Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: FOC0lAIWUAY6Y0S?format=jpg&name=large]

-mi pregunta és  mejor un coche con pontones a manera de ala o uno  sin ellos , ir ràpido ,pero podrà girar ?


Big Grin esta se la hice a Jose del infierno verde por tuiter



respuesta's

-A ver, con coches tan largos, ceñirse mucho al eje longitudinal me parece un riesgo grande, independientemente de que, a priori, el W13 puede ir muy bien en recta...  ahora bien, en curva rápida, más que en lenta, toca equilibrar el coche en orden de marcha porque en caso contrario puede irse con suma facilidad.

En este sentido, las soluciones del F1-75 me parecen bastante adecuadas tanto para recta como para virado, es decir: en principio...    ...y salvo que la realidad nos haga posar los pies, el italiano promedia mejor que el anglo-alemán y es ahí donde puede ganar terreno ...........


Cool yo en verdad creo que tanto uno como el otro han arriesgado bastante , pero no debemos olvidar a Newey , y hay , las suspensiones que ha metido en el Red-Bull ,si marcaran la diferencia  ,, a ver , que pasa ,
el concepto Alpine viene de la necesidad de desarrollar su UP y que todavia tiene margen para poder "camlbiar" filosofias en el chasis , primero a darle caña al motor y después a afinar el envoltorio , pienso , y lo ultimito , los espejos , Beaten Beaten Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FODGGtoX0Aocj3h?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FODGLBaWQAQ9T1C?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FODHGk4XEAA2Z5u?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FODNZp7WUAA5Qs9?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FODP-WEXIAIDTXy?format=jpg&name=medium]

empieza el desfile ,, modelo rojo de ala ancha , estaria bastante bien conjuntado para subirse a un ferrari , me lo esperaba vestido de color plateado y sin pontones , Beaten Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Lo de los retrovisores de Mercedes es escandaloso.

Si quitas esa ala el coche tiene un comportamiento aerodinámico muy distinto a la versión con ala.

Pero bueno... apuesto a que el W13 sin esas alas es un concepto para tirar a la basura y nadie quiere un mundial sin Mercedes.
Ese es el problema. La solución de Mercedes con los pontones reducidos necesita del ala de los retrovisores. Por eso los han aceptado, porque compromete todo el diseño del coche y no se atreven a echarlo para atrás.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(17-03-2022, 14:21)taik escribió: Lo de los retrovisores de Mercedes es escandaloso.

Si quitas esa ala el coche tiene un comportamiento aerodinámico muy distinto a la versión con ala.

Pero bueno... apuesto a que el W13 sin esas alas es un concepto para tirar a la basura y nadie quiere un mundial sin Mercedes.

El ala es la estructura antiimpactos lateral obligatoria. 

Y el retrovisor tiene que tener un cuerpo visto desde el lateral, es decir puedes ponerle todos los soporte que quieras mientras de lado se vea solo 1.

El diseño es legal.
Todo al AMR24. 
¿Qué opinais de esto? Parece muy distinta la forma final

[Imagen: FODSvaKXEAE2nkI?format=jpg&name=medium]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)