Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(08-04-2022, 17:53)EduxTM escribió:
(08-04-2022, 16:55)amperimetro escribió:
(08-04-2022, 09:48)vippergts escribió:
(08-04-2022, 09:31)Enrike red escribió: [Imagen: FPzQT5QWQAAsFRk?format=jpg&name=small]

y ellos van de tapados ?

Al contrario. Yo creo que por fin se ha destapado la mentira y, sin esa ventaja tan grande que tenían desde el principio de la era híbrida (con el motor y con la vista gorda de la FIA), se les está viendo el plumero tanto a Mercedes AMG como a Totto y Jaimito.
Eso y las suspensiones alegales, y inteligentes ilegales por reglamento desde hace quinquenios, pero ya no las pueden poner, se acabó el hombre que cuidaba y susurraba a los Pirelli.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sabe Dios las chorradas que hay que aguantar en este "deporte"; si a nosotros como aficionados nos hincha los huevos, para los que están dentro que saben de verdad de qué va la cosa...

A Hamilton ya lo conocemos de hace mucho y es una reflexión que no sé si muchos "entendidos" de esto, me refiero a periodistas/comentaristas, se han hecho alguna vez: ¿Alguien se imaginaba a Vettel y a Hamilton cómo reaccionarían de tener un penco de coche? Ya no digo auténticos cubos de basura como los que se ha tenido que tragar Fernando, simplemente coches regulares. Bueno, a Vettel ya lo hemos visto, que en poco tiempo se deja todo esto. Pero Hamilton?? En dos días se nos cuelga del balcón de un hotel para llamar la atención, yo lo vigilaría, por si acaso.

El que lo conoce bien es uno que se debe de estar partiendo los compañones de la risa ,,, Beaten

[Imagen: FO2AdibWQAI1Sjl?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FPwfc9sWQAAPUJR?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(08-04-2022, 17:26)Alonso14 escribió: Buenas tardes... Sobre las declaraciones de Alonso... Mercedes necesita ahora un tío que haga el coche. Lo siento por Hamilton y Russel... No son pilotos que puedan sacar al equipo de ahí... El único es Fernando. No descarto esa opción. Todos los recursos de Mercedes para Alonso. Pero yo creo que seguirá en Alpine.

Opinión personal: Mercedes ya no mola, mucho han ganao ya. Poco a poco se irán diluyendo, se venderá el equipo y quedará como motorista.
Alpine es motorista y equipo de carreras, así que nada les impide estar delante con Ferrari y RB, bajo esta nueva normativa, claro está.

Yo no me iría a ningún lado hasta por lo menos 2-3 años donde sí que puede ser que se vea una gran convergencia de rendimiento. Y para entonces igual toca retirada ya...
Edux ™
(08-04-2022, 18:02)EduxTM escribió:
(08-04-2022, 17:26)Alonso14 escribió: Buenas tardes... Sobre las declaraciones de Alonso... Mercedes necesita ahora un tío que haga el coche. Lo siento por Hamilton y Russel... No son pilotos que puedan sacar al equipo de ahí... El único es Fernando. No descarto esa opción. Todos los recursos de Mercedes para Alonso. Pero yo creo que seguirá en Alpine.

Opinión personal: Mercedes ya no mola, mucho han ganao ya. Poco a poco se irán diluyendo, se venderá el equipo y quedará como motorista.
Alpine es motorista y equipo de carreras, así que nada les impide estar delante con Ferrari y RB, bajo esta nueva normativa, claro está.

Yo no me iría a ningún lado hasta por lo menos 2-3 años donde sí que puede ser que se vea una gran convergencia de rendimiento. Y para entonces igual toca retirada ya...
Lo dije el año pasado 1000 veces: cualquier equipo de los otros 4 es mejor opción que Mercedes para la era 2022-2025, tienen el cupo completo.

Es un completo error tener sueños húmedos con Mercedes ahora mismo, y viendo cómo ha empezado McLaren y la curva de aprendizaje de Alpine con la nueva PU Renault, en mi opinión las 3 mejores opciones son Red Bull, Ferrari y Alpine por ese orden.

Es mi opinión, claro... Pero creo que no me equivoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(08-04-2022, 17:32)Madriles escribió:
(08-04-2022, 17:26)Alonso14 escribió: Buenas tardes... Sobre las declaraciones de Alonso... Mercedes necesita ahora un tío que haga el coche. Lo siento por Hamilton y Russel... No son pilotos que puedan sacar al equipo de ahí... El único es Fernando. No descarto esa opción. Todos los recursos de Mercedes para Alonso. Pero yo creo que seguirá en Alpine.

Que no, c0ño, dejad al hijo del viento ahí 2 ó 3 años y que se forje, que yo le veo futuro.

