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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Tiene lógica es una mejora prevista para Miami
Adelantar 1 carrera ya es un milagro.
Se perdona la falta de stock.
Me da igual quien la monte.
Que funcione confirmara la dirección correcta.

Bien por Alpine.
No todo son cagadas, al cesar...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(13-04-2022, 13:39)GolfmkI escribió: Tiene lógica es una mejora prevista para Miami
Adelantar 1 carrera ya es un milagro.
Se perdona la falta de stock.
Me da igual quien la monte.
Que funcione confirmara la dirección correcta.

Bien por Alpine.
No todo son cagadas, al cesar...
Pues yo opino lo mismo que el comentario de Diego Martínez en  Twitter....
Todo al AMR24. 
(13-04-2022, 13:50)ethernet escribió:
(13-04-2022, 13:39)GolfmkI escribió: Tiene lógica es una mejora prevista para Miami
Adelantar 1 carrera ya es un milagro.
Se perdona la falta de stock.
Me da igual quien la monte.
Que funcione confirmara la dirección correcta.

Bien por Alpine.
No todo son cagadas, al cesar...
Pues yo opino lo mismo que el comentario de Diego Martínez en  Twitter....

El comentario es un poco incendiario...

Veremos quien lo monta, pero para evaluarlo no se entiende que lo llevase Ocon.
Hay coche.
(13-04-2022, 12:31)Enrike red escribió: [Imagen: FP6Ae7jagAcE58Z?format=jpg&name=large]

Para los que saben , leer .
para lograr esto con las C-5 ,,
se sacrifica  los reglajes con las gomas medias  amarillas  C-3 ,

las duras  C-2 les iba  "bien" a todos ,
a veces tienes que elegir entre comerte la sopa o mamar de la teta.

solo he puesto esto porque he entrado para ver , y me han dolido los ojos , ,
khasta la semana que viene

o antés ,, segun ,duela o no los ojos ,

leed los que sepais  digo la tabla , y si quereis comparar el tipo de curva para contrastarlo con l del circuito de Imola
incluso podriamos pensar en poder hacer predicciones basadas en datos y no en bilis podridas amargadas ,,
qie impiden un anàlisis  serio ,
lo de la parte eléctrica , promete ser muy potente ,

Yo no creo que sacrificasen nada Enrike. 
En FP2, la tanda de Fernando con medios fue muy buena y sin degradación.  

Red Bull por ejemplo en FP2 tb iba muy fuerte en tanda y sin degradación. 

Y en carrera, tanto RB con Alpine, tuvieron problemas de graining. 

Algo cambió en la pista, temperatura o al haber tráfico degradaron más. 

El problema de Australia fue la arandela y luego el ton-to del ordenador, por no hacer caso al nano y parar con el SC.
Todo al AMR24. 
(13-04-2022, 13:57)Madriles escribió:
(13-04-2022, 13:50)ethernet escribió:
(13-04-2022, 13:39)GolfmkI escribió: Tiene lógica es una mejora prevista para Miami
Adelantar 1 carrera ya es un milagro.
Se perdona la falta de stock.
Me da igual quien la monte.
Que funcione confirmara la dirección correcta.

Bien por Alpine.
No todo son cagadas, al cesar...
Pues yo opino lo mismo que el comentario de Diego Martínez en  Twitter....

El comentario es un poco incendiario...

Veremos quien lo monta, pero para evaluarlo no se entiende que lo llevase Ocon.

Es que imagina que en un universo paralelo, coincidiesen en Ferrari Schumi y Kimi. Y ambos estuviesen al nivel de 2006 y ambos fuesen WDC.

Si le das el fondo plano a Kimi para que lo evalúe, tienes cerebro de ameba. 

Pues Ocon no es Kimi, y siempre que encuentra  un buen reglaje Fernando, lo copia, y una vez que no lo copió, hizo el ridículo.
Todo al AMR24. 
Por cierto, ¿os imagináis una conversación entre el Tito Flavio de 2006 y el "estratega" de Australia tras la cagada?
Todo al AMR24. 
(13-04-2022, 14:04)ethernet escribió:
(13-04-2022, 12:31)Enrike red escribió: [Imagen: FP6Ae7jagAcE58Z?format=jpg&name=large]

