Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
La línea de desarrollo del coche la marca Fernando. ocon no es la referencia de Alpine,, no lo ha sido, ni lo será.. Quinto puesto en libres 1 para Fernando buenas tardes...
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(20-05-2022, 15:05)Enrike red escribió: La línea de desarrollo del coche la marca Fernando. ocon no es la referencia de Alpine,, no lo ha sido, ni lo será.. Quinto puesto en libres 1 para Fernando  buenas tardes...

Buenos libres primeros libres, a ver si los segundos van en la misma línea.
Da la sensación de que esta vez Ferrari sí que ha traído mejoras....

Fernando está a unas 6 décimas de Verstappen pero los Ferrari han traído 3-4 décimas de mejora.

Me esperaba más de McLaren pero la verdad han traído tantas cosas que todavía tendrán que optimizar todas las mejoras que traen.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Típico de toda la vida.

Valorar un coche por el tiempo de Fernando es un error.
Y así nos va...

No digo que el nivel del coche sea el de Ocon hoy
Pero tendremos que buscar un equilibrio...
Por eso me encantaría ver a Ocon arriba también.
Eso sería la mejor noticia...

Si Ocon no está arriba el coche no es bueno
Fin
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(20-05-2022, 15:05)MrMojo escribió:
(20-05-2022, 15:00)Madriles escribió:
(20-05-2022, 14:54)MrMojo escribió: Cuarto equipo? no, 6º equipo con Alonso poniendo el coche a la altura del 3º. Cambia la cosa.

Bueno, estamos en L1. Aunque lo de Ocón sí que parece una exageración.

Está claro, yo hablo en base a lo visto ahora, y en base a eso estamos en el grupo medio tirando hacia abajo, otra cosa es que Alonso ponga el coche donde lo pone.

Y de momento lo pone ahí a una vuelta. En ritmo de carrera, por mucho Fernando que sea, no lo he visto como tercer coche ni de lejos. Degradación, motor, entrada en curva con frenadas acusadas y curvas lentas imposibilitan ser tercer o cuarto coche en ritmo de carera, que es donde se ganan los puntos.
Hay coche.
(20-05-2022, 14:54)MrMojo escribió: Cuarto equipo? no, 6º equipo con Alonso poniendo el coche a la altura del 3º. Cambia la cosa.

Es que si sigue esa masacre a Ocon, lo que quiere decir es que Fernando con el nuevo reglamento y en un circuito con muchas curvas y de piloto marca mucha diferencia
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(20-05-2022, 15:13)GolfmkI escribió: Típico de toda la vida.

Valorar un coche por el tiempo de Fernando es un error.
Y así nos va...

No digo que el nivel del coche sea el de Ocon hoy
Pero tendremos que buscar un equilibrio...
Por eso me encantaría ver a Ocon arriba también.
Eso sería la mejor noticia...

Si Ocon no está arriba el coche no es bueno
Fin

Ese es el tema. Ocon es la referencia para saber el nivel del coche. Si con Ocon fuese el tercer coche en ritmo de carera, Fernando lucharía por podios de continuo y victorias.
Hay coche.
(20-05-2022, 15:16)ethernet escribió:
(20-05-2022, 14:54)MrMojo escribió: Cuarto equipo? no, 6º equipo con Alonso poniendo el coche a la altura del 3º. Cambia la cosa.

Es que si sigue esa masacre a Ocon, lo que quiere decir es que Fernando con el nuevo reglamento y en un circuito con muchas curvas y de piloto marca mucha diferencia

Vale que son solo L1 pero en ningún equipo hay más de un segundo de diferencia entre pilotos.

Y lo que dice Madriles, esto a una vuelta, en ritmo de carrera vamos a estar muuuy atrás. Ojalá me equivoque.
(20-05-2022, 15:00)Madriles escribió:
(20-05-2022, 14:54)MrMojo escribió: Cuarto equipo? no, 6º equipo con Alonso poniendo el coche a la altura del 3º. Cambia la cosa.

Bueno, estamos en L1. Aunque lo de Ocón sí que parece una exageración.

Creo que desde la guarrada que le hizo cerrandolo contra el muro, dijo ahora copiale los reglajes a tu madre.
A ver si me entero la referencia es ocon y si luego va ocon y queda delante de Fernando es culpa del equipo y si ocon hubiera sido quinto Fernando se marca la pole con 1 seg de ventaja eso sin contar que a los mejor estaban probando diferentes cosas para eso es libres 1 y que llevaban diferentes set up ,,, pero vamos que allá cada quien que crea que la referencia es ocon ... Aston Martín tendrá qué poner a punto su copia, Kubica ha quedado por delante de Bottas y McLaren pues está donde estaba más o menos Ferrari si a puesto sud mejoras en pista y Mercedes tardará poco en volcarse en 2023 este concepto no les acerca a la cabeza y resulta insuficiente ., solo son libres 1 , pero es Montmeló el Alpine sigue su camino sin dar pasos atrás ,palante y entre 5 y 11 se puede aspirar a P7 para ocon y P4 para Fernando en clasificación mañana,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)