Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
No ni nà ,, eso en andaluz , es la afirmacion màs grande que existe , es decir esas tres negaciones se convierten en la afirmacion màs rotunda que existe en nuestra lengua propia ,, me inspiro del catedràtico Jose Maria Pérez Orozco ,,

a ver si Preguntas

Continuarà Fernando en Alpine en 2023

si te contesto ,,no ni nà ,, estas tres silabas ,son tresa frases , y se podria traducir al castellano de la siguiente manera

Fernando
NO va a dejar de correr en Alpine
NI aunque llueva ,truene o venteé
NA le va a impedir seguir haciendo lo que le gusta

asinque , eso ,, no ni nà ,, Fernando terminarà delante de ocon , y las cuentas se hacen al final , ,, cuando nos levantemos de la mesa ,, ahora estamos empezando con el primer plato después de haber degustado el entrante ,, , quueda menu ,, por delante ,, no ni nà
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(12-07-2022, 07:36)Enrike red escribió: Buenos dias , hay gente a quien le muestras la luna y no ven màs lejos que el dedo ;; para consejos sobre  "trabajo en equipo"  " confianza en el grupo " "terapias desvictimizadoras "  " analisis de la realidad real  "  escribidme en mensaje privado ,

y bueno segun mis càlculos basados en la teoria de murfi ,, en el GP de Francia el tuerto caerà del lado de Esteban , que a pesar de tener una grada a su nombre , ,no podrà dar satisfaccion a su publico ,porque le tocarà a él , quedarse a dos velas ,, en esta temporada en la que Alpine apostaba por querer tener un coche potente y ràpido a pesar de no ser fiable ,,  estabamos de acuerdo ,, ese es el camino ,, pués en eso estamos  ,,

Vive Fernando y vive Alpine ,, larga vida al A-522B y que el A-523 sea un coche potente y fiable ,,

el punto que gano Fernando valia para igualar  con Mclaren en la clasificacion por equipos ,, 1 punto es 1 punto  ,,

muy buenos dias a todos ,, sin sarcasmos , ni ironia , y ganas no faltan , pero  ,, no quiero encender las iras de quienés  , no creen en Alpine y le rezan a las virgenes y a sus dioses ,, ,, pués lo dicho ,    , buena semana ,, y no dudeis en pedir ayuda ,

Que dice Lobato ahora ?? està subido en la noria o o no ??? y  Ferreras    ?? habla de F1 ?? y Villarejo sabe algo del plan alpine contra Fernando ,, ???    ,,

Bonito discurso pero esos comentarios de no encender las iras sobre no creer en Alpine ya huele a quemado. 

Respeta a los demás, sus religiones y dioses. UN RESPETO!!! 

Opina sobre tus comentarios a favor de Alpine sin que te sirva de excusa para "encender las irasde los que ven la Fórmula 1 de manera diferente",  opina y defiende si quieres a  Alpine, me parece muy bien. 

Xd,  paciencia, ya falta poco.
(11-07-2022, 19:55)joint350 escribió: Todo eso sí lo dejan competir, estoy esperando ver una carrera limpia sin problemas

Ya va siendo hora.
(12-07-2022, 10:19)Faster-F1 escribió:
(12-07-2022, 07:36)Enrike red escribió: Buenos dias , hay gente a quien le muestras la luna y no ven màs lejos que el dedo ;; para consejos sobre  "trabajo en equipo"  " confianza en el grupo " "terapias desvictimizadoras "  " analisis de la realidad real  "  escribidme en mensaje privado ,

y bueno segun mis càlculos basados en la teoria de murfi ,, en el GP de Francia el tuerto caerà del lado de Esteban , que a pesar de tener una grada a su nombre , ,no podrà dar satisfaccion a su publico ,porque le tocarà a él , quedarse a dos velas ,, en esta temporada en la que Alpine apostaba por querer tener un coche potente y ràpido a pesar de no ser fiable ,,  estabamos de acuerdo ,, ese es el camino ,, pués en eso estamos  ,,