Si si! Ojalá siga en Alpine! Pero yo creo que los de la estrella saben quién es quién puede hacer que vuelvan... Y algo le ofrecerán. Ya lo hicieron con Michael... Lo volverían hacer con Fernando.
(08-04-2022, 18:08)Josemurcia7 escribió:
(08-04-2022, 18:02)EduxTM escribió:
(08-04-2022, 17:26)Alonso14 escribió: Buenas tardes... Sobre las declaraciones de Alonso... Mercedes necesita ahora un tío que haga el coche. Lo siento por Hamilton y Russel... No son pilotos que puedan sacar al equipo de ahí... El único es Fernando. No descarto esa opción. Todos los recursos de Mercedes para Alonso. Pero yo creo que seguirá en Alpine.

Opinión personal: Mercedes ya no mola, mucho han ganao ya. Poco a poco se irán diluyendo, se venderá el equipo y quedará como motorista.
Alpine es motorista y equipo de carreras, así que nada les impide estar delante con Ferrari y RB, bajo esta nueva normativa, claro está.

Yo no me iría a ningún lado hasta por lo menos 2-3 años donde sí que puede ser que se vea una gran convergencia de rendimiento. Y para entonces igual toca retirada ya...
Lo dije el año pasado 1000 veces: cualquier equipo de los otros 4 es mejor opción que Mercedes para la era 2022-2025, tienen el cupo completo.

Es un completo error tener sueños húmedos con Mercedes ahora mismo, y viendo cómo ha empezado McLaren y la curva de aprendizaje de Alpine con la nueva PU Renault, en mi opinión las 3 mejores opciones son Red Bull, Ferrari y Alpine por ese orden.

Es mi opinión, claro... Pero creo que no me equivoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

YO soy de la misma opinion que Josemurcia con respecto a mercedes ,después creo que Renault seràn màs fuerte en motor a fin de año que Honda a la que llamandose ahora Powertrains ,, en algun momento , la cosa puede desvariar  y queda por homologar la parte eléctrica , ferrari va tan bien que no quiere cambiar nada en el coche ,pero tendràn que hacerlo y los miedos y fantasmas si habitan en Maranello  ,,,

  , y aporto un anàlisis ,,  esto fué en Jeddah ,  lo vi 
en directo  y me dije , que le pasa ???  se quiere bajar con el autobus en marcha ,, pués  ,,eso ,, Hamilton no puede màs y acaba de empezar , ,,
lo vi yo y cuatro pilotos estaban mirando como casi se la pega , Beaten Beaten

[Imagen: 277803126_7560938680613528_2462382445391...e=6256021D]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Es que no veo lo de ligar la figura de Alonso a la marca de Mercedes, mucho ha tenido que cambiar la cosa y muchos no estar ya, porque de lo contrario... los odios y los reencores seguirán ahí.
A Toto Wolff lo veo haciéndole oferta a Fernando, no tengo dudas, pero en otras esferas más arriba... no lo veo.

La nueva "figura" de Mercedes será Russell, Hamilton empieza su deterioro y será muy rápido. No creo que quieran meter a Fernando a no ser que todo fuese un grandísimo fiasco. Y yo si fuese Fernando, no aceptaría ir ahí. Ahora ya no.
Edux ™
Video de la vuelta rápida de Fernando en FP2.



Pasa una cosa curiosa a partir del segundo 0:36.

Empieza a oírse como toca el fondo en el suelo, pero a partir de 315 km/h deja de oírse.

Creo que han encontrado una forma de sellado lateral del fondo plano que a partir de 315 o así, el vórtice pierde estructura, deja de sellar el fondo eficazmente, pierde carga y deja de botar.

Si es así, es la leche, porque pueden ir más bajos, ir mejor en curva, pero en recta solo botan un rato mientras alcanzan esa velocidad que rompe la estructura del vórtice.

Muy importante, y a ver si pasa tb en calificación.
Todo al AMR24. 
(08-04-2022, 18:34)ethernet escribió: Video de la vuelta rápida de Fernando en FP2.



Pasa una cosa curiosa a partir del segundo 0:36.

Empieza a oírse como toca el fondo en el suelo, pero a partir de 315 km/h deja de oírse.

Creo que han encontrado una forma de sellado lateral del fondo plano que a partir de 315 o así, el vórtice pierde estructura, deja de sellar el fondo eficazmente, pierde carga y deja de botar.

Si es así, es la leche, porque pueden ir más bajos, ir mejor en curva, pero en recta solo botan un rato mientras alcanzan esa velocidad que rompe la estructura del vórtice.

Muy importante, y a ver si pasa tb en calificación.

Buenisimo el video ,, , el coche va fino ,,, gusta ver como coge las trayectorias , va sin pegar jalones para girar ,,  Love Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Creo que vamos a estar a menos de medio segundo de la pole.

Y creo que Fernando va a salir mejor que P5.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)