Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Las previsiones de lluvia se desvanecen.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(29-05-2022, 08:15)German Sanchez escribió: Las previsiones de lluvia se desvanecen.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Pues mucho mejor para los pilotos, si lo dice el tío la vara entonces me fio mas que de lobato.  Wacky
Apostaría a salir con duros y a estirar la primera parada todo lo posible.
[Imagen: CHaBpRz.jpeg]
(29-05-2022, 09:46)Faster-F1 escribió: Apostaría a salir con duros y  a estirar la primera parada todo lo posible.

Pues quizás sea la mejor opción, si sales con rojos necdsitas un Saferty pronto para entrar, sin embargo con los duros puedes esperar en este caso a un segundo Safety... pero no se podrá sacar mucho más.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Hay un 60 % de probabilidad de lluvia a las 4 de la tarde.

0,1 mm

Es decir 4 gotas, como mucho para intermedios.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Todo al 14
https://mobile.twitter.com/startonpole/s...vpvb4qAAAA
Ferrari tiene un suelo muy simple(comparado con otros) y le va muy bien

[Imagen: FT5_BYlWAAAEnHx?format=jpg&name=medium]
[Imagen: FT5_BjBXwAIWGgJ?format=jpg&name=4096x4096]
Sigo pensando que Ferrari lo que tiene es un super motor.
No en potencia neta que también.
La entrega de potencia es noble...

Es un utilitario cuando hace falta y un F1 cuando se necesita.Traccióna como un R25.

Y un buen trabajo general de suspensiones, frenos, estabilidad.
Un chasis de toda la vida.
Han puesto un suelo para cumplir normativa pero no se han vuelto locos.

Decisión muy acertada.
Porque con la aero tan limitada esto ahora es
MOTOR+CHASIS+PILOTO

Han estado más listos que el resto y es justo reconocerlo.
Además es un coche que podemos hacerlo blandito para Mónaco y duro para Spa por ejemplo...

Es un RB pero con motor Ferrari.
Que a RB se le alaba su aero siempre pero yo creo que hay algo más...
Es un coche que siempre funciona porque tienen un agarre mecánico brutal.
Saben muy bien que hacen desde el primer tornillo.
No es copiar su aero, ahí está Aston.
Es copiar su mentalidad
Y Ferrari lo ha hecho.

Una pena no nos ha pillado dentro!
Arrgggh

Es un super de coche
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Tengo la impresión de que Ferrari según pasan los GP es cada día más simple.

Pasaron de unas superbranquias a su versión reducida. La parte de arriba del suelo es casi plana, la parte de abajo muy estandar.

No se ven complejidades más allá de la forma en espiral de las branquias. Tienen ese aleron(que otros también) que flexa por estar cortado en dos mitades.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 348 invitado(s)