Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Primer GP donde importa menos el motor por las circunstancias de carrera y ningún Ferrari en el podio.

De hecho el primer motor Ferrari es BOTTAS 5 con el coche de la FIA.

Y los motores Mercedes ya más arriba Norris 3, Russel 4

Ha sido carrera loca esta claro, pero lo de Ferrari es un escándalo de motor....que les permite hacer lo que les venga en gana.

Otra cosa viendo las imágenes ahora del ALPINE con medio pontón (ya mosqueo cuando Ocon perdió el suyo).

En serio los demás llevan los escapes así?
Yo veo mucho margen de detalle ahí...
Y tiene que afectar al flujo de aire por narices.

Es decir te curras un diseño, que si peso, que si flujos y luego tienes los escapes ahí en todo el medio...

No soy ingeniero pero eso huele un poco.
Mucho, muchísimo margen de lo que mejora
Ya no se si eso es bueno... o malo.
Igual no sabemos, queremos, podemos hacerlo mejor
Es lo que hay?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Si que tenéis alta la moral después de lo de hoy.

Lo de haber traído para Imola el suelo y el beam wing eran parte de la gran evolución de Miami. Salvo que lo que falte por traer sea el santo grial que haga todo funcionar, yo no termino de ver que lo de hoy sea anecdótico.

Algo nos debemos estar perdiendo cuando hay equipos que han mejorado este GP y otros no.
(24-04-2022, 16:57)GolfmkI escribió: Al menos puedo confirmar que el tuerto no soy yo.
Por temas personales no he podido ni estar a ello.

Seguimos buscando al tuerto.
Al descarte oiga.

Me río por no llorar.

Es una idea genial  Wacky

Estuve tres años fuera del foro cuando supe que Vettel iva a Ferrari y el nano fichaba con McLaren. 

, en ese momento el tuerto desplegó su poder y cuando ingresé de nuevo Alonso  ganó las 24h de Lemans en 2018-19, Mundial de resistencia 2019 y 24h  de Daytona de alguna manera se contrarresta su odio por Fernando Alonso. Suelo traer suerte a mis amigos, algunos me invitan a una cerveza mientras juegan a las máquinas....

Pero no es suficiente, la diosa fortuna, no sé que le ocurre, lo mismo se ha vuelto fans de otro deportista, nosotros pedimos muy poco, una ayudita....

PD. 
Recuerdo que en mi nuevo ingreso un tarao quiso llevarme a su infierno verde (la película) particular, ahí está en EL ZULO y Alonso puntuó con dos RUEDAS.

[Imagen: 1EXlcm2.jpeg]
(24-04-2022, 17:30)joaquinhrndz escribió:
(24-04-2022, 17:23)ethernet escribió: Cómo no se puede saber, para mi hoy si Fernsndo tiene el coche intacto toda la carrera queda entre P3-P5 con toral seguridad.

Quizás, pero con la degradación que sufrimos y los problemas de fiabilidad que sufrimos, no sé yo.

El podio hoy habria sido posible si hubiese  salido como suele salir y no le hubieran roto nada ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
"Vimos con George dónde puede estar el auto al aire libre, pero no es lo suficientemente bueno. No es lo suficientemente bueno para un Campeón del Mundo, no es digno de un Campeón del Mundo y solo necesitamos arreglar el auto".

Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team
@MercedesAMGF1

[Imagen: gauchos-gauchos-veganos.gif]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(24-04-2022, 19:42)Enrike red escribió:
(24-04-2022, 17:30)joaquinhrndz escribió:
(24-04-2022, 17:23)ethernet escribió: Cómo no se puede saber, para mi hoy si Fernsndo tiene el coche intacto toda la carrera queda entre P3-P5 con toral seguridad.

Quizás, pero con la degradación que sufrimos y los problemas de fiabilidad que sufrimos, no sé yo.

El podio hoy habria sido posible si hubiese  salido como suele salir y no le hubieran roto nada ,

Totalmente de acuerdo.
Si Norris ha subido al podio gracias al error de Leclerc, Fernando podría haber estado también hoy ahí.

Respecto a Miami, aunque ya adelantaron el suelo y el beam wing a Imola para el coche de Fernando: ¿Traera Alpine nuevas mejoras?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Es lo de siempre

Si ayer no nos quedamos parados en la vuelta de formación...

Hubiéramos salido con la batería en condiciones...
El tener que remontar afecto...

Hubiéramos al menos mantenido la posición 5

Y hoy quizás hubiera sido diferente saliendo 5

Pero vamos que Carlos ha salido 4 y mira...

Es más, solo con que Bottas no se accidentara ayer, o que la bandera roja fuera 15 segundos después....
Hubiéramos hecho pole, porque la pista ya no mejoro...
Ahí la tuvimos
Nunca se sabe

La mayor evolución es encerrar al tuerto.
Para siempre
Se recompensará.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-04-2022, 19:50)Enrike red escribió: "Vimos con George dónde puede estar el auto al aire libre, pero no es lo suficientemente bueno. No es lo suficientemente bueno para un Campeón del Mundo, no es digno de un Campeón del Mundo y solo necesitamos arreglar el auto".

Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team
@MercedesAMGF1

[Imagen: gauchos-gauchos-veganos.gif]

Un campeón del mundo, si lo fuese de verdad, debería quedar con 'ese mal coche' mejor que un recién llegado a la escudería.
El problema es que George está curtido en peleas con coches difíciles y Lewis ha conducido pepinazos casi toda su carrera.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(24-04-2022, 18:23)taik escribió: Si que tenéis alta la moral después de lo de hoy.

Lo de haber traído para Imola el suelo y el beam wing eran parte de la gran evolución de Miami. Salvo que lo que falte por traer sea el santo grial que haga todo funcionar, yo no termino de ver que lo de hoy sea anecdótico.

Algo nos debemos estar perdiendo cuando hay equipos que han mejorado este GP y otros no.

Fernando a igualdad de compuesto y con la pista similar, le saco a su compañero en el primer intento 1,9 segundos y en el segundo intento 2 segundos en Q1.

Para mí cuando esté la evolución completa y el setup afinado el coche va a ir mucho mejor que hasta ahora.
Todo al AMR24. 
Estoy casi seguro de que en Alpine están apostando por el francés Ocón y el novato Piastri..

El tiempo dirá.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 371 invitado(s)