Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
https://youtu.be/pc0ZEZzQxiw
Queda mucho trabajo por hacer en pontones, suelo, baterías y refrigeración.
Lo que es destacable de la nueva normativa es que Fernando nunca había tenido un coche mejor que el de Hamilton y el de Vettel en el mismo finde.

Pero lo que ha propiciado el cambiar normas se queda, básicamente, en el intercambio de Mercedes por Ferrari. Dos escuderías por delante y los demás viéndoles pasar.

Que no es poco. Mercedes iba a seguir dominando si o si, según se oía incluso por estos lares ...

De momento, es lo que hay.
Hay coche.
5 pruebas puntuables y 2 puntos.

Todo cosa del tuerto, porque Alpine es sagrado y no se toca.
Hay coche.
Buenos días! Ocon sigue haciendo test de los neumáticos de 2023.

Esta sí es la mejor manera de conseguir entender los neumáticos. A ver si por una vez nosotros también hacemos alguna ilegalidad.

Vamos a por Miami!
El año pasado llevabamos 1 punto , osea que tenemos el doble de puntos ,,






"Cuando el lince duerme ,las ratas bailan . "
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(26-04-2022, 08:50)Madriles escribió: Lo que es destacable de la nueva normativa es que Fernando nunca había tenido un coche mejor que el de Hamilton y el de Vettel en el mismo finde.

Pero lo que ha propiciado el cambiar normas se queda, básicamente, en el intercambio de Mercedes por Ferrari. Dos escuderías por delante y los demás viéndoles pasar.

Que no es poco. Mercedes iba a seguir dominando si o si, según se oía incluso por estos lares ...

De momento, es lo que hay.

Yo creo que las diferencias a una vuelta se han reducido mucho.

Y creo que cuando comprendan los neumáticos, en carrera tb.
Todo al AMR24. 
(26-04-2022, 09:23)Alonso14 escribió: Buenos días! Ocon sigue haciendo test de los neumáticos de 2023.

Esta sí es la mejor manera de conseguir entender los neumáticos. A ver si por una vez nosotros también hacemos alguna ilegalidad.

Vamos a por Miami!

son 4 equipos que estàn probando las gomas para 2023 , las pruebas estàn programadas por pirellis ,
lo que si nos puede "ayudar " es que se hacen con los coches de esta temporada y darà rodaje al la UP ,, Big Grin


[Imagen: FRQLhntX0AEQfGN?format=jpg&name=large]



Los equipos utilizarán sus coches 2022 para las pruebas #F1 #F12022.



https://lat.motorsport.com/f1/news/pirel.../10044910/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(26-04-2022, 08:55)Madriles escribió: 5 pruebas puntuables y 2 puntos.

Todo cosa del tuerto, porque Alpine es sagrado y no se toca.

Diselo a Baby Schumacher....
Todo al AMR24. 
lo que me dà coraje es que al haber roto el suelo en la carrera del domingo , el ocon està probando la UP ,, ok ,, pero no està aprovechando totalmente estos test ,, poniendo el suelo nuevo ,, , habrà que conformarse con lo que se pueda ir acumulando en cuestion de datos , Miami va a ser un revulsivo ,en todos los aspectos , ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)