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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-06-2022, 22:33)ethernet escribió: Hemos pasado 3 circuitos terribles para el Alpine de Barcelona.

En todos se ha ido razonablemente bien.

Y sobre todo, han mejorado mucho las carencias en frenada (en Baku) y en tracción (evolución de Canadá).

Vienen 4 circuitos muy favorable al coche y a Fernando.

Sobre todo Hungría.

Creo que vamos a estar muy cerca  de hacer podium y luchando siempre por el P5.

Fernando irá laminando a Ocon. Ya le ha metido un severo correctivo en las últimas Q3, sobre todo en Canadá.

Y en carrera sin problemas, su ritmo es inalcanzable para el francés.

Alpine tiene que esmerarse o perderá a Fernando. Porque las manos se le van curando y cada vez marca más la diferencia.

Y no nos venia nada mal un Aston Martin ganándole a Ocon.

Te admiro ethernet!
En todos estos malos tiempos, siempre has sido y sigues siendo capaz de agarrarte a algo pensando en que puedan llegar por fin cosas al coche que al menos permitan a Alonso competir.
Seguro que en esto os parecéis mucho, porque si no no me puedo creer que después de todo lo que está pasando, el cabro.nazo tenga la determinación y ganas que tiene cada vez que se abre el primer semáforo de cada fin de semana de GP.

Ojalá aciertes, como en muchas otras cosas, y hayamos capeado bien unos malos circuitos para empezar ahora a encontrarnos con pistas donde el coche pueda brillar mucho más. Además de por su concepto inicial, por estás últimas mejoras que han incorporado tanto en comportamiento en frenada como en tracción.

Ganas ya de que llegue Siverstone!!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Buenos dias yo al Otmar lo veo como un gestor un cuenta- billetes y también puede ser útil con esto del techo presupuestario para el apartado técnico prefiero oír a Pat Fry,, y observar los datos que indican que una vez franqueados los problemas de fiabilidad Alpine estará en donde le corresponde por méritos, esta es la primera temporada de una nueva UP, y está resultando prometedora.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(23-06-2022, 08:43)German Sanchez escribió: https://t.co/21HiqLBDe7

Gromenauer al ataque.
Después de la cagada del fin de semana ahora acariciando un poco el lomo.

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Es que ni merece que sepamos su nombre..... 

Le llamaría como tú, pero es largo de escribir.... Para mi en lo sucesivo es Tomasa.
Todo al AMR24. 
(23-06-2022, 10:46)vippergts escribió:
(22-06-2022, 22:33)ethernet escribió: Hemos pasado 3 circuitos terribles para el Alpine de Barcelona.

En todos se ha ido razonablemente bien.

Y sobre todo, han mejorado mucho las carencias en frenada (en Baku) y en tracción (evolución de Canadá).

Vienen 4 circuitos muy favorable al coche y a Fernando.

Sobre todo Hungría.

Creo que vamos a estar muy cerca  de hacer podium y luchando siempre por el P5.

Fernando irá laminando a Ocon. Ya le ha metido un severo correctivo en las últimas Q3, sobre todo en Canadá.

Y en carrera sin problemas, su ritmo es inalcanzable para el francés.

Alpine tiene que esmerarse o perderá a Fernando. Porque las manos se le van curando y cada vez marca más la diferencia.

Y no nos venia nada mal un Aston Martin ganándole a Ocon.

Te admiro ethernet!
En todos estos malos tiempos, siempre has sido y sigues siendo capaz de agarrarte a algo pensando en que puedan llegar por fin cosas al coche que al menos permitan a Alonso competir.
Seguro que en esto os parecéis mucho, porque si no no me puedo creer que después de todo lo que está pasando, el cabro.nazo tenga la determinación y ganas que tiene cada vez que se abre el primer semáforo de cada fin de semana de GP.

Ojalá aciertes, como en muchas otras cosas, y hayamos capeado bien unos malos circuitos para empezar ahora a encontrarnos con pistas donde el coche pueda brillar mucho más. Además de por su concepto inicial, por estás últimas mejoras que han incorporado tanto en comportamiento en frenada como en tracción.

Ganas ya de que llegue Siverstone!!!!

Es que este tío iba para P2 en Australia en Cali y en Canadá se saca un segundo puesto por delante de Carlos y solo por detrás de Verstappen, que un muy buen piloto montado en un avión.

Por eso nos gustan deportistas como Fernando, Nadal o Márquez... hacen posible lo que parece imposible.

Elegidos. 

Y qué c***, seguimos siendo los Tercios ¿no?
Todo al AMR24. 
Virutas ha publicado una carta del Gobierno de Madrid pretendiendo organizar un Gp de F-1,,,,,,, Big Grin Beaten Big Grin Big Grin Clown
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(23-06-2022, 11:45)ethernet escribió:
(23-06-2022, 08:43)German Sanchez escribió: https://t.co/21HiqLBDe7

Gromenauer al ataque.
Después de la cagada del fin de semana ahora acariciando un poco el lomo.

