Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: FOhbnG7WYAA1cMA?format=png&name=small]

vision ,,, Jedai ,, serà cosa de la fuersa ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(23-03-2022, 13:47)Enrike red escribió:
(23-03-2022, 12:53)joaquinhrndz escribió:
(23-03-2022, 12:43)ethernet escribió:
(23-03-2022, 12:09)gandalf escribió: Lo que no vemos por ningún lado es el famoso sacrificio de la fiabilidad en pls de la competitividad....mientras non pongan RW ( porque hasta ahora NO LO HAN PUESTO), no me creo nada

Yo lo que no veo son los 2 años de chasis congelado y motor sin actualizar para dedicar todo a 2022.

Parece que vamos con retraso en todo.

Pues yo no veo ni lo uno ni lo otro.

Eso sí, por ahora, creo que el mayor lastre es el motor... y no tenemos ninguna certeza de que haya potencia por desplegar.

si en los on board  , no se ve meter la Octava marcha   ,si en los seguimientos Gps se ve que no van nada bien en curva lenta , si ves que se come las ruedas ,, crees que eso es con el motor a tope , o que  
entre el porponsing 
el etanol que nos và tan mal como a mercedes , este producto lo metiron en 2021 con un 5'65 % o algo asi  y vimos como los de mercedes al final  on Bottas y lewis te metian motores nuevos aunque penalizaran  5 puestos  , a Alpine no le afectaba como tampoco tanto a los demàs equipos ,, pero , bueno mclaren perdia la batalla con ferrari por el final 2021  , Aston martin ,, no superaba a Alpine al fianl de año ,, 2021

vuelvo a sacar el argumento de las limitaciones de pruebas fuer a del periodo estipulado por la Fia en pista y que la corrrelacion de datos entre pista y tunel de viento es una ciencia en si misma ,,que solo tenemos dos coches en pista recolectando datos ,para hacer miel ,  
y lo dejo  esto de poner cosas positivas ,o relativamente  esperanzadoras ,no es una cruzada ,es simplemente como veo esto de la F-1 ,,  Beaten Beaten Beaten Beaten

mucho viento ,, se espera ,  y que falte leche ,ok , que falte aceite  ok ,, pero lo de tocar a la cerveza  ,, cuidaito , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Te va a tocar hacer las paellas con mantequilla!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(23-03-2022, 13:47)Enrike red escribió:
(23-03-2022, 12:53)joaquinhrndz escribió:
(23-03-2022, 12:43)ethernet escribió:
(23-03-2022, 12:09)gandalf escribió: Lo que no vemos por ningún lado es el famoso sacrificio de la fiabilidad en pls de la competitividad....mientras non pongan RW ( porque hasta ahora NO LO HAN PUESTO), no me creo nada

Yo lo que no veo son los 2 años de chasis congelado y motor sin actualizar para dedicar todo a 2022.

Parece que vamos con retraso en todo.

Pues yo no veo ni lo uno ni lo otro.

Eso sí, por ahora, creo que el mayor lastre es el motor... y no tenemos ninguna certeza de que haya potencia por desplegar.

si en los on board  , no se ve meter la Octava marcha   ,si en los seguimientos Gps se ve que no van nada bien en curva lenta , si ves que se come las ruedas ,, crees que eso es con el motor a tope , o que  
entre el porponsing 
el etanol que nos và tan mal como a mercedes , este producto lo metiron en 2021 con un 5'65 % o algo asi  y vimos como los de mercedes al final  on Bottas y lewis te metian motores nuevos aunque penalizaran  5 puestos  , a Alpine no le afectaba como tampoco tanto a los demàs equipos ,, pero , bueno mclaren perdia la batalla con ferrari por el final 2021  , Aston martin ,, no superaba a Alpine al fianl de año ,, 2021

vuelvo a sacar el argumento de las limitaciones de pruebas fuer a del periodo estipulado por la Fia en pista y que la corrrelacion de datos entre pista y tunel de viento es una ciencia en si misma ,,que solo tenemos dos coches en pista recolectando datos ,para hacer miel ,  
y lo dejo  esto de poner cosas positivas ,o relativamente  esperanzadoras ,no es una cruzada ,es simplemente como veo esto de la F-1 ,,  Beaten Beaten Beaten Beaten

mucho viento ,, se espera ,  y que falte leche ,ok , que falte aceite  ok ,, pero lo de tocar a la cerveza  ,, cuidaito , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Sí utilizó la octava. Por lo menos una vez en la vuelta que adelanta 4 coches,  puse un vídeo de Twitter, pero ya no está disponible.

