Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(20-04-2022, 13:44)Enrike red escribió: Un amigo està restaurando un coche ,,desde hace tiempo ,, ahora ye le ha metido mano al "suelo"  ,
a manera de juego y siendo esto un  OFF-TOPPIC 

,, sabriais decir de que coche se trata , ?

-Si crees que Fernando puede subir al podio en Imola , pega esto es un firma y compartelo con 25 amigos ,si los tienes ,, claro està ,,
Beaten Beaten Beaten Beaten

[Imagen: 278646019_7611977002176362_4316523573528...e=6264EFE2]

Podria ser un vw escarabajo o un porsche por la refrigeracion por aire y los pedales, creo, 

Preciosa restauracion, mucgo trabajo hay ahi
[Imagen: W4ngEiZ.jpeg]
(20-04-2022, 16:47)manu escribió:
(20-04-2022, 13:44)Enrike red escribió: Un amigo està restaurando un coche ,,desde hace tiempo ,, ahora ye le ha metido mano al "suelo"  ,
a manera de juego y siendo esto un  OFF-TOPPIC 

,, sabriais decir de que coche se trata , ?

-Si crees que Fernando puede subir al podio en Imola , pega esto es un firma y compartelo con 25 amigos ,si los tienes ,, claro està ,,
Beaten Beaten Beaten Beaten

[Imagen: 278646019_7611977002176362_4316523573528...e=6264EFE2]

Podria ser un vw escarabajo o un porsche por la refrigeracion por aire y los pedales, creo, 

Preciosa restauracion, mucgo trabajo hay ahi

Creo que tienes razon. VW Escarabajo. (No soy experto, pero mi mejor amigo tenia dos importados de austria hace muuuucho tiempo)
(20-04-2022, 17:11)kapikuo escribió:
(20-04-2022, 16:47)manu escribió:
(20-04-2022, 13:44)Enrike red escribió: Un amigo està restaurando un coche ,,desde hace tiempo ,, ahora ye le ha metido mano al "suelo"  ,
a manera de juego y siendo esto un  OFF-TOPPIC 

,, sabriais decir de que coche se trata , ?

-Si crees que Fernando puede subir al podio en Imola , pega esto es un firma y compartelo con 25 amigos ,si los tienes ,, claro està ,,
Beaten Beaten Beaten Beaten

[Imagen: 278646019_7611977002176362_4316523573528...e=6264EFE2]

Podria ser un vw escarabajo o un porsche por la refrigeracion por aire y los pedales, creo, 

Preciosa restauracion, mucgo trabajo hay ahi

Creo que tienes razon. VW Escarabajo. (No soy experto, pero mi mejor amigo tenia dos importados de austria hace muuuucho tiempo)

No habeis tardado mucho ,, , Big Grin Big Grin Big Grin pà encontrar el escarabajo ,  , , , ,,  , lo màs gordo està hecho ,con la carroceria  ,una joyita , Love 

[Imagen: 278567748_7612809772093085_3784037772854...e=62649865]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Respecto al tema de Renault y su motor
Quieren que funcione a más temperatura sin romperse
Casi nada lo que buscan....
Así necesitan menos refrigeración y menos peso

OK te lo compro pero

Por un lado no les está saliendo nada bien de momento vamos a darles tiempo, ahí está Ocon, pero el coche rompe cuando lo aprietas de verdad (Fernando)

Por otro me parece un suicidio en una época donde sólo hay 3 motores al año... pero yo no puedo quejarme pues es lo que he pedido.... Potencia por encima de fiabilidad.

Además tras toda la vida reparando vehículos hay límites físicos y lógicos que no deben superarse... y me da bastante yuyu este tema ciertamente....

Cientos de ejemplos con todas las marcas... en nuestro día a dia

Ahí tenemos un Opel Zafira 2010
En su día lo vendieron como una novedad hiatorica sus motores que funcionaban sin ningún problema a 110 grados (si no me he equivocado 110)
Pues ahí está con la culata rota con 100000km

Un VW Scirocco 1.4 tfsi que se suponía la creme de la creme..... Sin nada de compresión con 80.000
Sin segmentos literalmente...

