Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(10-04-2022, 09:29)joaquinhrndz escribió:
(10-04-2022, 08:52)ethernet escribió: Tras tres carreras, lo que está claro es que el coche va mejor en curva media- rápida.

Las curvas lentas son su debilidad en calificación, y en carrera hacen que destroce los neumáticos.

Somos el equipo con menos ala delante y detrás, favorece a una vuelta y perjudica en carrera, sobre todo el trato del neumático.

De momento es así, aunque creo que es la forma de que el coche este balanceado al gusto de Fer, a ver si las evoluciones van en ese sentido
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(10-04-2022, 09:51)txarlitxan escribió:
(10-04-2022, 09:40)ethernet escribió: Por cierto, los 2 coches que más botaban a principio de carrera, Ferrari y Mercedes, son los que mejor van en carrera y mejor cuidan los neumáticos.

Más carga en el fondo plano, más porpoising a principio de carrera con carga, pero luego van mejor y cuidando las ruedas

Por cierto, creo que el diferencial de ritmo entre carrera y qualy no es solo debido a las gomas creo también que la parte eléctrica no rinde como debiera en el vuelta a vuelta. Que opinas?
También es posible que no generemos suficiente energía, esto lo veremos si se pierde terreno en circuitos más largos
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
a ferrari ,, chapeau !! han hecho un coche muy bueno capaz de hacer que el red-bull no pueda alcanzarlos , sin forzar y sin "romper" ,, magnifico trabajo y una verdadera làstima por carlos que sin duda deberia haber estado en el podio hoy también ,,

bravo a ferrari , al César lo que és del César , y bravo a Charles que ha marcado una vuelta ràpida y marcado 26 puntitos ademàs de la pole de ayer ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(10-04-2022, 09:51)txarlitxan escribió:
(10-04-2022, 09:40)ethernet escribió: Por cierto, los 2 coches que más botaban a principio de carrera, Ferrari y Mercedes, son los que mejor van en carrera y mejor cuidan los neumáticos.

Más carga en el fondo plano, más porpoising a principio de carrera con carga, pero luego van mejor y cuidando las ruedas

Por cierto, creo que el diferencial de ritmo entre carrera y qualy no es solo debido a las gomas creo también que la parte eléctrica no rinde como debiera en el vuelta a vuelta. Que opinas?
Puede ser, o incluso el ICE. 

Lo cierto es que van capados y mucho. 

Hemos tenido DRS muchas veces con rebufo y mucha menos punta que en calificación. 

https://www.fia.com/sites/default/files/...ds_v01.pdf
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(10-04-2022, 10:59)Enrike red escribió: a ferrari  ,, chapeau !!  han hecho un coche muy bueno capaz de hacer que el red-bull no pueda alcanzarlos , sin forzar y sin "romper" ,, magnifico trabajo y una verdadera làstima por carlos que sin duda deberia haber estado en el podio hoy también ,,

bravo a ferrari , al César lo que és del César , y bravo a Charles que ha marcado una vuelta ràpida y marcado 26 puntitos ademàs de la pole de ayer ,

Pues yo opino que los neumáticos y su comportamiento según el estado de la pista también tienen gran parte de culpa, según la temperatura y el engomado, favorece a unos equipos u a otros.

No me guntan nada estos neumáticos.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(10-04-2022, 11:10)ELGAST escribió:
(10-04-2022, 10:59)Enrike red escribió: a ferrari  ,, chapeau !!  han hecho un coche muy bueno capaz de hacer que el red-bull no pueda alcanzarlos , sin forzar y sin "romper" ,, magnifico trabajo y una verdadera làstima por carlos que sin duda deberia haber estado en el podio hoy también ,,

bravo a ferrari , al César lo que és del César , y bravo a Charles que ha marcado una vuelta ràpida y marcado 26 puntitos ademàs de la pole de ayer ,

Pues yo opino que los neumáticos y su comportamiento según el estado de la pista también tienen gran parte de culpa, según la temperatura y el engomado, favorece a unos equipos u a otros.

