Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Tan claro lo tengo que si Alpine de verdad hubiera hecho su trabajo con ese super motor...
Es decir usar el 2021 para ello...

El Alpine hoy sería uno de los coches a batir

Pues mal coche no es, ni mucho menos.
Pero el motor y sus cositas nos compromete.
No está al 100% cuando se necesita.

Espero sea solo de momento...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(10-05-2022, 15:09)MrMojo escribió: Os lo pongo desde otro punto de vista, con lo visto hasta ahora sentaríais a Alonso en Mclaren o Alfa Romeo hasta final de temporada sin pensar en el año que viene? Yo en McLaren sin dudarlo, van claramente hacia arriba, y en Alfa a día de hoy también aunque creo que irán para atrás.

Yo por Mclaren ni loco, porque creo que es incluso peor que Alpine en cuanto a expectativas truncadas. 

El Alfa Romeo.... Por ese si tengo debilidad. Es el concepto de suspensiones que durante toda la pretemporada creia mejor, push rod delante y detrás.

Cogería sin dudarlo el Alfa Romeo en todos los circuitos de frenada y traccion y los de curva lenta. 

El Alpine es superior en curva rápida. 

Pero opino como Taik. El Alpine en breve debe afianzarse como 4° equipo y mirar hacia arriba. 

Una mejora en las suspensiones traseras y mejoras por fiabilidad en el motor nos ponen a menos de un segundo en carrera y dando mucha guerra en Q3, incluso alguna sorpresa. 

Pero por ejemplo, el Alfa Romeo en Mónaco, Baku o Singapur, si que lo cambiaba a ojos cerrados por el Alpine.
Todo al AMR24. 
https://mobile.twitter.com/Formula1Trend...08/photo/1 aquí comentado con razón que la sanción a Fernando fué injusta.. Y creo que Fernando se quedará en Alpine ni red bull ni Ferrari y aún menos Mercedes lo reclamarian, más cerca veo a ocon de conducir con Russell de compañero que a Fernando que estar en su casa a McLaren tampoco me alegraría verlo volver el proyecto de Rossi mr parece mejor el que no me gusta de Alpine es el Otmar, creo que no tiene carisma para dirigir un equipo de arriba, ganador pero es lo que hay...
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-04-2022, 18:27)richardbil escribió: Vuelta 24/58 #AustralianGP

Muro de boxes alpino: Ok, coche de seguridad, quédate fuera
Fernando Alonso: ¿Estás seguro amigo, no lo sé?
Muro de boxes alpino: Negativo, manténgase alejado
Fernando Alonso: Bueno, supongo que este es el final de nuestra carrera.

Enlace:  https://youtu.be/fr_0UE7Yyag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La otra cara de la moneda. 

A Ocón le permiten hacer lo que quiera y luego lo felicitan. 

https://www.google.com/amp/s/www.mundode...ffacet=amp
La segunda sanción a Fernando es por saltarse la curva para ganar tiempo... por segunda vez. Que lo gane o no pues...

Pero no sé, cero confianza en Alpine, desde que empezó esto vamos para atrás o otros van para arriba y nos quedamos estancados. Creo que Barcelona va a ser el golpe de realidad y él "pensar en 2023"
https://mobile.twitter.com/kabusushimore...28/photo/1 horarios del fin semana en Barcelona
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Eduardo Freitas hará su debut en el GP de éste fin de semana.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
https://mobile.twitter.com/PhoenixSTK19/...24/photo/2 aquí ponen las fotos del suelo del Alpine y análisis el porrazo de ocon ha dejara los fotógrafos atrapar los bajos....
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-05-2022, 17:34)MrMojo escribió: La segunda sanción a Fernando es por saltarse la curva para ganar tiempo... por segunda vez. Que lo gane o no pues...

Pero no sé, cero confianza en Alpine, desde que empezó esto vamos para atrás o otros van para arriba y nos quedamos estancados. Creo que Barcelona va a ser el golpe de realidad y él "pensar en 2023"

Este año todo lo que evoluciones el coche vale  para 2023.

Lo unico bueno del planteamiento de Pat Fry es hacer un coche para poder tirar por la vía de evolución del mejor coche. 

Así que todo lo que se modifique de cara a esta temporada será camino andado para 2023.

De hecho, todo lo que se hará con relación al motor será lo que se debía haber hecho en 2021, y hay que dar fiabilidad en carrera a la potencia exhibida en calificación. 

Y con respecto a la suspensión trasera, a lo mejor un modo de solucionar esa tracción tan deficiente es cambiar a push rod. Eso depende de dónde y cómo hayan colocado la caja de cambios.
Todo al AMR24. 
Necesitaba...necesitaba entrar a leer un poco a mis compisafeties a ver si me animaba un poco, sobre todo a ethernet. Big Grin
Pues nada...yo pienso que estamos sobre el 5° equipo con pocas diferencias con los de atrás y evidentemente algo mejor en qualy...a ver si damos en la tecla y subimos para arriba..y sobre todo que desaparezca el tuerto, porque vaya temporada llevamos..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 389 invitado(s)