Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Miami - Carrera: Red Bull domina Ferrari, Alpine-Renault sólido
Una doble entrada a los puntos para la selección francesa
Confidencial-Renault.fr 08 mayo 2022 23:39 78 0

Miami-Course-Red-Bull-domina-Ferrari-Alpine-Renault-solid

Dominado por la Scuderia Ferrari en la calificación, Red Bull finalmente ganó su duelo contra la firma italiana al final de un Gran Premio de Miami muy disputado, tanto por delante como por detrás del escenario.

Después de un sábado complicado, Alpine-Renault entrega un domingo mucho más convincente, sancionado por un doble final entre los 10 primeros.

Partiendo de las posiciones undécima y vigésima, el equipo de trabajo de Groupe Renault tuvo mucho que hacer para poder recoger algunas unidades. . Sin embargo, el equipo francés ha trabajado en las tandas largas durante mucho tiempo durante los entrenamientos libres y se beneficia de las últimas innovaciones. Esto parece estar dando sus frutos con un progreso visible en esta área en este Gran Premio.

Esto comenzó de la mejor manera posible para los dos hombres, ya que los dos Aston Martin partieron desde boxes, ganando una o dos posiciones. Luego, si Esteban Ocon da un comienzo cauteloso, Fernando Alonso es más agresivo, adelantándose a varios oponentes gracias a un paso por fuera. Aquí es séptimo.

Los dos Alpine-Renault no tienen la misma estrategia. El español está en medio, como la mayoría de los rivales, mientras que su compañero francés apuesta por lo duro. La carrera se desarrolla poco a poco, Fernando Alonso comete un pequeño error y pierde una plaza a favor de Lewis Hamilton. El doble Campeón del Mundo sale a la caza de Pierre Gasly. Por su parte, Esteban Ocon está atacando al Williams-Mercedes.

Fernando Alonso le pisa los talones a su rival de AlphaTauri. Muy amenazador, sin embargo, no logra alcanzarlo. Sin embargo, su ritmo es suficiente para tomar una gran ventaja sobre el McLaren-Mercedes que está por delante. El español intenta una salvada anterior. Si la idea es buena, el cambio de ruedas es malo. Pierde tres segundos y se va por poco delante de los Aston Martins. Pierre Gasly se detiene justo después y puede respirar.

Esteban Ocon amplía su parada. A decir verdad, el francés es muy rápido con sus gastadas gomas duras. Es la elección correcta, con la esperanza de que un Safety Car o un Virtual Safety Car lo alcancen. Este llega a menos de 20 vueltas de la meta, gracias a una maniobra iniciada por Fernando Alonso.

Inicialmente con problemas con sus neumáticos duros, el español terminó encontrando ritmo y alcanzando a Pierre Gasly. Intenta adelantar pero termina en contacto. El piloto de Alpine-Renault salió demasiado lejos y recibió una lógica penalización de cinco segundos. Su rival francés, sin embargo, lo perdió todo, se encontró en el pelotón y tocó a Lando Norris cuyo coche acabó destrozado.

La oportunidad es demasiado buena para que Esteban Ocon saque licitaciones con parada "gratis". Se marcha décimo cuando Fernando Alonso, octavo, tendrá que gestionar su sanción. Con apenas diez vueltas para el final, el relanzamiento de la carrera transcurrió sin contratiempos. Sin embargo, el español está bajo la presión de Mick Schumacher y su compañero de equipo. En una emboscada, Sebastian Vettel se cuela pero se toca con el Haas-Ferrari.

Esteban Ocon aprovechó y pasó a ambos coches, mientras que Fernando Alonso se escapó. En los pocos bucles restantes, los Alpine-Renault crean un hueco suficiente para protegerse y borrar la sanción del español. Este último cruzó la línea por delante de su compañero en las posiciones octava y novena, pero se intercambiaron los puestos por esos 5 segundos añadidos al número 14. Esta es la única consecuencia de esta sanción.

Este es un resultado general positivo para Alpine-Renault. El equipo francés despeja su mala clasificación, su penalización y suma tantos puntos como un equipo Alfa Romeo, que hoy es mucho mejor. Un balance reforzado por un A522 más convincente en su gestión de neumáticos. El progreso está ahí. A confirmar en España en quince días.

(Google traducion)


[Imagen: Screenshot-20220509-003135-2.png]

Las mismas mierdhas de siempre.....
Todo al AMR24. 
Otros cinco segundos?[Imagen: eb9d38b506adc4b6784550436e477e76.jpg]

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Alonso sancionado, la clasificación patas arriba en el GP de F1 de Miami
por César Ingrasia
il y a environ 6 minutes

El piloto alpino Fernando Alonso fue triplemente penalizado este domingo en el Gran Premio de F1 de Miami donde cruzó la línea de meta en noveno lugar.

El bicampeón del mundo recibió una penalización de cinco segundos en su último tiempo por provocar una colisión con el AlphaTauri del francés Pierre Gasly en la carrera de este domingo en Miami. El español, que cruzó la línea de meta en el octavo lugar por delante de su compañero de equipo Esteban Ocon, por lo tanto, tuvo que descender un lugar y, por lo tanto, terminó este Gran Premio de Miami en el noveno lugar. Además de su penalización de cinco segundos, Fernando Alonso también recibió dos puntos de penalización en su superlicencia por esta colisión.



A poco tiempo de finalizar la prueba, la FIA impuso una tercera sanción al piloto alpino. Alonso volvió a recibir una penalización de 5 segundos y 1 punto en su superlicencia por ganar tiempo en pista durante la carrera al recortar la curva 14. Esta penalización lo saca del top ten, por lo que termina oficialmente el Gran Premio de Miami en el undécimo lugar, lo que le permite a Alex Albon y Lance Stroll ganan cada uno una posición (por lo tanto, Albon es P9 y Stroll P10)


Ja ja ja vámonos ya de esta ***** por favor. Esto es insufrible...

Ya han ayudado a Mercedes, a nosotros ni agua
Unos se acuestan y otros comenzamos jornada, pero bueno vaya resultado....
(08-05-2022, 23:51)joint350 escribió: Mercedes sigue mejorando con menos horas del túnel de viento y Alpine Sigue igual, no están a la altura, donde están las mega evoluciones que anunciaban ?

La mata no dá más mi amigo, Alpine se sitúa en el 5 o 6 puesto. 

Ni de lejos es la tercera escudería sólo hay que ver a Ocón. Todo es un espejismo y sólo las manos de Fernando Alonso consiguen situar el coche en un lugar que no le pertenece. 

Solo confío en el motor, es pata negra, así que a trabajar en  la pretemporada 2023.
No hay saña contra Fernando, qué va...
Hay coche.
[Imagen: QkVqNRc.jpeg]
La realidad es un jarro de agua fria...

Somos el 4o equipo, no podemos adelantar porque no tenemos tracción y esto no se va a solucionar pronto.

Creo que es problema de la geometría de la suspensión.

Esta temporada ya está todo el pescado vendido.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)