No me guntan nada estos neumáticos.

 a mi tampoco me gunta ,  Big Grin , pero como me respondieron cuando puse la foto de la goma amarilla de Fernando , , pués es que los otros llevan las mismas gomas , algo ademàs de las gomas habrà influido   , el Alpine no las ha hecho trabajar correctamente , al menos  las amarillas ,, y después lo que parecia una ventja al principio con las duras se  difumino con el safety cars , y viendo a toro pasado ,  , pués ocon con una estrategia  "normal" va y consigue puntuar ,, otra vez ,,  ,  
muchas cosas que no sabemos y  ese coche que si yo fuese Fernando pediria  un cambio de chasis ,, pero ya , y no soy un jeiter de Alpine , te lo aseguro   ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Fernando Alonso ha terminado 17º el Gran Premio de Australia, un resultado decepcionante para el piloto de Alpine que ha llegado a pelear por la sexta posición. El asturiano asegura que el coche era muy competitivo y confía en revertir la situación en las próximas carreras.  
Alonso ha montado neumáticos duros en el inicio, una estrategia contraria a la de sus rivales con el objetivo de recuperar posiciones a lo largo de la carrera. Pero la salida de dos coches de seguridad en los primeros compases de la prueba lo ha dificultado.


"Te quedas sin palabras, estábamos haciendo una buena carrera entre sexto y séptimo, pero ha salido el coche de seguridad que ha reagrupado a todo el mundo y era muy pronto para poner medios, luego ha salido otros y era demasiado pronto también", ha explicado el asturiano al finalizar la carrerae en declaraciones a DAZN.



"Al final, fuera de los puntos. Perder un podio aquí y un sexto en Yeda duele, pero no hay que darle muchas vueltas, hay que pensar ya en la siguiente", ha añadido Alonso.


El español asegura que no han tenido suerte en los primeros Grandes Premios, pero espera que la situación se revierta. "Hemos hecho tres carreras, quedan 20, así que tendremos muchísima suerte en alguna de esas 20", ha indicado.
A lo largo de todo el fin de semana el Alpine se había mostrado muy competitivo, pero no ha podido rematar en carrera. Así pues, el asturiano ya piensa en las próximas citas del Campeonato, donde espera que el buen trabajo del equipo se refleje.


"Carrera muy fuerte, el coche era súper rápido hasta el coche de seguridad de la vuelta 24 que ha matado nuestra primera estrategia y la carrera. Me siento más fuerte que nunca y todos en el equipo están trabajando más fuerte que nunca", ha publicado Alonso en su cuenta de Instagram.
"Tengo una sensación positiva a pesar de que la suerte nos sigue evitando... Faltan 20 carreras y estamos listos para recuperar los máximos puntos posibles en Imola. ¡Vamos!", ha añadido el asturiano.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(10-04-2022, 09:02)Madriles escribió: ¿Cómo es posible que el Ferrari haga vuelta rápida con duros de 34 vueltas y el Alpine con medios nuevos se quede a 6 décimas? Mismo momento de carrera, al final.

Y creo que Fer lo estaba intentando de verdad. Record en el S1.

Ha salido justo por delante de Pérez así que ha tenido que esperar a que le doblaran Pérez, Russell y Hamilton, este le ha doblado en la penúltima vuelta se ha abierto un hueco en la última para tirar pero al final de vuelta Hamilton estaba demasiado cerca por eso no ha sido posible.

Pero vamos que quedando el 17 no tenía el punto, para hacer el paripé completo que hubiera metido el blando nuevo que tenía.

Y Ocon ya le multiplica por 10 los puntos, señor llévame pronto.
Nosotros todavia no estamos jugandonos el campeonato , lo del humo ,preocupa a Red-Bull con un Max que no se calla una ,,

[Imagen: FP9iBUOXMAADvNu?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Por ejemplo, en la speed trap Alonso en calificación con DRS marca 322,2.
En carrera, con DRS y rebufo 313,9.

El motor es muy bueno a una vuelta, en carrera no lo pueden usar a saco.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)