Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(07-04-2022, 20:39)joaquinhrndz escribió: Ya estamos en la víspera del GP de Australia, me gustaba más cuando era la prueba inaugural del mundial.

Creo que es un GP para confirmar sensaciones y dejar a un lado los problemas de fiabilidad en los motores Alonso.

GP donde es más importante que en otros clasificar bien, por lo que gran parte de las opciones de carrera pasan por hacer un buen trabajo el sábado.

Alpine trae algunas mejoras, quizás la más destacable, la reducción de peso (unos 4 kilos), la mayoría obtenidos por un suelo nuevo. También, un alerón delantero nuevo y alguna cosa que no vemos y sabemos.

Si todo va bien y mejoramos más que otros, nos situemos claramente como 4º equipo o incluso 3º, dependiendo de que Mercedes afine o no su cohete. Como decía creo que deberíamos distanciarnos de Alfa Romeo y Haas. Por su parte Ferrari y Red Bull aún están lejos y creo que aquí puede aumentar la ventaja porque los de las bebidas energéticas traen un buen carrusel de actualizaciones que seguro que funcionan.

Saludos a todos

le van a dar caña , la aero del Red-Bull creo que no deja dudas es efectiva , otra cosa es la fiabilidad  , no se si se las quitaràn las branquias , como todos los equipos prueban cosas ,,, bonita temporada , en todo caso y a todo los niveles ,

[Imagen: 277812678_7555692061138190_8930177411808...e=62541C4B]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(07-04-2022, 20:52)ethernet escribió: Yo tengo un par de curiosidades para este GP, una en general y otra de Fernando :

La general es que en Bahréin se degradó mucho por las temperaturas, lo abrasivo del circuito y la cantidad de curvas lentas que había. En Jeddah eran menos 2, muchas curvas rápidas donde el efecto suelo funciona bien.
Aquí hay muchas curvas lentas, pero no tanto calor y la superficie es de menos agarre. La duda que tengo es si van a tener mucho desgaste por las curvas lentas y el poco agarre que dan en ellas estos coches.

Con relación a Fernando, creo que en Jeddah, si los neumáticos usados no fuesen más rápidos, y si el motor hubiese tirado igual que el de Ocon, y si  no hubiese fallado en la curva anterior a la primera horquilla, creo que hubiese estado 5° a unas 6 décimas. Y tengo curiosidad por si se asienta ahí. Salir de 5° y pescar cualquier fallo arriba.
A lo mejor vemos aquí el primer podium de Fernando en esta nueva F1.

quitando la chicane lo unico que han conseguido es que adelantar serà màs dificil , eso creo   ya veremos ,

lo de las gomas ademàs con las C-5 ,,    , como dices , las pirellis y la degradacion   salir Quinto lo firmo ahora mismo , Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Los libres 1 de 5 a 6 de la mañana Big Grin Big Grin Big Grin

Ya me estoy viendo venir.... A eso de las 5:45 despertarme con sensación de una perturbación en la fuerza.....

Y coger el móvil y abrir la app de F1.
Todo al AMR24. 
Es que conduciendo con una mano y forjando a fuego con otra se me hace un poco complicao.

Una cosa o la otra, no hay color.

Jajajaja
yo estaba pensando lo mismo ,,jajaja , ademàs que estoy en modo confinado , màs solo que la una ,y tengo la aplicacion del canal plus en el movill ,,
que bueno eres ,, ,, al foro entraré después ,, jajaja

ahh que nadi hable del Kovalainen y de sus recuerdos traumaticos , en fin un c=saco de mierdhaaah
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FPwfH4vWQAUdU2O?format=jpg&name=small]


@ScarbsTech
·
1h
Red Bull's rear suspension is a classic #F1 layout. Providing separate spring and damping in both heave and roll.
It fully decouples heave and roll, as well as spring and damper.
Adjustment to springs involves pulling the torsion bar out and replacing. Likewise with the dampers.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El ferrari es el kirk Douglas y su agujero en la barbilla ,  reinterpretado en los pontones , como si estivieran riendose , pero ,, hacia donde puede evolucionar ese concepto , ? , ni ellos mismos lo saben ,, si no avanzan los de detràs les alcanzaràn ,pero no quieren equivocarse y ademàs lo del techo d presupuestario y las mejodas ,a fin de mes ,  Beaten Beaten Beaten

[Imagen: V7T7QO5MVZO4DMIUWVVGC2VLZ4.jpg] [Imagen: sa6XWFbG?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(07-04-2022, 21:06)ethernet escribió: Los libres 1 de 5 a 6 de la mañana Big Grin Big Grin Big Grin

Ya me estoy viendo venir.... A eso de las 5:45 despertarme con sensación de una perturbación en la fuerza.....

Y coger el móvil y abrir la app de F1.

Maravilloso. La hora de levantarme y salir al curro  Wink
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Niño  quita 5 kg màs pà Miami o pà BCN , Big Grin Big Grin Big Grin Beaten  , que quede bien ,, pà tener pra lastre y equilibrar ,  que vamos gorditos desde el principio ,  Big Grin Big Grin Big Grin


Tras las primeras carreras, Alpine F1 ha dejado sensaciones encontradas, ya que el rendimiento del A522 cada vez es mejor, sin embargo, la fiabilidad sigue siendo realmente delicada debido a las novedades que el motor Renault presenta esta temporada. Sin embargo, Alpine F1 no para y han prometido para el Gran Premio de Miami o España una importante mejora con la que esperan reducir considerablemente el peso de su monoplaza, algo que le dará una mejora sustancial en pista.

“Espero que suceda en la quinta o sexta carrera. Es todo un desafío. Normalmente, tenemos un coche que engorda cinco kilos en la primera mitad de la temporada porque tratamos de hacerlo fiable. Tenemos que seguir trabajando en ello. Con suerte, a mitad de temporada estaremos fácilmente por debajo del peso normal. Necesitamos hacer ambas cosas, reducir el peso y ganar rendimiento, ya que claramente hay tiempo por vuelta en ambas cosas”, comenta Pat Fry.

=AT140-wPkgOlJjgUv9jNIyuB4RGtAJ82-Nhe83Qyw1mhqv32eRx0TryQot5SAKejy8QGUq-3rcofxZafUpMOeWoHAQzryfruPuH2LRmmzidoeB5lrqH25gVCdZdqX3hV9cQjZt8jGD72C1qb_OcgPzdFOJKQSOy5ZRrLe47y9STinkWylMjfbJXb-s2XORiF_C9b3Y7Z9YB2faM]https://www.thebestf1.es/alpine-f1-anuncia-una.../
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(07-04-2022, 13:09)gandalf escribió: ¿Cómo se llama el compañero de Alonso ?  Como la lie este GP,  no me quedará otra que encenderla

[Imagen: ?url=http%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amaz...782911.jpg]

al ferrari le van a meter las suyas los del tabaco vuelven ,, tu veràs ,,

[Imagen: FPvallvXEAI06nS?format=jpg&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)