Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
podemos traer una culata ....

Solo fuerza mayor por fiabilidad.

Yo pienso que como siempre en parte electrica vamos fatal....y es la esperanza pues parece mas recuperable...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(22-03-2022, 04:33)GolfmkI escribió: podemos traer una culata ....

Solo fuerza mayor por fiabilidad.

Yo pienso que como siempre en parte electrica vamos fatal....y es la esperanza pues parece mas recuperable...

Buenas,
 es verdad, debería ser uno de los motivos para ponerlo a tope y que pete, sino no,no vas a poder tocarlo

saludos
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Buenos dias ,, creo que sin el safety del final Fernando hubiera acabado un poquito màs arriba , y que ethernet no va muy desencaminado acerca del rendimiento del motor a quién le falta màs potencia ,pero puede que esten contento porque la parte correspondiente al motor de combustion les ha dado lo que esperaban y ahora deben desbloquear la parte "electrica ,"

[Imagen: FOXaZGCaAAA4uGm?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Los ojos del "Samurai" #Alonso este año espera tener un auto competitivo, en #BahrainGP termino en 9 posicion, el #Alpine es un auto para mejorar y crecer... #F1

Sala Stampa Racing
@SalaStampRacing

[Imagen: FOb6NU9WUAIb-59?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(22-03-2022, 08:43)Enrike red escribió: Buenos dias ,, creo que sin el safety del final Fernando hubiera acabado un poquito màs arriba , y que ethernet no va muy desencaminado acerca  del rendimiento del motor a quién le falta màs potencia ,pero puede que esten contento porque la parte correspondiente al motor de combustion les ha dado lo que esperaban y ahora deben desbloquear la parte "electrica ,"

[Imagen: FOXaZGCaAAA4uGm?format=jpg&name=4096x4096]

A mi la vuelta que me da esperanza es la de Fernando después de poner blandos, justo antes del safety car. 

Está a un segundo de la de Verstappen y después del safety car con menos gasolina, solo pueden hacer ese tiempo los Ferrari, Mercedes y Red Bull...
Todo al AMR24. 
Igual Prost dijo la verdad...
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Prost dijo que alli no pintaba nada , el Profesor estaba en Renault como embajador de la marca , no contaba como ingeniero ,ni como director de carrera ,ni conceptor de motor , sin embargo el Otmar llega con su experiencia gestionando presupuestos
yo prefiero al Rumano , Prost es Prost y lo que dijo se referia a problemas de fiabilidad , en contra-opinion Rossi pedia que se priorizarà sobre la potencia y que después buscarian como fiabilizarlo ,distintas politicas ,la de Rossi la podremos evaluar en estos años que vienen , la de Prost la podemo evaluar y el resultado ,no ha sido muy satisfacctorio que digamos dejando al motor renault a la cola ,,,
pero , , bueno esa es mi manera de verlo , entiendo que se pueda ver diferentemente ,

Todo al 14
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
A ver si ya en este GP vemos algún avance en el rendimiento de ese motor.
Hay que ver cómo sufrimos siempre para poder tener un coche competitivo.
RedBull pilla un motor Honda recién sacado del horno (después del motor GP2) y en pocos meses es capaz de sacarle en la primera carrera un rendimiento bestial.
Nosotros hemos tenido al menos 2 años para desarrollar el nuestro y nos vemos obligados a caparlo a un nivel que hace que el coche no pueda competir a su 100%.
Ojalá sea el caso de que somos más lentos en el desarrollo e implementación, pero de verdad tengamos un pepino de motor que acabará permitiendo que cerremos definitivamente el Gap que tenemos a nivel de empuje.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(22-03-2022, 10:08)vippergts escribió: A ver si ya en este GP vemos algún avance en el rendimiento de ese motor.
Hay que ver cómo sufrimos siempre para poder tener un coche competitivo.
RedBull pilla un motor Honda recién sacado del horno (después del motor GP2) y en pocos meses es capaz de sacarle en la primera carrera un rendimiento bestial.
Nosotros hemos tenido al menos 2 años para desarrollar el nuestro y nos vemos obligados a caparlo a un nivel que hace que el coche no pueda competir a su 100%.
Ojalá sea el caso de que somos más lentos en el desarrollo e implementación, pero de verdad tengamos un pepino de motor que acabará permitiendo que cerremos definitivamente el Gap que tenemos a nivel de empuje.

Unos meses ? 

Alpha Tauri o Toro Rosso lleva desde 2018 con el motor Honda y  Red-Bull rebautizaba el motor Renault .
 En  2019  , después de poder estudiar el motor Honda en su equipo B , , empiezan con su periplo japonés ,, , y ha sido en 2021 cuando Red-Bull ha ganado el campeonato ,,

Alpine lleva con este motor ,  1 carrera  ,, 1 ,, con tan solo 2 coches en pista que aportan km al desarrollo del mismo  , 
no son excusas ,  son datos ,

Beaten Beaten Beaten Beaten
no creo que seamos lentos en el desarrollo ,creo que  cada cosa lleva su tiempo ,y no se ponen  los bueyes delante del arado ,, 


Cool Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Los laterales #Alpine parecen ir hacia la filosofía #Ferrari : ¿es el primer síntoma de que Ferrari ha adivinado el proyecto de laterales altos?
Solución que los equipos que tienen sidepods como #Mercedes no podrán copiar de esta temporada
#F1Tech
@wearetherace

https://the-race.com/formula-1/alpine-up...aris-lead/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)