Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(21-07-2022, 22:23)German Sanchez escribió: Lo ultimo que he leído, aunque suena un poco sensacionalista, es que traen una mejora que en el simulador ha dado resultados sorprendentes.

Como se dice humo en frances?

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Bueno a mi me suena raro.

Me suena a ahora vienen  estos con mejoras (AT, McL) y van a ir mejor que yo, pero tenemos mas desarrollos en el horno.

no se, veremos.
Absurdo saludo fanático 
A mi Mclaren, con James Key y Prodromou, me parece un equipo muy a tener en cuenta para final de temporada y 2023.

Recordar que Nortis iba similar a Fernando en Silverstone.

Personalmente, creo que es mejor coche que el Alpine.
Todo al AMR24. 
(21-07-2022, 23:36)ethernet escribió: A mi Mclaren, con James Key y Prodromou, me parece un equipo muy a tener en cuenta para final de temporada y 2023.

Recordar que Nortis iba similar a Fernando en Silverstone.

Personalmente, creo que es mejor coche que el Alpine.

Yo tambien opino así. A Mclaren le costó mucho el principio de temporada a cuenta de los conductos de freno, pero ahora mismo parecen recuperarse.

Para el año que vienen no son mala opción.
Absurdo saludo fanático 
Mclaren para ganar carreras y aumentar palmares.
Podría ser...

Pero mientras este Mercedes tengo claro que ningún motorizado suyo será WDC.

Estos no son Honda ni Renault, motoristas que se pueden dar el lujo de motorizar a alguien para que lo gane otro.

Pero ni Mercedes ni Ferrari permitirían JAMAS que un equipo con sus motores les pinte la cara.
Ferrari nunca se va a ir.
Mercedes lo hará solo si deja de ganar,cual niño malcriado.

Claro que también hay que tener en cuenta que siendo Alpine el único motorista que falta con equipo propio, no parece puedan optar a WDC.

Pero y si si?

Yo lo veo muy sencillo
Quieres ser WDC por tercera vez?

Solamente

RB tiene a Verstappen
Mercedes tiene a 2 candidatos ya sentados
Ferrari tiene a Leclerc y pq no decirlo a Sainz.

Solo queda Alpine con una posibilidad de un digamos 10%
Muy Improbable pero posible resto son 0%
Es duro pero es así.
Mclaren y Aston Martín tienen 0% de posibilidades de ganar un mundial.

Si lo que quieres es aumentar palmares

Nos vale Alpine, Mclaren, Aston Martín....

Yo ya estoy mentalizado y prefiero jugar ese 10% aunque fuera un 1% que irme al 0%.

Claro esta si el ambiente se vuelve tenso tendríamos que partir, una vez más...
O igual se abre una puerta de las que están cerradas...

Cosas de la vida
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(22-07-2022, 10:17)GolfmkI escribió: Mclaren para ganar carreras y aumentar palmares.
Podría ser...

Pero mientras este Mercedes tengo claro que ningún motorizado suyo será WDC.

Estos no son Honda ni Renault, motoristas que se pueden dar el lujo de motorizar a alguien para que lo gane otro.

Pero ni Mercedes ni Ferrari permitirían JAMAS que un equipo con sus motores les pinte la cara.
Ferrari nunca se va a ir.
Mercedes lo hará solo si deja de ganar,cual niño malcriado.

Claro que también hay que tener en cuenta que siendo Alpine el único motorista que falta con equipo propio, no parece puedan optar a WDC.

Pero y si si?

Yo lo veo muy sencillo
Quieres ser WDC por tercera vez?

Solamente

RB tiene a Verstappen
Mercedes tiene a 2 candidatos ya sentados
Ferrari tiene a Leclerc y pq no decirlo a Sainz.

Solo queda Alpine con una posibilidad de un digamos 10%
Muy Improbable pero posible resto son 0%
Es duro pero es así.
Mclaren y Aston Martín tienen 0% de posibilidades de ganar un mundial.

Si lo que quieres es aumentar palmares

Nos vale Alpine, Mclaren, Aston Martín....

Yo ya estoy mentalizado y prefiero jugar ese 10% aunque fuera un 1% que irme al 0%.

Claro esta si el ambiente se vuelve tenso tendríamos que partir, una vez más...
O igual se abre una puerta de las que están cerradas...

Cosas de la vida
La única opción que no sea de los 3 de arriba, efectivamente, es Alpine. Es algo que hemos debatido en el grupo de WhatsApp largo y tendido.

