Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Shovlin: Durante el resto de la carrera, ambos Pilotos se vieron afectados por estar en un tren con DRS y simplemente no pudieron adelantar a los autos de adelante.#ImolaGP

[Imagen: FRC6fGGWUAAGXTX?format=jpg&name=small]


,,ahhh , esas cosas pasan ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(23-04-2022, 19:47)Enrike red escribió: Shovlin: Durante el resto de la carrera, ambos Pilotos se vieron afectados por estar en un tren con DRS y simplemente no pudieron adelantar a los autos de adelante.#ImolaGP

[Imagen: FRC6fGGWUAAGXTX?format=jpg&name=small]


,,ahhh , esas cosas pasan ,,

Ese coche es una pasada...
No funciona aun pues parece muy complejo y aun no lo entienden ni ellos.
Pero esta plagado de detalles. 
Una obra de arte que nadie mira. 

Pero miedo me dan cuando encuentren velocidad.
Que lo van a hacer, aunque sea simplemente haciéndolo más sencillo... 

Hasta BCN todo es toro.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Personalmente, creo que mañana hay que hacer un stint corto con blandos y poner duros o viceversa.

Probablemente pase como en 2021, que en cuanto se ponían los duros el coche parecía otro.

Creo que mañana se puede aspirar a ser 6°.

Sólo veo superior a Ferrari, Red Bull y Bottas.
Todo al AMR24. 
(23-04-2022, 19:58)ethernet escribió: Personalmente, creo que mañana hay que hacer un stint corto con blandos y poner duros o viceversa.

Probablemente pase como en 2021, que en cuanto se ponían los duros el coche parecía otro.

Creo que mañana se puede aspirar a ser 6°.

Sólo veo superior a Ferrari, Red Bull y Bottas.

+2.

[Imagen: FRC4464XsAkkYkk?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(23-04-2022, 19:58)ethernet escribió: Personalmente, creo que mañana hay que hacer un stint corto con blandos y poner duros o viceversa.

Probablemente pase como en 2021, que en cuanto se ponían los duros el coche parecía otro.

Creo que mañana se puede aspirar a ser 6°.

Sólo veo superior a Ferrari, Red Bull y Bottas.

Yo no descarto, ni mucho menos, que Mclaren para mañana también esté por delante.
Hay coche.
que bestias ,,  Angel Angel Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Beaten

[Imagen: FRC8ZMdXEAYNY9P?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
@startonpole
Alpine team radio after the sprint race

Race engineer
-Alright mate, P9, we will come back tomorrow
Alonso
-Yeah, I mean, speechless now, the start was something wrong?
Race engineer
-Negative, we will discuss later at the office

#EmiliaRomagnaGP
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
¿Adelantar en Imola?

“Para algunos sí fue fácil, para mí no pareció tanto. Depende de cómo salgas de las últimas dos curvas, de lo fuerte que seas ahí. Nosotros no éramos tan fuertes en esa zona del circuito”

- FA





nos falta traccion ,, star & go ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FRDEIkSWQAEZOXP?format=jpg&name=small]


Los mecánicos de

@alfaromeoorlen
seguían trabajando en el auto de
@ZhouGuanyu24
en el parque cerrado…#IMOLAGP
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(23-04-2022, 19:47)Madriles escribió: Que si problema en la salida, que si las ruedas no calentaban, que si las ruedas degradaban, que si llueve, que si no llueve...

Fuera excusas que no conducen a nada: aquí lo importante es que o Alpine se pone las pilas o ni 2023.

Yo entré en barrena en Barcelona con la barbacoa porque quería y esperaba algo como lo que ha hecho Ferrari tras tanto tiempo dedicándose al 2022.

Pero pasado esa mala leche, veo un coche con muy buenos mimbres en calificación, un trato a los neumáticos que conseguir mejorar, un motor verde en fiabilidad, electrónica, mapeado óptimo y carburantes, y circuitos que no favorecen nada a un coche sin tracción que va bien cuanto más rápido sea el circuito.

Si no me equivoco veremos un coche muy competitivo en Barcelona, Austria, Silverstone, Hungría, Bélgica, Holanda y Japón.

En esos hay que sacar alguna victoria y un par de podiums.

Y solucionar el tema de la tracción para 2023, lo que nos solucionará tb el trato de neumáticos.
Con optimizar los mapeados y entrega de potencia tb veremos mejoras de trato a neumáticos.

Veo probable ser tercer equipo a final de año por encima de Mercedes y Mclaren.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 138 invitado(s)