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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Si cuando se retiró de la Fórmula 1 se hubiera dedicado a otra categoría en EEUU ahora sería portada en todos los medios con un palmarés increíble.
Lo que ocurre es que le gusta mucho el ambiente de la Fórmula 1 y quiere despedirse a su manera.
https://mobile.twitter.com/ALONSOcado/st...48/photo/1 yo sigo pensando que tenemos un coche con un potencial que no ha sido explotado al 100℅ y que tiene tiempo por delante nadie puede negar que se habría podido empezar mejor pero el marsopeo también krstha afectado, no son justificaciónes porque nadie tiene que justificar nada el interés común es ganar y para eso han querido contar con alguién como Fernando capaz de aportar y que no viene para sentarse el la mesa y ser servido Fernando está en la cocina con las mangas esta es mi opinión y ningún momento encuentro argumentos para empezar a pensar en ninguna retirada.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
https://mobile.twitter.com/OffTrack_FR/s...80/photo/1 joder con Bottas se siente liberado del yugo lewiriano
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Stroll quiere vender aston Martín a audi y audi quiere comprar a Sauber y Horner de red Bulls dice que Fernando no entra es sus planes sólo falta Toto y Binotto que acaba de renovar a Carlos y veremos que en F1 son 20 plazas... Y no tenemos ni la mejor ni la peor a partir de aquí la opción de disfrutar del camino con la cabeza alta es real y bueno se llegara hasta donde se llegué con dignidad y honestidad y alegría un saludo
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
No hay tiempo que perder para Renault. Hace apenas unos meses, la firma de Boulogne-Billancourt lanzó al mercado un flamante motor. Un ejemplar totalmente revisado que aporta satisfacción en cuanto a prestaciones -los especialistas coinciden en que está a menos de diez caballos por debajo del benchmark en el tablero- pero cuya fiabilidad aún es mejorable.

Los empleados de Viry-Châtillon están trabajando hoy para reforzar la solidez del bloque mientras se refinan las áreas que aún no están congeladas pero que lo estarán el 1 de septiembre. Al mismo tiempo, los ojos se están volviendo gradualmente hacia 2026 cuando se introduzcan nuevas regulaciones. Si los contornos no están completamente definidos, se conocen las líneas principales.

Normativas que deberían aumentar la competitividad de la Fórmula 1 con la esperada llegada de Audi y Porsche, junto a Mercedes y Ferrari. Gigantes de la prima y del automovilismo en los que Renault puede inspirarse para extender su motivación y saciar su deseo de éxito.

Recientemente reorganizada, la entidad de Viry-Châtillon ahora dirigida por Bruno Famin es consciente de este nuevo desafío. Para dar respuesta a ello, ahora se están realizando reflexiones en torno al concepto técnico, en paralelo a una campaña inversora para modernizar el local.

"Hemos comenzado a explorar ciertos temas" , dice el francés en nombre de The-Race.com. “Estamos invirtiendo ahora porque ya se conocen los temas clave de la normativa de 2026, […] estamos adaptando nuestras instalaciones para estar en línea con estas nuevas tecnologías, esta nueva normativa”.

"También tiene que invertir porque siempre hay algo nuevo en la forma de probar, motores, componentes, siempre hay algo que aprender. Tiene que optimizar porque la cantidad de horas se reducirá, tiene que optimizar para cambiar su forma de probar". Estamos trabajando en eso, eso seguro” , añade.

Y si Renault piensa con fuerza en 2026, la firma de Boulogne-Billancourt no olvida que para entonces quedan cuatro temporadas. Más allá de perfeccionar la actual Unidad de Potencia, extender su presencia en la red es un tema recurrente. Se ha sellado un acuerdo con Andretti para una llegada en 2024, pero la presencia del equipo estadounidense no está asegurada..


https://it.motorsport.com/f1/news/f1-gue.../10302698/
Me ha dado la sensación de que la evolución siguiente aún se va a hacer esperar en casi todos los equipos
Todo al AMR24. 
Buenas días. Omar ha dicho que van a llevar piezas nuevas a Montmeló y Mónaco. Luego será en la carrera 10 donde llevarán más evoluciones.

https://twitter.com/alomgc14/status/1524...JxrG0CB2oA&s=19
¿Tenemos el tercer coche?

No, Mercedes ha solucionado problemas y se posiciona como tercer equipo en cuanto a coche.

Entonces, por delante claramente RB, Ferrari Y Mercedes.

Si en determinados circuitos somos el cuarto equipo por coche ¿es mérito de Alpine? Pues hombre, aquí el que falta en la fiesta de los de cabeza es McLaren, que está mucho peor que el año pasado, pero acercándose. Digamos que estamos delante más bien por deméritos de McLaren

Cuarto equipo, con el permiso de AR, en el mejor de los casos y en algunos circuitos. Y AR acabó comiéndose un mojón el año pasado: noveno. Y ahí está ahora.

En definitiva, Alpine parecía que iba a posicionarse como tercer coche y ha ido para atrás. Y es que los que disputaban por esa tercera plaza lo han hecho mejor. Sin contar a los que van respirando en la nuca a Alpinne.

Y ya más que el puesto, la distancia con cabeza en ritmo de carrera. Ha ido a peor.

Si Barcelona tampoco es sitio de grandes actualizaciones, negro panorama.

Motor en carrera, trato de gomas y tracción, asignaturas pendientes. Sin grandes novedades o mejoras en estas áreas, lo normal es que sigan superándonos.

Dicho esto, P6 en Barcelona sería la releche.
Hay coche.
Si el problema de Mercedes está solucionado siendo terceros es que no vemos la f1 de igual manera .Mercedes pasa de perder el Campeonato a remontar a una hipoteca tercera plaza.En ese caso Alpine ha perdido menos y tiene más margen de progresión, cada uno mira al sol desde su ventana .P6edir o desear con fuerzas pasar de quinto a primero es un poco iluso como equipo con experiencia, pienso, lo normal es subir escalones de uno en uno y si terminamos terceros habremos avanzado el doble en una temporada. Y es la primera de está etapa hibrida.....
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


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