Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(09-05-2022, 10:05)vippergts escribió:
(09-05-2022, 08:40)Enrike red escribió:
(09-05-2022, 00:34)ethernet escribió: [Imagen: Screenshot-20220509-003135-2.png]

Las mismas mierdhas de siempre.....

Y Verstappen y Leclerc... No entiendo que quieres decir

Entiendo que a ethernet lo que le chirría es la diferencia de velocidad entre Ocon y Alonso. Con la punta de Ocon, igual Hamilton no hubiese adelantado a Alonso..
..

Estamos obviando algunas cosas. Para mi, la más importante, es que Ocon tenía un coche reconstruido sin el suelo evolucionado y demás, y realmente tuvo mejor ritmo y velocidad que Alonso. 
O la actualización no funciona, o los cambios para carrera no son adecuados, o el coche de Alonso volvió a tener problemas (ya se comentó lo de la bujía) o las 3 o alguna de ellas combinada.
(09-05-2022, 10:05)vippergts escribió:
(09-05-2022, 08:40)Enrike red escribió:
(09-05-2022, 00:34)ethernet escribió: [Imagen: Screenshot-20220509-003135-2.png]

Las mismas mierdhas de siempre.....

Y Verstappen y Leclerc... No entiendo que quieres decir

Entiendo que a ethernet lo que le chirría es la diferencia de velocidad entre Ocon y Alonso. Con la punta de Ocon, igual Hamilton no hubiese adelantado a Alonso..
..

A ocon le prepararon el coche para remontar, Fernando llevaba los reglages para acceder a Q3 y bueno no lo logró   a toro pasado salir con duros hubiese sido mejor. La salida fue buena pero el Mercedes fué mejor en ritmo  ''y Russell con Estrategia cambiada le mojaba la oreja a lewis   ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(09-05-2022, 10:09)joaquinhrndz escribió:
(09-05-2022, 10:05)vippergts escribió:
(09-05-2022, 08:40)Enrike red escribió:
(09-05-2022, 00:34)ethernet escribió: [Imagen: Screenshot-20220509-003135-2.png]

Las mismas mierdhas de siempre.....

Y Verstappen y Leclerc... No entiendo que quieres decir

Entiendo que a ethernet lo que le chirría es la diferencia de velocidad entre Ocon y Alonso. Con la punta de Ocon, igual Hamilton no hubiese adelantado a Alonso..
..

Estamos obviando algunas cosas. Para mi, la más importante, es que Ocon tenía un coche reconstruido sin el suelo evolucionado y demás, y realmente tuvo mejor ritmo y velocidad que Alonso. 
O la actualización no funciona, o los cambios para carrera no son adecuados, o el coche de Alonso volvió a tener problemas (ya se comentó lo de la bujía) o las 3 o alguna de ellas combinada.
Fernando hacia cosas raras en el ritmo despues del safety car. Pasó de hacer 1:33.9 a empeorar hasta 1:34.7 en la 50 y 51 y 2 vueltas después hacer 1:33.3.

Y la diferencia de punta con Ocon es excesiva para diferente setup. Ambos tuvieron rebufos y DRS.

Si miráis las diferencias entre compañeros de equipo, Fernando es el que más lejos está de su compañero (14,6) cuando suelen oscilar entre 6-8.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Pues nada
Otro GP para olvidar
Pintaba bien esa salida directo al 7
Arriesgando mucho pues tocamos a Ham....
Pero ahí acabo todo.
Russel salió fatal PERO TIENE COCHE.
No le deis más vueltas

No hay ritmo, al menos ritmo de tercer equipo.
Este Alpine hace parecer ***** al mismo Alonso, incapaz de adelantar a un AT.

A Hamilton le duro media vuelta.
Ellos si son tercer equipo y merecido.
Agachar la cabeza y trabajo, trabajo...