Para los que saben , leer .
para lograr esto con las C-5 ,,
se sacrifica  los reglajes con las gomas medias  amarillas  C-3 ,

las duras  C-2 les iba  "bien" a todos ,
a veces tienes que elegir entre comerte la sopa o mamar de la teta.

solo he puesto esto porque he entrado para ver , y me han dolido los ojos , ,
khasta la semana que viene

o antés ,, segun ,duela o no los ojos ,

leed los que sepais  digo la tabla , y si quereis comparar el tipo de curva para contrastarlo con l del circuito de Imola
incluso podriamos pensar en poder hacer predicciones basadas en datos y no en bilis podridas amargadas ,,
qie impiden un anàlisis  serio ,
lo de la parte eléctrica , promete ser muy potente ,

Yo no creo que sacrificasen nada Enrike. 
En FP2, la tanda de Fernando con medios fue muy buena y sin degradación.  

Red Bull por ejemplo en FP2 tb iba muy fuerte en tanda y sin degradación. 

Y en carrera, tanto RB con Alpine, tuvieron problemas de graining. 

Algo cambió en la pista, temperatura o al haber tráfico degradaron más. 

El problema de Australia fue la arandela y luego el ***** del ordenador, por no hacer caso al nano y parar con el SC.

Ocon rodó con medios a 2 s. de Lecrerc, a 1.5 de Verstappen, a 1 de Mercedes y a 4 décimas de McLaren. Amarillos caca para Alpine, aunque RB también los sufrió.

Según Ocon, el setup que decidieron le alejó de Fernando en calificación. Tampoco le fue muy bien para carrera...
Hay coche.
(13-04-2022, 14:04)ethernet escribió:
(13-04-2022, 12:31)Enrike red escribió: [Imagen: FP6Ae7jagAcE58Z?format=jpg&name=large]

Para los que saben , leer .
para lograr esto con las C-5 ,,
se sacrifica  los reglajes con las gomas medias  amarillas  C-3 ,

las duras  C-2 les iba  "bien" a todos ,
a veces tienes que elegir entre comerte la sopa o mamar de la teta.

solo he puesto esto porque he entrado para ver , y me han dolido los ojos , ,
khasta la semana que viene

o antés ,, segun ,duela o no los ojos ,

leed los que sepais  digo la tabla , y si quereis comparar el tipo de curva para contrastarlo con l del circuito de Imola
incluso podriamos pensar en poder hacer predicciones basadas en datos y no en bilis podridas amargadas ,,
qie impiden un anàlisis  serio ,
lo de la parte eléctrica , promete ser muy potente ,

Yo no creo que sacrificasen nada Enrike. 
En FP2, la tanda de Fernando con medios fue muy buena y sin degradación.  

Red Bull por ejemplo en FP2 tb iba muy fuerte en tanda y sin degradación. 

Y en carrera, tanto RB con Alpine, tuvieron problemas de graining. 

Algo cambió en la pista, temperatura o al haber tráfico degradaron más. 

El problema de Australia fue la arandela y luego el ***** del ordenador, por no hacer caso al nano y parar con el SC.

lo de la arandela lo sabiamos desde antes de la carrera y de la opcion de salir con duros supongo que estaba  hablado con Fernando ,lo de la vuelta 24 ,ya he escrito que no tenia perdon  y que era evidente , el error es humano ,
en cuanto a lo de las gomas , Fernando hizo cambios entre libres 2 y el sàbado ,los mismos que no siguoi ocon ,  se hicieron elecciones de apuestas y se ganaba , hasta que se equivocaron , 

las de Imola son las nuestras  , 

[Imagen: FQONN4RWUAMJWBc?format=jpg&name=large]

Beaten os leo ,, lo de escribir se va a reducir , hay que dejar sitio ;,

       no voy a seguir el rollo de buscar cabezas de turco ,en un stoffel francés
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Pirelli ha comunicado los neumáticos para los próximos 4 Grandes Premios de #F1 :
Imola C2, C3, C4  
Miami C2, C3, C4  
Barcelona C1, C2, C3  
Mónaco C3, C4, C5
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(13-04-2022, 12:09)Faster-F1 escribió: [Imagen: 2nCAMTK.jpeg]

(13-04-2022, 12:20)Faster-F1 escribió: Pues traducción del nano..

No se fía del francés Ocón

Si al final ya verás, seguro que le está copiando el setup, que desagradecido después de que el nano le regalará un gran premio. todo comenzó  aquí.


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