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Es que ni merece que sepamos su nombre..... 

Le llamaría como tú, pero es largo de escribir.... Para mi en lo sucesivo es Tomasa.

Tomasa , el jefe de Dacia  Big Grin lo compro.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(23-06-2022, 11:45)ethernet escribió:
(23-06-2022, 08:43)German Sanchez escribió: https://t.co/21HiqLBDe7

Gromenauer al ataque.
Después de la cagada del fin de semana ahora acariciando un poco el lomo.

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Es que ni merece que sepamos su nombre..... 

Le llamaría como tú, pero es largo de escribir.... Para mi en lo sucesivo es Tomasa.

jajajaj
Hay coche.
(22-06-2022, 22:33)ethernet escribió: Hemos pasado 3 circuitos terribles para el Alpine de Barcelona.

En todos se ha ido razonablemente bien.

Y sobre todo, han mejorado mucho las carencias en frenada (en Baku) y en tracción (evolución de Canadá).

Vienen 4 circuitos muy favorable al coche y a Fernando.

Sobre todo Hungría.

Creo que vamos a estar muy cerca de hacer podium y luchando siempre por el P5.

Fernando irá laminando a Ocon. Ya le ha metido un severo correctivo en las últimas Q3, sobre todo en Canadá.

Y en carrera sin problemas, su ritmo es inalcanzable para el francés.

Alpine tiene que esmerarse o perderá a Fernando. Porque las manos se le van curando y cada vez marca más la diferencia.

Y no nos venia nada mal un Aston Martin ganándole a Ocon.
Yo ando con la mosca detrás de la oreja con lo que veamos a partir de Silverstone y con mucha atención a la evolución de la PU (creo que por ahí y con una mejor integración de la misma en el chasis vamos a recortar bastante el año que viene).

Pero, en lo relativo a Silverstone y sucesivos... ¿Qué te hace ser tan optimista? Yo estoy muy escéptico porque en curva lenta y circuitos con configuración de carga alta el RS20 y el A521 sufrían mucho, y se habla de suspensiones y chasis nuevo (muy importante) pero sigo sin ver iteraciones nuevas de los conductos de freno delanteros, el FW, la T-Tray, los deflectores del principio del fondo a la altura de los antiguos bargeboards...

En fin, que tengo todas las dudas y la pregunta te la hago sobre todo para saber cuáles son las fortalezas que nos ves para rendir bien aquí con lo que hemos visto hasta ahora.

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@jgarciaillanf1
(23-06-2022, 19:23)Josemurcia7 escribió:
(22-06-2022, 22:33)ethernet escribió: Hemos pasado 3 circuitos terribles para el Alpine de Barcelona.

En todos se ha ido razonablemente bien.

Y sobre todo, han mejorado mucho las carencias en frenada (en Baku) y en tracción (evolución de Canadá).

Vienen 4 circuitos muy favorable al coche y a Fernando.

Sobre todo Hungría.

Creo que vamos a estar muy cerca  de hacer podium y luchando siempre por el P5.

Fernando irá laminando a Ocon. Ya le ha metido un severo correctivo en las últimas Q3, sobre todo en Canadá.

Y en carrera sin problemas, su ritmo es inalcanzable para el francés.

Alpine tiene que esmerarse o perderá a Fernando. Porque las manos se le van curando y cada vez marca más la diferencia.

Y no nos venia nada mal un Aston Martin ganándole a Ocon.
Yo ando con la mosca detrás de la oreja con lo que veamos a partir de Silverstone y con mucha atención a la evolución de la PU (creo que por ahí y con una mejor integración de la misma en el chasis vamos a recortar bastante el año que viene).

Pero, en lo relativo a Silverstone y sucesivos... ¿Qué te hace ser tan optimista? Yo estoy muy escéptico porque en curva lenta y circuitos con configuración de carga alta el RS20 y el A521 sufrían mucho, y se habla de suspensiones y chasis nuevo (muy importante) pero sigo sin ver iteraciones nuevas de los conductos de freno delanteros, el FW, la T-Tray, los deflectores del principio del fondo a la altura de los antiguos bargeboards...

En fin, que tengo todas las dudas y la pregunta te la hago sobre todo para saber cuáles son las fortalezas que nos ves para rendir bien aquí con lo que hemos visto hasta ahora.

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En curva rápida hemos mejorado muchísimo, pero es normal cuando han reducido el drag con los pontones y se ha jugado mucho con el beam wing.

A mi que hayan ocurrido estas mejoras me da esperanzas, ahora, que todavía no hemos visto el Alpine mejorado en circuitos con carga media-alta.


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