Ocon remontó con un setup 100% carrera
Además estrategia perfecta parando justo en VSC.
Cosas de la vida me agarro a eso.

No veo por ningún lado ni tercer coche ni evolución ni motor pata negra ni plan ni nada.

Veo marketing, humo y aprovechar el tirón de Alonso.
Y mira que quiero ver otra cosa, lo prometo.
Pero los datos están ahí.


Veo un coche cada vez más hundido en zona media.
Y ahora viene lo peor, pues has tenido carreras donde destacabas (pero nos perdimos en batalla interna Ocon Alonso) y ahora te presentas en cada GP con mucha más igualdad en zona media...

Y eso con un proyecto al que se le dedico tanto tiempo es inadmisible. Podemos darnos cremita si queremos.

Pero eso no cambiará las cosas.

Como Miami es especial pues tampoco sirve de nada las conclusiones supongo.
Esperaremos a BCN, pero sin mirarse al ombligo.

Que ahora mismo no somos nadie.
Estamos donde estábamos en 2021 pero íbamos con motor desfasado y una beluga antiaero.
Al menos había excusa.

Esperare 15 días más a que me cierren la boca.

Pero ahora mismo ALPINE= DECEPCION
Es lo que tiene prometer en 2022 el mejor coche de la historia o anunciar algo nunca visto en F1...

Respecto a las sanciones de la FIA
Son justas.
Ayer Fernando (que también debe pensar que somos el tercer coche) fue muy optimista con Hamilton en primera vuelta y con Gasly en carrera.

Culpa nuestra 100%
Que Alonso tampoco es perfecto y no se puede vivir siempre a limite.

Lo que no ha habido es mala suerte.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Bueno lo que sí me parece evidente es que con 100kg de combustibles las gomas duras eran las mas apropiadas que Fernando al salir 11 debería haber jugado al contrapie. Barcelona y los c1, c2 y c3 pueden ser más favorable al Alpine que todavía no domina las gamas más blandas, y un circuito de verdad..... Los Mercedes di han sido el tercer equipo en miami eso es justo reconocerlo y los McLaren missing ....
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Yo creo qye el pricipal problema es el motor.

Un coche que tiene capacidad para estar a 5-8 décimas de los mejores en calificación, si en carrera cargado empieza más lejos, a medida que se descarga empieza  a ir  mejor.

Nosotros no. Desaparecemos en carrera.  Y creo que es básicamente achacable a que el motor no puede usarse a un regimen alto en carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(09-05-2022, 10:53)ethernet escribió: Yo creo qye el pricipal problema es el motor.

Un coche que tiene capacidad para estar a 5-8 décimas de los mejores en calificación, si en carrera cargado empieza más lejos, a medida que se descarga empieza  a ir  mejor.

Nosotros no. Desaparecemos en carrera.  Y creo que es básicamente achacable a que el motor no puede usarse a un regimen alto en carrera.

Por supuesto que el problema es el motor, y después las suspensiones.
(09-05-2022, 10:55)joaquinhrndz escribió:
(09-05-2022, 10:53)ethernet escribió: Yo creo qye el pricipal problema es el motor.

Un coche que tiene capacidad para estar a 5-8 décimas de los mejores en calificación, si en carrera cargado empieza más lejos, a medida que se descarga empieza  a ir  mejor.

Nosotros no. Desaparecemos en carrera.  Y creo que es básicamente achacable a que el motor no puede usarse a un regimen alto en carrera.

Por supuesto que el problema es el motor, y después las suspensiones.

+1 ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Ferrari tienen un buen motor, se nota con AR y Haas, pero su aero le esta perjudicado. RB lo esta haciendo mejor.
Mercedes ha vuelto, lo que es malo para nosotros.
El motor de Alpine sin mejoras nos va a condenar. La parte aero se va adaptar, pero se necesita un buen motor
https://twitter.com/i/status/1523438666542067713 después 5 segundos por esto es desproporcionado
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)