Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
#AusGP : No está del todo claro si Albert Park se ha convertido en una pista de carga media o media/baja. Escuchamos que será el desafío más interesante en términos de descubrimiento de presupuesto.
Todo nuevo: pista, coche, neumáticos, grip.
Y el tiempo no es largo para detalles #F1


[Imagen: FPhktU7XsAUmA1S?format=jpg&name=small]

a lo mejor no hay que llevar tanta ala , ,al menos en la clasificacion , que és donde se juega bastante , la pista ha sido alterada quitando esa chicane y poniendo 4 zonas DRS , eso es mcho tiempo por vuelta , la diferencia entre la vuelta de clasificacion y la de empezar con 100 kg y que ruedas , ?? esto es un RESET total ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(07-04-2022, 21:06)ethernet escribió: Los libres 1 de 5 a 6 de la mañana Big Grin Big Grin Big Grin

Ya me estoy viendo venir.... A eso de las 5:45 despertarme con sensación de una perturbación en la fuerza.....

Y coger el móvil y abrir la app de F1.


[Imagen: xJ6BXdF.jpeg]
https://www.twitch.tv/alexandre_khaldi

Saca los cafés, es el regreso de tu Matinale favorita #F1 !

El buen directo chill' mañana por la mañana con las últimas noticias #F1 antes de ver juntos el FP2 de #AusGP

️RDV 7:30: http://Twitch.tv/alexandre_khaldre_khaldi
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
He leído una conversación en Twitter sobre el el motor Ferrari que hablan que usa una tecnología de la Nasa para enfriar el motor, lo que le permite utilizar a más potencia durante más tiempo y reducir el peso.
https://twitter.com/danielealofan/status...01447?s=21&t=zYVb410rfLlury9qDV2niw
(07-04-2022, 23:06)joaquinhrndz escribió: He leído una conversación en Twitter sobre el el motor Ferrari que hablan que usa una tecnología de la Nasa para enfriar el motor, lo que le permite utilizar a más potencia durante más tiempo y reducir el peso.
https://twitter.com/danielealofan/status...01447?s=21&t=zYVb410rfLlury9qDV2niw
e

En Japón hablan de una tecnología aeroespacial que habría implementado Ferrari que atañe al desarrollo del intercooler del motor Ferrari
"Preenfriador de motores de reacción"
#F175 #F1


Beaten por no decirte que hacen grande un titular recurrente ,, todos aplican tecnologias de otros dominios , 




Mercedes y su sistema aeroespacial de refrigeración

https://soymotor.com/noticias/mercedes-y...ion-995086
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Pero, ¿de dónde tomó Mercedes la solución de la refrigeración? La respuesta es clara, de la industria aeroespacial. Concretamente de Reaction Engineering.

Entre las especialidades de esta empresa está el tema de la refrigeración. Está trabajando, por ejemplo, en un intercooler para que los gases de escape de un cohete pierdan más de 2.000º de temperatura, de 2.300º a 50º cuando se prueban en un banco de pruebas especial que simula las condiciones de vacío (o casi) a gran altitud. Es un ejemplo de su capacidad en este sector.

Pero en su página web habla de diversos proyectos de aplicaciones de gestión térmica adaptadas a muchas necesidades, entre ellas el automovilismo. En ella se puede leer: "Nuestra tecnología de gestión térmica puede proporcionarle mayores prestaciones, reducir la masa y el drag, para conseguir mejores tiempos".
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FPteYTgVUAsIJJa?format=jpg&name=medium]

esos son veintipicos de coches en 1 segundo ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Una tecnología creada por científicos de Reaction Engines que puede enfriar el aire que ingresa al motor de 1.000 °C a -150 °C en 1/100 de segundo, sin crear bloques de hielo.

https://twitter.com/DANIELEALOFAN/status...4123985922

Esto permite que los motores a reacción funcionen de forma segura a una potencia mucho mayor de lo que es posible actualmente sin sobrecalentarse.


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSmEAbfyd2NdwPJc38E4Ek...k&usqp=CAU]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(07-04-2022, 23:06)joaquinhrndz escribió: He leído una conversación en Twitter sobre el el motor Ferrari que hablan que usa una tecnología de la Nasa para enfriar el motor, lo que le permite utilizar a más potencia durante más tiempo y reducir el peso.
https://twitter.com/danielealofan/status...01447?s=21&t=zYVb410rfLlury9qDV2niw

las cosas que no se ven ,  Big Grin Love
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(07-04-2022, 23:30)Enrike red escribió: Una tecnología creada por científicos de Reaction Engines que puede enfriar el aire que ingresa al motor de 1.000 °C a -150 °C en 1/100 de segundo, sin crear bloques de hielo.

https://twitter.com/DANIELEALOFAN/status...4123985922

Esto permite que los motores a reacción funcionen de forma segura a una potencia mucho mayor de lo que es posible actualmente sin sobrecalentarse.


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSmEAbfyd2NdwPJc38E4Ek...k&usqp=CAU]

Joer, que bien me vendría eso para enfriar el cocido recién terminado y poder atacar  Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)