Vive Fernando y vive Alpine ,, larga vida al A-522B y que el A-523 sea un coche potente y fiable ,,

el punto que gano Fernando valia para igualar  con Mclaren en la clasificacion por equipos ,, 1 punto es 1 punto  ,,

muy buenos dias a todos ,, sin sarcasmos , ni ironia , y ganas no faltan , pero  ,, no quiero encender las iras de quienés  , no creen en Alpine y le rezan a las virgenes y a sus dioses ,, ,, pués lo dicho ,    , buena semana ,, y no dudeis en pedir ayuda ,

Que dice Lobato ahora ?? està subido en la noria o o no ??? y  Ferreras    ?? habla de F1 ?? y Villarejo sabe algo del plan alpine contra Fernando ,, ???    ,,

Bonito discurso pero esos comentarios de no encender las iras sobre no creer en Alpine ya huele a quemado. 

Respeta a los demás, sus religiones y dioses. UN RESPETO!!! 

Opina sobre tus comentarios a favor de Alpine sin que te sirva de excusa para "encender las irasde los que ven la Fórmula 1 de manera diferente",  opina y defiende si quieres a  Alpine, me parece muy bien. 

Xd,  paciencia, ya falta poco.
La verdad, el botón de ignorados falla si alguien responde a un mensaje. 

La condescendencia con alguien faltón y con un nivel de razonamiento acorde a su ortografia y sintaxis ya casi es masoquismo. 

Sin ánimo de encender... Que se meta su defensa de Alpine por donde le quepa.. 

Parece un meme, un personaje de Jose Mota..... El,,,, kansino franc`es,,,, 

Alpine es el cuarto equipo, CUARTO. Con el mejor piloto del mundo. 

Está en el mejor de los casos a medio segundo en Q3 y a algo más en carrera.
Eso debería haber pasado en pretemporada para luego acercarse. 

La fiabilidad es mala. 

La estrategia es de imbéciles. 

El compañero es un falso. 

El jefe de equipo un trepa que ni merece que le aprendamos el nombre.

Hay que aguantarse, pero a mi no me gusta verlo en un equipo tan mediocre.
Todo al AMR24. 
Es que está rodeado de  medocres..... 

Ocon en la relanzada, está delante de Russell con el mismo compuesto 4 vueltas más joven el del francés.

No le dura ni dos minutos..... Russell lo pasa como quiere y luego Ocon  marca un  ritmo pobre.

Y llega a las entrevistas todo contento diciendo que " carrera perfecta".

Penoso. 

Fernando en la misma situación, se pasa presionando a Hamilton por el podium el resto de la carrera.
Todo al AMR24. 
No hablamō malamente sino d’otra manera , y no todo el mundo sabe comprender, allez les bleus con Fernando, esta en su casa, manque duela à algunos ,, hasta el viernes que viene,, lo de ignorar y tal yo seguí los consejos de alguién y no funciona , te sigue saliendo ,, es así, como la sociedad que no puede ocultar sus diferencias ,, buenas tardes a los que sí me leen ,, hasta la semaine prochaine les amis
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Tambien es cierto que es muy fácil quedarse embobado mirando la luna, y es que tiene su encanto, pero solo eso.


Y ahora vamos a poner los pies en la tierra y hacer una pequeña reflexión.

Se conformara Alpine con batir a Mclaren o intentará acercarse a Mercedes?

Esto va a marcar la segunda parte del campeonato.

Para batir a Mclaren les basta con buenas carreras de Ocon y quizas algun punto por parte de Fernando.

Para atacar a Mercedes necesitan que Fernando compita con garantias.

Ya lo comenté en un post anterior, este fin de semana Fernando tenia mejor ritmo que los dos Mercedes, Ocon no.

Yo si tengo que apostar creo que Alpine se conformará con el cuarto puesto. Y en función de lo que aprete Mclaren en el campeonato serán más conservadores con el coche de Fernando para asegurar puntos o arriesgarán para valorar la fiabilidad aun a costa de perder puntos con Fernando.

Lo que no van a hacer en ningun caso es arriesgar con el coche de Ocon, por que la opinión del publico frances es muy importante de cara al futuro del equipo.

