Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Las cosas como son
Palabras textuales

"Correré, supongo, un par de años más, dos o tres años más... Si es con Alpine será bueno, si es con otro equipo también será bueno... pero lo averiguaré y comenzaré estas discusiones probablemente en verano. Veamos",

Es decir será bueno si me quedo en Alpine (buen coche)
Será bueno igualmente si me tengo que ir a buscar otro coche bueno.

Pero quiero ganar.
Solamente me importa eso.
Esta clarinete
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(08-04-2022, 14:10)Faster-F1 escribió: Alonso vuela en este circuito, Ocón y el motor los tiene dominados y Alpine pues a lo suyo.


Es un año de cazar escuderías, como un lobo, hasta morder un tercer título a fuego y espada.

[Imagen: xJ6BXdF.jpeg]
Es una medida de presion
No tiene ningún problema de quedarse en el coche competitivo que parece que es...
Pero como aun hay tiempo y pueden cambiar las cosas, no me cierro ninguna puerta.
Con el rendimiento de hoy se queda aquí..
Si la cosa se empieza a torcer valorará otras opciones.

No queda otra, hay poco tiempo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(08-04-2022, 14:39)GolfmkI escribió: Es una medida de presion
No tiene ningún problema de quedarse en el coche competitivo que parece que es...
Pero como aun hay tiempo y pueden cambiar las cosas, no me cierro ninguna puerta.
Con el rendimiento de hoy se queda aquí..
Si la cosa se empieza a torcer valorará otras opciones.

No queda otra, hay poco tiempo.
Existen rumores de que Alpine prepara un nuevo aleron especial para ocon y solo para el , le darà en torno a 5 décimas a ver si asi puede  batirse con Fernando en pista 

[Imagen: FPfITeaXMAEtcoQ?format=jpg&name=small]

y después todo el mundo sabe que Hass quiere a Fernando en sus filas , 

[Imagen: FP0jKijXsAcW7gq?format=jpg&name=small]

modo ironico , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin , si te molesta lo borro , Big Grin Big Grin Big Grin


se quedarà si ve que las mejoras y el nuevo gran paquete que dicen traeran para el mes de mayo  les conviene y  negociarà su contrato con sus clausulas , is usual ,  creo  ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Un detalle

Alpine no lleva la nariz/morro completa, de una pieza.

Esta dividido, lo que permite diferentes formas de nariz con mismo morro.
Ahorro de costos, crash test, rapidez de test..
Muy inteligente

Solo se lo he visto a RB y diría que Ferrari.
Nadie mas
Chapeau Alpine
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(08-04-2022, 12:11)GolfmkI escribió: No hablo de boicotear a Alonso...
No es eso.

Solo he dicho y me reafirmo que Alonso no es el piloto N1
Porque para ALPINE eso sería pegarse un tiro en el pie...

Y será más evidente a más rendimiento del coche.
Si tienes un hierro necesitas a Fernando.
Si tienes un coche Top o el mejor? Solo necesitas un piloto, si es Fernando mejor.

Pero ya no eres imprescindible, y sobre todo con 40 palos.

Repito cero reproches, cero saboteos, cero miedos....

Si yo fuera CEO de Alpine

Aprovecharía a Fernando para escalar, y ganar algo si se puede y hacer valer a tus pilotos.... Para cuando no esté...

Ningún CEO tendría como objetivo que Fernando gane el tercero,  a Alpine le da igual... hay que mirar más allá...
Que Alpine pueda ganar un mundial es probable... el trabajo es bueno y todo llega, pero que lo gane Fernando será difícil pues no queda mucho tiempo.....
Obvio que si lo ganas genial, menudo privilegio...!!

Espero que se entienda.

No tengo nada contra Alpine ni Renault a las que estoy agradecido, pero ya sufrieron la perdida de Fernando 2 veces....

Ambas veces quedaron tocados.
Cuando se fue Alonso quedó la nada...
Y no quieren repetir la historia.
Buenas compañero , yo si creo que ganando Fer el 3° con ellos sería de máximo interés para el CEO , me explico.
En patrocinios , imagen , publicidad y ventas (recordemos 2005/6) sería el subidón que necesitan.
Iniciarían la nueva era siendo ellos campeones de la mano del más prestigioso y talentoso piloto , siendo además la edad de Fernando una extraordinaria bofetada para aquellos que venden (solo) juventud = exito y no talento + experiencia = reviento el crono.
También creo que dicha gesta sería la puerta definitiva para convertir a Fernando en el mejor embajador de la marca.
Ya sabes Fernando...
Devil This is a lovely car to drive  Devil
"Nada de lo que cambiamos en el coche puede hacer una diferencia en este momento. Te vuelves muy optimista, luego haces cambios y no parece querer mejorar".