Y que decir los motores 1.2 tce de Renault...
Turbos de gasolina que iban a consumir como un diésel
Luego ni andan ni son mecheros...

Ya para rematar el Ford 3 cilindros ecoboost que no entiendo el motivo de tan buenas críticas...
Fue nombrado mejor motor del año y es un PENCO
Poco fiable, muy poco potente y Gaston como el solo...

Y las premium también...
BMW con cadenas dañadas con muy poco km...
Mini lo mismo
Mercedes ya no sabe hacer coches fiables tampoco

Nos están engañando un poco a todos con el tema de los coches y sus supuestos avances que muchas veces no son tal si miramos un poquito más allá.
Somos sus coballas

Muchos me preguntan como después de tantos años en el sector me muevo a diario con pellejos de 15 o 20 años..
Tema suv, híbridos y demás ya lo tocaremos otro día...

Tras todo este cuento del abuelo cebolleta espero que Renault demuestre ser capaz de hacerlo, un motor fiable pero con poca refrigeración...

Aquí es donde me pregunto que demonios hacíamos el año pasado con la beluga.... No veo la relacion
Son 2 caminos totalmente opuestos.
Igual simplemente sirvió para ver que ese no era el camino.

Toda la suerte del mundo a Renault Alpine pues esa será nuestra suerte. A la temperatura que sea carajo.
Si eso soplamos todos.

Buena tarde amigos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Lo de ferrari no es potra , es trabajo ,,creo ,

[Imagen: FQzSeN1WYAQyePo?format=jpg&name=medium]

DANIELEALOFAN
Serie di mini alette Ferrari brake duct posteriori utili a generare un po’ di carico e migliorare la trazione
Gran scatto di Giorgio Piola #F175
Traducido del italiano al
Serie de aletas de conducto de freno traseras mini Ferrari útiles para generar algo de carga y mejorar la tracción
Gran disparo de Giorgio Piola #F175
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Los puntos se ganan el domingo pero adelantar serà dificil ,por consiguiente ,la clasificacion serà màs que crucial ,en este caso la clasificacion yy la carrera al sprint ,, aqui vamos a recoger frutos ,

[Imagen: FQyhMfqWUAQOlk-?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(20-04-2022, 20:42)Enrike red escribió: Los puntos se ganan el domingo pero adelantar serà dificil ,por consiguiente ,la clasificacion serà màs que crucial ,en este caso la clasificacion yy la carrera al sprint ,, aqui vamos a recoger frutos ,

[Imagen: FQyhMfqWUAQOlk-?format=jpg&name=large]
Salen un par de SC.

Que nos sea benévola la fortuna

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
(20-04-2022, 17:38)GolfmkI escribió: Aquí es donde me pregunto que demonios hacíamos el año pasado con la beluga.... No veo la relacion
Son 2 caminos totalmente opuestos.
Igual simplemente sirvió para ver que ese no era el camino.

Ya en pretemporada decía que el Alpine no iba a tener una chepa como en 2021.

Estoy seguro que en 2021 hicieron un empaquetado a nivel de pontones y radiadores laterales aplicable a este, y que lo que les faltaba lo solucionaron metiéndolo en la beluga.

De hecho este año es como la versión con menos requerimientos de refrigeración  que habrían puesto si hubiesen tenido disponible este motor en 2021.
Todo al AMR24. 
Ferrari ha hecho un gran trabajo
Pero hay motor...
Esos aditamentos incluso en esa zona generan drag...
Y se lo pueden permitir...
Por eso veo mucho mucho más potente a Ferrari que Alpine y no esos 10 cv que comentan.

Parecen 10 cv porque ellos van bien cargados de DRAG...
Y nosotros en mínimos...

En Plan Mercedes era hibrida
Tengo tanto y tan buen motor que puedo cargarlo de pijaditas que hacen el coche bueno...

Al final que no nos cuenten películas que mira donde está Haas y Alfa.
Por cierto curioso que se critique a Hass por compartir con Ferrari.
Y Alfa? Que directamente pertenecen al mismo grupo.

Así que si el Alpine se demuestra un buen coche será ni más ni menos que por el motor....ahí nace todo
Y ojalá Suceda....
Luego otros querrán motores Renault
Primer candidato Williams
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)