Por lo que, si no lo hizo durante toda la carrera, había un problema evidente que al utilizarla podía comprometer la fiabilidad del motor, caja de cambios o lo que fuere.
Hombre, pues desde 2007 y de chiripa... fíjate si hace que no ganan
Hubo un señor español que condujo para Ferrari y casi gana 3 veces el campeonato contra todo pronóstico, pero a parte de eso... No se han comido un torrao.

Ferrari lió una gorda en 2019, tuvo que pasar penitencia en 2020 y 2021, pero los favores... se acaban pagando.
Edux ™
(23-03-2022, 14:06)joaquinhrndz escribió:
(23-03-2022, 13:47)Enrike red escribió:
(23-03-2022, 12:53)joaquinhrndz escribió:
(23-03-2022, 12:43)ethernet escribió:
(23-03-2022, 12:09)gandalf escribió: Lo que no vemos por ningún lado es el famoso sacrificio de la fiabilidad en pls de la competitividad....mientras non pongan RW ( porque hasta ahora NO LO HAN PUESTO), no me creo nada

Yo lo que no veo son los 2 años de chasis congelado y motor sin actualizar para dedicar todo a 2022.

Parece que vamos con retraso en todo.

Pues yo no veo ni lo uno ni lo otro.

Eso sí, por ahora, creo que el mayor lastre es el motor... y no tenemos ninguna certeza de que haya potencia por desplegar.

si en los on board  , no se ve meter la Octava marcha   ,si en los seguimientos Gps se ve que no van nada bien en curva lenta , si ves que se come las ruedas ,, crees que eso es con el motor a tope , o que  
entre el porponsing 
el etanol que nos và tan mal como a mercedes , este producto lo metiron en 2021 con un 5'65 % o algo asi  y vimos como los de mercedes al final  on Bottas y lewis te metian motores nuevos aunque penalizaran  5 puestos  , a Alpine no le afectaba como tampoco tanto a los demàs equipos ,, pero , bueno mclaren perdia la batalla con ferrari por el final 2021  , Aston martin ,, no superaba a Alpine al fianl de año ,, 2021

vuelvo a sacar el argumento de las limitaciones de pruebas fuer a del periodo estipulado por la Fia en pista y que la corrrelacion de datos entre pista y tunel de viento es una ciencia en si misma ,,que solo tenemos dos coches en pista recolectando datos ,para hacer miel ,  
y lo dejo  esto de poner cosas positivas ,o relativamente  esperanzadoras ,no es una cruzada ,es simplemente como veo esto de la F-1 ,,  Beaten Beaten Beaten Beaten

mucho viento ,, se espera ,  y que falte leche ,ok , que falte aceite  ok ,, pero lo de tocar a la cerveza  ,, cuidaito , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Sí utilizó la octava. Por lo menos una vez en la vuelta que adelanta 4 coches,  puse un vídeo de Twitter, pero ya no está disponible.

Por lo que, si no lo hizo durante toda la carrera, había un problema evidente que al utilizarla podía comprometer la fiabilidad del motor, caja de cambios o lo que fuere.

adelanta a los 4 ultimos ,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin pero si ,,iba con gomas nuevas ,, 

no digas nà ,, Big Grin Big Grin Big Grin

lo de la caja de cambios ,vago en la mar ,una noche de estas  entre en un hilo y ni me acuerdo como llegue y ponia  las revoluciones y los cambios elegidos por los equipos ,  , , que me gustaria poder verlos  a lo mejor la octava la mete en otras revoluciones y ese circuito no le daba pié a hacerlo ,veremos en Jeddah ,, alli vreo tienen sitio bastante ,,  Beaten Beaten Beaten

las cajas de cambios  ,tambien estàn congeladas ,asi que  este elemento  es crucial como todo cuando quieres tocar la excelencia de la victoria ,, hay que tenerlo todo ,todo y falta musho ,mucho , 

si vi un imagen en la que mete la octava , 

a ocon ya le queda una caja menos y esta temporada  , no es de entrar antes del fianl y cambiar "gratis" , aqui costaràn 5 puestos ,, todo cuenta en una temporada donde la regularidad y marcar puntos serà y es lo que cuenta ,  , 

anda ,, que ,,  Big Grin Angel
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(23-03-2022, 14:09)EduxTM escribió: Hombre, pues desde 2007 y de chiripa... fíjate si hace que no ganan
Hubo un señor español que condujo para Ferrari y casi gana 3 veces el campeonato contra todo pronóstico, pero a parte de eso... No se han comido un torrao.

