia, aunque  Fernando Alonso lo tiene en cuenta seguro que pasa el tiempo mientras disfruta de la vida, si hay victoria, que se mueran los feos. 

Para la maldita hemeroteca. 

[Imagen: 4Zhdl3W.jpeg]
He cogido algunas imagenes del video , https://www.youtube.com/watch?v=wBUJJlHR6PE  me parece que son interesantes ,, acerca del efecto con el que se han encontrado los equipos sin anticiparlo ,en esta nueva normativa ,  Cool

[Imagen: 274470008_7375728465801218_2711342233299...e=621E870B] [Imagen: 274728381_7375729352467796_7639721113605...e=621E92B2]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(26-02-2022, 16:53)Faster-F1 escribió: Off topic


En 2009 un trastornado paranóico envió este mensaje.

[Imagen: KZkXMgf.gif]

A ver aver, creo recordar Enrique33

@@@@


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)