Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(17-05-2022, 22:15)Enrike red escribió: Bueno ya lo he entendido vale para todos menos para Alpine ..... Jajajaja bueno ya veremos , no soy de predicar la fe ,,, más bien confío que lo que dijo Fernando es un coche rápido y en la estratégica de evolucionar el coche una vez desarrollada la UP con una potencia equiparable a los otros equipos y que si cuentan con personal competente , son los mismos que desarrollaron durante la temporada un A-521 que le dió el gusto a Fernando de subir al podio.. Y en esta el objetivo para mi sigue siendo subir al podio y poder ganar una carrera a finales de temporada,,, de gustos y colores cada uno tiene los suyos ,, hay sitio para los que todavía no se bajan de la Noria Digo que Alpine o cualquier otro equipo podrán pelear por ganar con Fernando al volante, sólo si el reglamento genera convergencia.
De lo contrario, ganarán aquellos con mayores y mejores infraestructuras. Y son Red Bull, Mercedes y Ferrari. Y lo son porque se han gastado una millonada en túnel de viento, CFD, dinamometros,.....
Alpine no está haciendo nada de eso.
Y Aston Martin si de cara a 2023.
Por suerte para Fernando, creo que a medio plazo, lo rendimientos se van a igualar muchísimo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(17-05-2022, 22:22)ethernet escribió: (17-05-2022, 22:08)taik escribió: Si Aston Martin trae un coche nuevo y lo mete en Q3, o son unos genios o los demás equipos no tienen excusa por no estar haciendo ya lo mismo.
Lo del medio coche nuevo hasta que no lo vea no me lo creo. Y ojalá lo hagan, algún equipo quedaría muy señalado. Hombre.... El jefe de equipo es un Crack....
Mike Krack para ser exactos.
Con ese nombre las risas están aseguradas.
Desconozco el estado de las nuevas instalaciones de Aston, si el túnel estuviera ya hasta me lo pensaba pero lo de 2023 suena más a proyecto de 2024. Primero a ver qué pasa con el medio coche nuevo. Y luego a ver si lo de Alpine tiene remedio, que hombre, que su megaevolución sea un suelo que sigue manteniendolo a la misma distancia de los líderes no es para estar orgullosos. Y si Aston y Mercedes tiran a la basura su diseño y les sale bien entonces hay que huir de Alpine a traición.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
17-05-2022, 23:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2022, 23:36 por Enrike red.)
Aston Martín esta loquito por firmar con Porsche después de que McLaren no quisiera vender y para 2030 los túneles de viento desaparecerán ... Osea aston Martín Porsche 2025 ,,,, pues puede que sea interesante Aston con el San Martín de los Stroll ... Yo no me metería,, y no pienso que puedan sacar mucho partido del medio coche con Stroll al volante ,, Después en relación al primer coche de la primera carrera han cambiado, pontones, suelo, alerón trasero y delantero por consiguiente si han traído cosas enumerar las circunstancias del por qué no se han podido rentabilizar el potencial del coche está de más Montmeló con gomas duras y tiempo seco, ideal para valorar el Alpine
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,594
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Fernando Alonso contará con ayuda extra en Montmeló para acabar con su desastrosa racha
https://www.20minutos.es/deportes/notici...gp-espana/
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(17-05-2022, 20:26)Enrike red escribió: (17-05-2022, 18:08)ethernet escribió: Y por cierto, Stroll es millonario por la moda y Fernando lleva años intentando establecer su marca de ropa.
Yo no descarto para nada a Fernando en Aston Martin.
En el plano deportivo f1 pues no lo veo estrenar cosas en el coche después que del hijo del patrón, véase a Vettel trabajando en las puestas a punto .... Y en lo de la ropa ''el Stroll introdujo las marcas Pierre Cardin y Ralph Lauren en Canadá si quiere fichar a un piloto para sustituir a Sebastián que fiche a Lewis qué está acostumbrado a vestir la marca Tommy Hilfiger en la que papa Stroll tiene parte,, yo de Alpine no me muevo ya nos mudamos hartos de impaciencia con Honda.. La lección queda aprendida 100 carreras para ganar el Tercero... Que construyan 3 naves para el equipo no quiere decir qué sepan que hacer dentro y un equipo no se hace en 3 años, hace falta mucho más, a mí entender ,,, buenas noches
¿Tú crees que McLaren hubiese sido campeón de seguir con el motor Honda? Yo creo que para nada, RB es mucho más que tema motor.
Hay coche.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(17-05-2022, 22:31)ethernet escribió: (17-05-2022, 22:15)Enrike red escribió: Bueno ya lo he entendido vale para todos menos para Alpine ..... Jajajaja bueno ya veremos , no soy de predicar la fe ,,, más bien confío que lo que dijo Fernando es un coche rápido y en la estratégica de evolucionar el coche una vez desarrollada la UP con una potencia equiparable a los otros equipos y que si cuentan con personal competente , son los mismos que desarrollaron durante la temporada un A-521 que le dió el gusto a Fernando de subir al podio.. Y en esta el objetivo para mi sigue siendo subir al podio y poder ganar una carrera a finales de temporada,,, de gustos y colores cada uno tiene los suyos ,, hay sitio para los que todavía no se bajan de la Noria Digo que Alpine o cualquier otro equipo podrán pelear por ganar con Fernando al volante, sólo si el reglamento genera convergencia.
De lo contrario, ganarán aquellos con mayores y mejores infraestructuras. Y son Red Bull, Mercedes y Ferrari. Y lo son porque se han gastado una millonada en túnel de viento, CFD, dinamometros,.....
Alpine no está haciendo nada de eso.
Y Aston Martin si de cara a 2023.
Por suerte para Fernando, creo que a medio plazo, lo rendimientos se van a igualar muchísimo.
Eso sería lo mejor para la F1. Pero de alcanzarse, llevará su tiempo.
Hay coche.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Yo siempre entendí que el desarrollo del coche sería continuo entonces si desde que empezó la temporada Alpine ha introducido pontones nuevos, suelo nuevo y ahora alerón trasero sin contar con la parte motor que ha sido renforzada con motivos de fiabilidad , , el decir qué no traen nada o que no hacen lo que dicen me parece injusto, otra cosa es si funciona pero para saberlo hace falta tiempo y las prisas no traen nada nuevo ,,,con respecto a lo de la convergencia cuando sea real hará que entrar en Q3 sea difícil para todos
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(18-05-2022, 09:42)Enrike red escribió: https://mobile.twitter.com/TelemetricoF1...80/photo/1 el alerón alpinero
Buenos días ya huele a F1.
Leo lo del nuevo alerón y me genera ciertas dudas, sobre todo porque esa solución ya se vio en Miami, así que espero otra cosa diferente o no lo entiendo.
En este artículo se puede confirmar lo que digo: https://www.caranddriver.com/es/formula-...smo-miami/
Vamos que en este GP jugamos en casa!
|