Ferrari lió una gorda en 2019, tuvo que pasar penitencia en 2020 y 2021, pero los favores... se acaban pagando.

Big Grin  a ver si Carlos moja este año , tiene coche ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(23-03-2022, 14:14)Enrike red escribió:
(23-03-2022, 14:06)joaquinhrndz escribió:
(23-03-2022, 13:47)Enrike red escribió:
(23-03-2022, 12:53)joaquinhrndz escribió:
(23-03-2022, 12:43)ethernet escribió: Yo lo que no veo son los 2 años de chasis congelado y motor sin actualizar para dedicar todo a 2022.

Parece que vamos con retraso en todo.

Pues yo no veo ni lo uno ni lo otro.

Eso sí, por ahora, creo que el mayor lastre es el motor... y no tenemos ninguna certeza de que haya potencia por desplegar.

si en los on board  , no se ve meter la Octava marcha   ,si en los seguimientos Gps se ve que no van nada bien en curva lenta , si ves que se come las ruedas ,, crees que eso es con el motor a tope , o que  
entre el porponsing 
el etanol que nos và tan mal como a mercedes , este producto lo metiron en 2021 con un 5'65 % o algo asi  y vimos como los de mercedes al final  on Bottas y lewis te metian motores nuevos aunque penalizaran  5 puestos  , a Alpine no le afectaba como tampoco tanto a los demàs equipos ,, pero , bueno mclaren perdia la batalla con ferrari por el final 2021  , Aston martin ,, no superaba a Alpine al fianl de año ,, 2021

vuelvo a sacar el argumento de las limitaciones de pruebas fuer a del periodo estipulado por la Fia en pista y que la corrrelacion de datos entre pista y tunel de viento es una ciencia en si misma ,,que solo tenemos dos coches en pista recolectando datos ,para hacer miel ,  
y lo dejo  esto de poner cosas positivas ,o relativamente  esperanzadoras ,no es una cruzada ,es simplemente como veo esto de la F-1 ,,  Beaten Beaten Beaten Beaten

mucho viento ,, se espera ,  y que falte leche ,ok , que falte aceite  ok ,, pero lo de tocar a la cerveza  ,, cuidaito , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Sí utilizó la octava. Por lo menos una vez en la vuelta que adelanta 4 coches,  puse un vídeo de Twitter, pero ya no está disponible.

Por lo que, si no lo hizo durante toda la carrera, había un problema evidente que al utilizarla podía comprometer la fiabilidad del motor, caja de cambios o lo que fuere.

adelanta a los 4 ultimos ,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin pero si ,,iba con gomas nuevas ,, 

no digas nà ,, Big Grin Big Grin Big Grin

lo de la caja de cambios ,vago en la mar ,una noche de estas  entre en un hilo y ni me acuerdo como llegue y ponia  las revoluciones y los cambios elegidos por los equipos ,  , , que me gustaria poder verlos  a lo mejor la octava la mete en otras revoluciones y ese circuito no le daba pié a hacerlo ,veremos en Jeddah ,, alli vreo tienen sitio bastante ,,  Beaten Beaten Beaten

las cajas de cambios  ,tambien estàn congeladas ,asi que  este elemento  es crucial como todo cuando quieres tocar la excelencia de la victoria ,, hay que tenerlo todo ,todo y falta musho ,mucho , 

si vi un imagen en la que mete la octava , 

a ocon ya le queda una caja menos y esta temporada  , no es de entrar antes del fianl y cambiar "gratis" , aqui costaràn 5 puestos ,, todo cuenta en una temporada donde la regularidad y marcar puntos serà y es lo que cuenta ,  , 

anda ,, que ,,  Big Grin Angel

Era por situar el momento en el que sí que utiliza la octava.
(23-03-2022, 14:19)joaquinhrndz escribió:
(23-03-2022, 14:14)Enrike red escribió:
(23-03-2022, 14:06)joaquinhrndz escribió:
(23-03-2022, 13:47)Enrike red escribió:
(23-03-2022, 12:53)joaquinhrndz escribió: Pues yo no veo ni lo uno ni lo otro.

