Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Renault le dará motores a Andretti! Sería un buen sitio para Piastri... O imaginaros el año que viene Alonso reinando en un equipo americano por las Vegas y dando el primer título de F1 a un equipo de USA... Si allí ya lo tienen en el Olimpo en 2 años... Lo reciben en la casa blanca ya os lo digo yo!

Sólo es una observación descabellada... Pero imaginad el himno americano llevado por Alonso por todos los lares como Capitán Alonso!
(27-04-2022, 10:15)Alonso14 escribió: Renault le dará motores a Andretti! Sería un buen sitio para Piastri... O imaginaros el año que viene Alonso reinando en un equipo americano por las Vegas y dando el primer título de F1 a un equipo de USA... Si allí ya lo tienen en el Olimpo en 2 años... Lo reciben en la casa blanca ya os lo digo yo!

Sólo es una observación descabellada... Pero imaginad el himno americano llevado por Alonso por todos los lares como Capitán Alonso!

a Piastri lo estàn colocando segun rumores en Willians para 2023 , a Andretti no le estàn facilitando las cosas para entrar en F-1, 
después pensar que el equipo americano llegarà a la categoria reina y besarà el santo en 2 años ,me parece un poco dificil de creer ,

lo de que Fernando lleve el himno americano por todos los lugares a mi no me pone nada ,pero nada ,, 

eso si respeto que a algunos les pueda ,, poner la idea ,,

lo ultimo que conocia al respecto es que la Fia no se ha pronunciado aun ,, , , no se si tu has encontrado otra informacion , 

https://www.caranddriver.com/es/formula-...ntrada-f1/

Andretti aún no ha recibido una respuesta de la FIA sobre su petición para entrar en la F1

Michael Andretti desvela que aún está esperando a que la Federación tome una decisión, positiva o negativa, sobre su solicitud realizada en febrero

POR RUBÉN CARBALLO ROSA
07/04/2022


 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Ocon y Alpine completan un test de Pirelli fundamental para 2023
El equipo francés ha probado en Italia los neumáticos de la próxima temporada en un año en el que todavía no han sabido frenar la degradación masiva.

https://www.caranddriver.com/es/formula-...t-pirelli/



Son buenas nuevas que hayan podido probar la gomas con el A-522 ,, esto le habrà servido al equipo para seguir comprendiendo la UP y tambien de como poder entender a las pirellis ,,no podia haber caido en mejor momento , ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FRV6M7dXoAEupIP?format=jpg&name=360x360] [Imagen: FRV6M7fWYAAdhUm?format=jpg&name=360x360]




..
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
En el video de comparaciones de suelo , solo vemos a ferrari ,mercedes y red-bull , y se puede observar que trabajan de manera diferente ,, he capturado  3 imàgenes , , ,me parece interesante , para poder compararlas eldia que veamos el de Alpine ,, espero poder verlo cuando lo montan el box y no cuando se sube a una gruà ,, poca gracia le debe haber hecho a ferrari ver que se publican esas fotos y pueden sacar conclusiones acerca del funcionamiento de su suelo ,  esta temporada se ven màs cosas , creo que la FIA apuesta por que enseñen todo , o algo asi ,, màs o menos ,,

[Imagen: 278876817_7643302415710487_7775960032201...e=626D9663] [Imagen: 278573752_7643303155710413_1102493731414...e=626E5F5E] [Imagen: 278573777_7643303812377014_1781821053850...e=626D75FC]


...
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(27-04-2022, 12:19)Enrike red escribió: [Imagen: FRV6M7dXoAEupIP?format=jpg&name=360x360] [Imagen: FRV6M7fWYAAdhUm?format=jpg&name=360x360]




..

Mi impresión es que no hay detalles que no pueden ser copiados, todos intentan aislar el fondo plano con vortices. No hay solo un generador de vortices, supongo que se multiplica el efecto. 
Seria interesante saber si hay diferencias a lo largo del eje longitudinal del coche. Si hay mas efecto en la parte trasera o intentan distribuir este efecto.
(27-04-2022, 13:21)cars.ONE escribió:
(27-04-2022, 12:19)Enrike red escribió: [Imagen: FRV6M7dXoAEupIP?format=jpg&name=360x360] [Imagen: FRV6M7fWYAAdhUm?format=jpg&name=360x360]




..

Mi impresión es que no hay detalles que no pueden ser copiados, todos intentan aislar el fondo plano con vortices. No hay solo un generador de vortices, supongo que se multiplica el efecto. 
Seria interesante saber si hay diferencias a lo largo del eje longitudinal del coche. Si hay mas efecto en la parte trasera o intentan distribuir este efecto.

 a mi entender lo hacen de diferente manera , ,no tienen la pisma forma , el de red-bull  rompe con verticés ,   mientràs que el de mercedes parece màs fluido , ono se si està bien dicho "màs coanda ",

[Imagen: 278574993_7643572465683482_4010721431633...e=626E5B9C]

y en esta "toma" se ven que juegan con las alturas , son conceptos diferentes ,  , no sé cuàl es el elegido por Alpine , aunque se parece un poco a ojo al de Red-Bull ,,, esto lo digo a ojo ,,  Beaten

[Imagen: 278876817_7643302415710487_7775960032201...e=626D9663]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Entre que se habla ya de normativa 2026...
Que ahora probamos los neumáticos 2023...

La cuestión es el AHORA, no se puede vivir siempre de proyectos...

No entendemos aún los de 2022...
Además no comprendo que pinta un cambio de neumáticos...

Salvo que quieran tener un medio para manipular la competición.

El mismo Mercedes /Alpine podría ser un coche muy diferente en rendimiento con los N2023...
O Ferrari y RB perder su ventaja con ellos....

Es algo tan importante...
Es la clave de todo...
Un coche que trate bien el neumático es sencillamente imbatible a nada que tenga algo de motor/aero.

En fin seguiremos jugando a la ruleta.
La ruleta de Pirelli.

Quien le tocará?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Tan sencillo como permitir varios fabricantes neumáticos...
Sería una competición de fabricantes y no habría ninguna duda de amaños.
Cada uno monta los que considere

Pero hay miedito a que se descubra el pastel.

Una ronda de neumáticos Pirelli premium ejem ejem es la manera más fácil de aupar un piloto/equipo en una determinada circunstancia...

Y soy consciente que los neumáticos se sortean.
Pero tengo 40 palos y de inocencia me queda poco.
Yo directamente sospecho de cualquier cosa que esté regulada..

Combustibles...
Neumáticos...
Túnel horas de uso...
Parc Ferme...
Mapas motor...

De filtraciones, mentiras, espionajes y tratos de favor directamente no hablo.

Que no llueve chicos, simplemente nos mean encima.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Aun recuerdo a Hamilton en Disney...
Mientras un doble clavadito hacia test ilegales con Pirelli...

O de las explosiones de neumáticos que llevaron a cambio de gomas a mitad de temporada...

O los escapes sopladores que se quitan 1 carrera donde arrasa Fernando con el Ferrari, pero se mantienen luego...

Más clarito no puede ser...

Pero el 99% del seguidor F1 ni lo sabe.
Que siga el circo romano.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)