"Hicimos algunos cambios en la FP2, pero definitivamente la FP1 fue mejor. La segunda sesión terminó siendo un poco más complicada personalmente. Así que no sé, en general es un coche complicado", añadió el británico.

Pese a todo, Hamilton se mostró positivo respecto a las posibilidades que hay de que Mercedes consiga darle la vuelta a la situación, aunque ahora mismo reconoció que es frustrante.




[Imagen: decepcionado-yoda.gif]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Tranquilo Enrique no molestas.
A mi no me hacen daño las palabras sino las intenciones

La tuya siempre es correcta.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(08-04-2022, 15:00)alonano2011 escribió:
(08-04-2022, 12:11)GolfmkI escribió: No hablo de boicotear a Alonso...
No es eso.

Solo he dicho y me reafirmo que Alonso no es el piloto N1
Porque para ALPINE eso sería pegarse un tiro en el pie...

Y será más evidente a más rendimiento del coche.
Si tienes un hierro necesitas a Fernando.
Si tienes un coche Top o el mejor? Solo necesitas un piloto, si es Fernando mejor.

Pero ya no eres imprescindible, y sobre todo con 40 palos.

Repito cero reproches, cero saboteos, cero miedos....

Si yo fuera CEO de Alpine

Aprovecharía a Fernando para escalar, y ganar algo si se puede y hacer valer a tus pilotos.... Para cuando no esté...

Ningún CEO tendría como objetivo que Fernando gane el tercero,  a Alpine le da igual... hay que mirar más allá...
Que Alpine pueda ganar un mundial es probable... el trabajo es bueno y todo llega, pero que lo gane Fernando será difícil pues no queda mucho tiempo.....
Obvio que si lo ganas genial, menudo privilegio...!!

Espero que se entienda.

No tengo nada contra Alpine ni Renault a las que estoy agradecido, pero ya sufrieron la perdida de Fernando 2 veces....

Ambas veces quedaron tocados.
Cuando se fue Alonso quedó la nada...
Y no quieren repetir la historia.
Buenas compañero , yo si creo que ganando Fer el 3° con ellos sería de máximo interés para el CEO , me explico.
En patrocinios , imagen , publicidad y ventas (recordemos 2005/6) sería el subidón que necesitan.
Iniciarían la nueva era siendo ellos campeones de la mano del más prestigioso y talentoso piloto , siendo además la edad de Fernando una extraordinaria bofetada para aquellos que venden (solo) juventud = exito y no talento + experiencia = reviento el crono.
También creo que dicha gesta sería la puerta definitiva para convertir a Fernando en el mejor embajador de la marca.
Ya sabes Fernando...

Suena precioso verdad? 
Podría pasar
Y todos contentos. 

Pero yo he visto a Prost salir por la puerta de atrás. 
3 veces?...... Mejor embajador que Prost siendo francés.... Posiblemente 
Es muy fácil la armonía con buenos resultados. 
Cuando la cosa se tuerce todos solos unos carbones. 

Muy parecido a un matrimonio... 

Ojalá la unión acabe perfecta, nos llevemos nuestro tercero... 
Que digo yo que luego más no? 
O vas a ganar el 3 y te bajas dejando un coche campeón? 

Me encanta tu Historia y ojalá se cumpla
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(08-04-2022, 15:05)Enrike red escribió: "Nada de lo que cambiamos en el coche puede hacer una diferencia en este momento. Te vuelves muy optimista, luego haces cambios y no parece querer mejorar".

"Hicimos algunos cambios en la FP2, pero definitivamente la FP1 fue mejor. La segunda sesión terminó siendo un poco más complicada personalmente. Así que no sé, en general es un coche complicado", añadió el británico.

Pese a todo, Hamilton se mostró positivo respecto a las posibilidades que hay de que Mercedes consiga darle la vuelta a la situación, aunque ahora mismo reconoció que es frustrante.




[Imagen: decepcionado-yoda.gif]

Qué llorón es Hamilton. Con Mercedes toca esperar y ver dónde están con la primera gran evolución.

Para nosotros(y para el resto) es una gran noticia que les vaya 'mal' por lo díficil que es copiar su idea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)