Eso sí, por ahora, creo que el mayor lastre es el motor... y no tenemos ninguna certeza de que haya potencia por desplegar.

si en los on board  , no se ve meter la Octava marcha   ,si en los seguimientos Gps se ve que no van nada bien en curva lenta , si ves que se come las ruedas ,, crees que eso es con el motor a tope , o que  
entre el porponsing 
el etanol que nos và tan mal como a mercedes , este producto lo metiron en 2021 con un 5'65 % o algo asi  y vimos como los de mercedes al final  on Bottas y lewis te metian motores nuevos aunque penalizaran  5 puestos  , a Alpine no le afectaba como tampoco tanto a los demàs equipos ,, pero , bueno mclaren perdia la batalla con ferrari por el final 2021  , Aston martin ,, no superaba a Alpine al fianl de año ,, 2021

vuelvo a sacar el argumento de las limitaciones de pruebas fuer a del periodo estipulado por la Fia en pista y que la corrrelacion de datos entre pista y tunel de viento es una ciencia en si misma ,,que solo tenemos dos coches en pista recolectando datos ,para hacer miel ,  
y lo dejo  esto de poner cosas positivas ,o relativamente  esperanzadoras ,no es una cruzada ,es simplemente como veo esto de la F-1 ,,  Beaten Beaten Beaten Beaten

mucho viento ,, se espera ,  y que falte leche ,ok , que falte aceite  ok ,, pero lo de tocar a la cerveza  ,, cuidaito , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Sí utilizó la octava. Por lo menos una vez en la vuelta que adelanta 4 coches,  puse un vídeo de Twitter, pero ya no está disponible.

Por lo que, si no lo hizo durante toda la carrera, había un problema evidente que al utilizarla podía comprometer la fiabilidad del motor, caja de cambios o lo que fuere.

adelanta a los 4 ultimos ,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin pero si ,,iba con gomas nuevas ,, 

no digas nà ,, Big Grin Big Grin Big Grin

lo de la caja de cambios ,vago en la mar ,una noche de estas  entre en un hilo y ni me acuerdo como llegue y ponia  las revoluciones y los cambios elegidos por los equipos ,  , , que me gustaria poder verlos  a lo mejor la octava la mete en otras revoluciones y ese circuito no le daba pié a hacerlo ,veremos en Jeddah ,, alli vreo tienen sitio bastante ,,  Beaten Beaten Beaten

las cajas de cambios  ,tambien estàn congeladas ,asi que  este elemento  es crucial como todo cuando quieres tocar la excelencia de la victoria ,, hay que tenerlo todo ,todo y falta musho ,mucho , 

si vi un imagen en la que mete la octava , 

a ocon ya le queda una caja menos y esta temporada  , no es de entrar antes del fianl y cambiar "gratis" , aqui costaràn 5 puestos ,, todo cuenta en una temporada donde la regularidad y marcar puntos serà y es lo que cuenta ,  , 

anda ,, que ,,  Big Grin Angel

Era por situar el momento en el que sí que utiliza la octava.

alli fué ,  Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Para que  el mago Gandalf ,, aqui no hay nà màs que uno , Beaten Big Grin se kquede  tranquilo ,, que pusimos el Alpine a tope pà adelantar 4 coches ,, ,si no pà qué ,lo và forzar ?? Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Buenas tardes. Hay un ingeniero de Alpine que sigo por Twitter. En sus comentarios se le ve bastante confiado. Hoy están trabajando en el túnel del viento por la foto que puso. Y un twittero puso una encuesta de si la gente seguía confiando en el plan y el la comento diciendo que si. Hay que mantener la fe. Flavio como embajador de F1 y Fernando tuvo que ver muy claro el volver a meterse en la F1 para volver a ganar. Seguramente esté año no será posible(campeonato mundial) pero si a partir de mitad del campeonato estar arriba. Creo que hasta Miami tocará sufrir... Luego vendrán las victorias.

Veremos qué depararan las misteriosas tierra de Arabia!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)