17-03-2022, 13:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2022, 13:31 por Enrike red.)
-mi pregunta és mejor un coche con pontones a manera de ala o uno sin ellos , ir ràpido ,pero podrà girar ?
esta se la hice a Jose del infierno verde por tuiter
respuesta's
-A ver, con coches tan largos, ceñirse mucho al eje longitudinal me parece un riesgo grande, independientemente de que, a priori, el W13 puede ir muy bien en recta... ahora bien, en curva rápida, más que en lenta, toca equilibrar el coche en orden de marcha porque en caso contrario puede irse con suma facilidad.
En este sentido, las soluciones del F1-75 me parecen bastante adecuadas tanto para recta como para virado, es decir: en principio... ...y salvo que la realidad nos haga posar los pies, el italiano promedia mejor que el anglo-alemán y es ahí donde puede ganar terreno ...........
yo en verdad creo que tanto uno como el otro han arriesgado bastante , pero no debemos olvidar a Newey , y hay , las suspensiones que ha metido en el Red-Bull ,si marcaran la diferencia ,, a ver , que pasa ,
el concepto Alpine viene de la necesidad de desarrollar su UP y que todavia tiene margen para poder "camlbiar" filosofias en el chasis , primero a darle caña al motor y después a afinar el envoltorio , pienso , y lo ultimito , los espejos ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey