Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(28-03-2022, 21:11)Rosalío escribió:
(28-03-2022, 20:49)Madriles escribió:
(28-03-2022, 18:34)ethernet escribió:
(28-03-2022, 18:03)Rosalío escribió: Muchas gracias sr Enrike red, cualquier cosa que necesite usted solo tiene que mandar, que pa eso estamos je je, A propósito, ahora en frío no me parece que Ocon jugara sucio, si no fuerte o muy fuerte, pero no provocó ningún accidente, así pues que Fernando tome nota y actúe en consecuencia (y se ponga muchas pilas y rápido) porque me parece que si Piastri sustituyera a alguien no sería a Ocon, para mí actuó al límite pero lo considero legítimo pues se están jugando quienserá el primer piloto.....Las peleas entre hermanos dicen que son las peores, pero no tanto como las luchas entre compañeros de equipo en F1  Smile
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Qué gracioso el nuevo.... 
Tra, Tra.... 
Te iba a dar la bienvenida, pero mejor te pongo en cuarentena.

Cuatro años de invitado y llamarle nuevo..., no sé...

Si acaso, gorrón.

Vaaale,  podéis hacer una pancarta con la frasecita mía esa, que yo la sigo suscribiendo igual, porque es tan exagerada como real en la actualidad viendo como van clasificados los dos alpines en el mundial......Pues esa es la respuesta que merecéis por la  totalmente exagerada reacción al pequeño pero real error de Ocón. (exagerao Enrique res a quien iba dirigida y a quien tengo en un altar)
( me parece que tendré que montar un fan site de Ocon en invitados,,,,jaja

Creo que Enrike no es muy de altares, hablando de Ocón.
Hay coche.
(29-03-2022, 05:11)Madriles escribió:
(28-03-2022, 21:11)Rosalío escribió:
(28-03-2022, 20:49)Madriles escribió:
(28-03-2022, 18:34)ethernet escribió:
(28-03-2022, 18:03)Rosalío escribió: Muchas gracias sr Enrike red, cualquier cosa que necesite usted solo tiene que mandar, que pa eso estamos je je, A propósito, ahora en frío no me parece que Ocon jugara sucio, si no fuerte o muy fuerte, pero no provocó ningún accidente, así pues que Fernando tome nota y actúe en consecuencia (y se ponga muchas pilas y rápido) porque me parece que si Piastri sustituyera a alguien no sería a Ocon, para mí actuó al límite pero lo considero legítimo pues se están jugando quienserá el primer piloto.....Las peleas entre hermanos dicen que son las peores, pero no tanto como las luchas entre compañeros de equipo en F1  Smile
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Qué gracioso el nuevo.... 
Tra, Tra.... 
Te iba a dar la bienvenida, pero mejor te pongo en cuarentena.

Cuatro años de invitado y llamarle nuevo..., no sé...

Si acaso, gorrón.

Vaaale,  podéis hacer una pancarta con la frasecita mía esa, que yo la sigo suscribiendo igual, porque es tan exagerada como real en la actualidad viendo como van clasificados los dos alpines en el mundial......Pues esa es la respuesta que merecéis por la  totalmente exagerada reacción al pequeño pero real error de Ocón. (exagerao Enrique res a quien iba dirigida y a quien tengo en un altar)
( me parece que tendré que montar un fan site de Ocon en invitados,,,,jaja

Creo que Enrike no es muy de altares, hablando de Ocón.

Cool  yo me acuerdo de un forero especialista en pancartas ,,  era en esa época donde sacabamos en procesion el Pollon divino ,,  y tal y cuàl ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Bueno ,, seguirà Latifi con su "costumbre" de" alterar" el resultado de la carrera pegàndosela contra un muro en Australia ,, ??

[Imagen: FO94xpqXEAgWckJ?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FO_9fRpX0Ao1Pv6?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Mientras hablaba con el medio de comunicación austriaco Servus TV, Helmut Marko prometió que Red Bull está trabajando en una actualización para Imola que aborde el problema de peso actual del RB18.

"Eso debería darnos una ventaja de tiempo significativa, en otras palabras, ganancia de tiempo", dijo el austriaco.



  creo que ese serà el objetivo de todos los equipos menos alfa romeo  , adelgazar de aqui al verano , y mejorar las salidas , Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(29-03-2022, 09:35)Enrike red escribió: Mientras hablaba con el medio de comunicación austriaco Servus TV, Helmut Marko prometió que Red Bull está trabajando en una actualización para Imola que aborde el problema de peso actual del RB18.

"Eso debería darnos una ventaja de tiempo significativa, en otras palabras, ganancia de tiempo", dijo el austriaco.



  creo que ese serà el objetivo de todos los equipos menos alfa romeo  , adelgazar de aqui al verano , y mejorar las salidas , Big Grin

Todos los equipos con sobrepeso estarán a dieta. Voy a ver si encuentro el post donde se pusieron las estimaciones de peso.
(29-03-2022, 09:46)joaquinhrndz escribió:
(29-03-2022, 09:35)Enrike red escribió: Mientras hablaba con el medio de comunicación austriaco Servus TV, Helmut Marko prometió que Red Bull está trabajando en una actualización para Imola que aborde el problema de peso actual del RB18.

"Eso debería darnos una ventaja de tiempo significativa, en otras palabras, ganancia de tiempo", dijo el austriaco.



  creo que ese serà el objetivo de todos los equipos menos alfa romeo  , adelgazar de aqui al verano , y mejorar las salidas , Big Grin

Todos los equipos con sobrepeso estarán a dieta. Voy a ver si encuentro el post donde se pusieron las estimaciones de peso.

No lo encuentro. Pero se supone, que Alfa Romeo, está en el peso mínimo y el otro que está cerca es Mclaren.

Luego se supone que hay varios equipos por encima de 10 kilos del peso mínimo, y según Helmut Marko "Diez kilogramos extra en el monoplaza lastran a los equipos con unas tres décimas de segundo por vuelta."
(28-03-2022, 21:33)Faster-F1 escribió:
(28-03-2022, 20:47)richardbil01 escribió: En twitter han colgado un hilo con la comparativa de Fernando en cada GP y desventaja en Calificacion respecto a la Pole y con la posicion final en Carrera.
Os adjunto el link por si os vale

https://twitter.com/elpitlaneinfo/status...58724?s=21&t=1e5JTLmwzTHxAq4vP1kH6g


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(28-03-2022, 21:05)richardbil escribió: Os pongo de nuevo el hilo de twitter pero con copia pega por si alguno no dispone de esa aplicacion.
Estos son los datos de distancia de Fernando a la Pole y como acabo cada Gran Premio.

GP AUSTRALIA ??

POLE. HAMILTON 1.24.922

ALONSO 1.26.494 (se quedó en Q2) P12

+1.572

Terminó la carrera en un meritorio P5

Terminó a 21 Segundos de la cabeza

GP MALASIA ??

POLE. HAMILTON 1.36.219

ALONSO 1.37.566 P9

+1.347

Terminó ganando la carrera haciendo una masterclass

Le sacó una distancia de 2.2 al Segundo

GP CHINA ??

POLE NICO ROSBERG 1.35.121

ALONSO 1.36.622 P9

+1.501

Terminó P9 a 37 Segundos del vencedor. (Rosberg)

GP BAHRAIN ??

POLE VETTEL 1.32.422

ALONSO (Sin tiempo en Q3) P9

Terminó P7 a 57 Segundos del ganador (Vettel)



GP REINO UNIDO ??

PRIMERA POLE DE ALONSO 1.51.746 además fue bajo la lluvia.

Aún así la distancia con el segundo fue de 0.047.

En carrera terminó P2. Ganó Webber. La distancia fue de 3 Segundos.


Llegados a este punto el mundial estaba así.

1. Alonso 129 puntos
2. Webber 116 puntos
3. Vettel 100 puntos
4. Hamilton 92 puntos

Ferrari en este punto sólo tenía 153 puntos de constructores.

GP ALEMANIA ??

POLE DE ALONSO 1.40.621

Hasta hoy es la última pole española en F1

La distancia con el Segundo fue de 0.405

En carrera cerró un gran fin de semana y ganó con una distancia de 6.9 con el segundo.

GP HUNGRÍA ??

POLE HAMILTON 1.20.953

ALONSO FUE P6. 1.21.844

+0.887

En carrera subió hasta el P5 con una distancia al ganador de 26.6

GP BÉLGICA ??

POLE BUTTON 1.47.573

ALONSO FUE P6 1.48.313

+0.74

Carrera para el olvido donde un error de Grosjean terminó en un efecto dominó que provocó el abandono de Alonso. Primer DNF del año


GP INDIA ??

POLE VETTEL 1.25.283

ALONSO P5 1.25.773

+0.490

En carrera volvió a sacar el martillo y fue P2. Pero seguía perdiendo distancia con un Red Bull que era intratable. La distancia fue de 9.4 Segundos

GP ABU DABHI ??

POLE HAMILTON 1.40.630

ALONSO P6 1.41.582

+0.952

En carrera fue P2 a 0.8 del ganador. Kimi. Que carterista.

GP COTA ??

POLE VETTEL 1.35.657

ALONSO P9 1.37.3

+1.643

En carrera escaló hasta el podio en una carrera donde se quedó a 39 Segundos del ganador.

Último GP de la temporada. Red Bull era el equipo dominante.
El mundial estaba así:

1. Vettel 273 puntos
2. Alonso 260 puntos

Alonso necesitaba un milagro que estuvo cerca de suceder.

Gracias richardbil01, eres un crack, el Twitter es un libro de historia fabuloso y me has hecho sentir muchas emociones. 

Qué suerte tenemos de ver un cometa llamado Fernando Alonso que nos visita una sola vez cada miles de años. 

Un saludo.

Haber si este año podemos disfrutar con Fernando que llevamos muchos años de travesia por el Desierto.
Todo al 14
Un saludo Faster.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(29-03-2022, 09:55)joaquinhrndz escribió:
(29-03-2022, 09:46)joaquinhrndz escribió:
(29-03-2022, 09:35)Enrike red escribió: Mientras hablaba con el medio de comunicación austriaco Servus TV, Helmut Marko prometió que Red Bull está trabajando en una actualización para Imola que aborde el problema de peso actual del RB18.

"Eso debería darnos una ventaja de tiempo significativa, en otras palabras, ganancia de tiempo", dijo el austriaco.



  creo que ese serà el objetivo de todos los equipos menos alfa romeo  , adelgazar de aqui al verano , y mejorar las salidas , Big Grin

Todos los equipos con sobrepeso estarán a dieta. Voy a ver si encuentro el post donde se pusieron las estimaciones de peso.

No lo encuentro. Pero se supone, que Alfa Romeo, está en el peso mínimo y el otro que está cerca es Mclaren.

Luego se supone que hay varios equipos por encima de 10 kilos del peso mínimo, y según Helmut Marko "Diez kilogramos extra en el monoplaza lastran a los equipos con unas tres décimas de segundo por vuelta."

aqui hablaban de que solo alfa romeo lo ha conseguido estando por debajo se pueden permitir poner lastres en un sitio u otro para equilibrar el coche , ese es el objetivo de todos los equipos ,, a eso me referia , 

https://fr.motorsport.com/f1/news/livree...1/9226403/

#MercedesMasterplan Las actualizaciones llegarán en 3 fases -

- Piso nuevo en Australia

 -Etapa 2 en Imola

- Paquete completo en Barcelona

 -Gana 1,5 segundos y da una vuelta a toda la parrilla

 -Las piezas deben hacer que el W13 pierda peso y lo acerque a los 798 kg

https://twitter.com/MF1motorsports/statu...0873909253
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)