Al final en un negocio con tanto dinero de por medio la politica es fundamental, y en Alpine son conscientes que si Fernando ve un coche competitivo, aunque de momento solo sea en el otro lado del box, seguirá apostando por ellos.
Absurdo saludo fanático 
Los pies en el suelo, Alpine ha traído novedades en cada GP, la velocidad máxima es buena, los cambios en el chasis han funcionado, están apretando y se ha visto como en clasificación se ha apuntado hacia los primeros puestos, que están respondiendo ante la demanda de máxima potencia antes de fiabilizar y a me da la impresión por los datos de que están en pleno desarrollo y como consecuencia se enfrentan a problemas de fiabilidad y que el coche que más empuja es el #14 , porque cuenta con Fernando,, Que en Alpine equipo francés su joven piloto francés este puntuando le hace feliz, es normal, pero eso no es razón para pensar de que le estén haciendo la cama a Fernando como dicen en ok diario por ejemplo,,, da coraje si, mosquea cuando Fernando tiene algún problema si, pero después se relativiza se evalúa se corrige y a mirar la Luna con el 14 ,, si al final Fernando no fima con Alpine admitirse que me he equivocado, pero apuesto a que si,, ya veremos ,,, a mí entender queda mucho y sé hará todo lo posible para conseguir ganar, con eso me vale ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(12-07-2022, 11:45)BELAY escribió: Tambien es cierto que es muy fácil quedarse embobado mirando la luna, y es que tiene su encanto, pero solo eso.


Y ahora vamos a poner los pies en la tierra y hacer una pequeña reflexión.

Se conformara Alpine con batir a Mclaren o intentará acercarse a Mercedes?

Esto va a marcar la segunda parte del campeonato.

Para batir a Mclaren les basta con buenas carreras de Ocon y quizas algun punto por parte de Fernando.

Para atacar a Mercedes necesitan que Fernando compita con garantias.

Ya lo comenté en un post anterior, este fin de semana Fernando tenia mejor ritmo que los dos Mercedes, Ocon no.

Yo si tengo que apostar creo que Alpine se conformará con el cuarto puesto. Y en función de lo que aprete Mclaren en el campeonato serán más conservadores con el coche de Fernando para asegurar puntos o arriesgarán para valorar la fiabilidad aun a costa de perder puntos con Fernando.

Lo que no van a hacer en ningun caso es arriesgar con el coche de Ocon, por que la opinión del publico frances es muy importante de cara al futuro del equipo.

Al final en un negocio con tanto dinero de por medio la politica es fundamental, y en Alpine son conscientes que si Fernando ve un coche competitivo, aunque de momento solo sea en el otro lado del box, seguirá apostando por ellos.

Estoy seguro de que Alpine está trabajando en el A523 e intentará evolucionar lo máximo hasta final de temporada. 
Lo que no estoy seguro es de si Alpine apuesta por Fernando Alonso y vá a por él. 

Quedan dos meses para una apuesta segura.
(12-07-2022, 12:00)Enrike red escribió: Los pies en el suelo, Alpine ha traído novedades en cada GP, la velocidad máxima es buena, los cambios en el chasis han funcionado, están apretando y se ha visto como en clasificación se ha apuntado hacia los primeros puestos, que están respondiendo ante la demanda de máxima potencia antes de fiabilizar y a me da la impresión por los datos de que están en pleno desarrollo y como consecuencia se enfrentan a problemas de fiabilidad y que el coche que más empuja es el #14 , porque cuenta con Fernando,, Que en Alpine equipo francés su joven piloto francés este puntuando le hace feliz, es normal, pero eso no es razón para pensar de que le estén haciendo la cama a Fernando como dicen en ok diario  por ejemplo,,, da coraje si, mosquea cuando Fernando tiene algún problema si, pero después se relativiza se evalúa se corrige y a mirar la Luna con el 14  ,, si al final Fernando no fima con Alpine admitirse que me he equivocado, pero apuesto a que si,,  ya veremos  ,,, a mí entender queda mucho y sé hará todo lo posible para conseguir ganar, con eso me vale  ,,,

Todo lo que quieras pero la realidad es que los problemas están siempre en el box de Fernando y no es casualidad.

Y lo logico y normal es que los seguidores de Fernando estemos un poco jartos de esta situación.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)