Puedo equivocarme, pero lo normal es que Fer firme un par de años más mínimo con Alpine, así que a hacernos a ellos y ellos a hacerse con Fer. Si remamos todos en la misma dirección yo veo opciones incluso de pelear el mundial en 2024, básicamente porque tenemos todos los ingredientes que no hemos tenido en otros proyectos: Proyecto en curva ascendente, se continúa mejorando el personal e instalaciones, ritmo de desarrollo bueno y estabilidad reglamentaria.

Con todo encima de la mesa, esta es la opción. Podemos alargar la silly season todo lo que queramos, pero lo normal es esperar la renovación de Alpine con Fernando y confiar en que haya sinergia entre ambas partes.

Hablar de otras opciones está bien, pero creo que si hacéis un análisis un poquito frío de la situación, sabéis que es improbable.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Ya lo hemos comentado muchas veces, el problema de cambiar de equipo es el motor, McLaren o Aston Martin nunca tendrán el patanegra de Mercedes, y eso es así...
Por muy buenos que sean en aerodinámica, Mercedes les cortará las alas por la parte del motor.
(22-07-2022, 11:05)Josemurcia7 escribió:
(22-07-2022, 10:17)GolfmkI escribió: Mclaren para ganar carreras y aumentar palmares.
Podría ser...

Pero mientras este Mercedes tengo claro que ningún motorizado suyo será WDC.

Estos no son Honda ni Renault, motoristas que se pueden dar el lujo de motorizar a alguien para que lo gane otro.

Pero ni Mercedes ni Ferrari permitirían JAMAS que un equipo con sus motores les pinte la cara.
Ferrari nunca se va a ir.
Mercedes lo hará solo si deja de ganar,cual niño malcriado.

Claro que también hay que tener en cuenta que siendo Alpine el único motorista que falta con equipo propio, no parece puedan optar a WDC.

Pero y si si?

Yo lo veo muy sencillo
Quieres ser WDC por tercera vez?

Solamente

RB tiene a Verstappen
Mercedes tiene a 2 candidatos ya sentados
Ferrari tiene a Leclerc y pq no decirlo a Sainz.

Solo queda Alpine con una posibilidad de un digamos 10%
Muy Improbable pero posible resto son 0%
Es duro pero es así.
Mclaren y Aston Martín tienen 0% de posibilidades de ganar un mundial.

Si lo que quieres es aumentar palmares

Nos vale Alpine, Mclaren, Aston Martín....

Yo ya estoy mentalizado y prefiero jugar ese 10% aunque fuera un 1% que irme al 0%.

Claro esta si el ambiente se vuelve tenso tendríamos que partir, una vez más...
O igual se abre una puerta de las que están cerradas...

Cosas de la vida
La única opción que no sea de los 3 de arriba, efectivamente, es Alpine. Es algo que hemos debatido en el grupo de WhatsApp largo y tendido.

Puedo equivocarme, pero lo normal es que Fer firme un par de años más mínimo con Alpine, así que a hacernos a ellos y ellos a hacerse con Fer. Si remamos todos en la misma dirección yo veo opciones incluso de pelear el mundial en 2024, básicamente porque tenemos todos los ingredientes que no hemos tenido en otros proyectos: Proyecto en curva ascendente, se continúa mejorando el personal e instalaciones, ritmo de desarrollo bueno y estabilidad reglamentaria.

Con todo encima de la mesa, esta es la opción. Podemos alargar la silly season todo lo que queramos, pero lo normal es esperar la renovación de Alpine con Fernando y confiar en que haya sinergia entre ambas partes.

Hablar de otras opciones está bien, pero creo que si hacéis un análisis un poquito frío de la situación, sabéis que es improbable. 

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Para mi, la forma de verlo es la siguiente :

¿Quién queda habitualmente mejor en calificación y carrera, Norris o Ocon? 

¿ Quién quedará en 2023 por delante, Ocon o el mejor Mclaren / Aston Martin? 

Y para mi, en ambas preguntas la respuesta NO es Ocon. 

Por eso creo que Fernando estaria mejor en Mclaren o Aston Martin en 2023.

Todo apunta a que Fernando estará 2 años más en Alpine, igual que en 2007 parecía que se iría a Renault como puente a Ferrari.

Pero tanto en 2007, como ahora, creo que su decisión será la incorrecta.

Lo único que me tranquiliza, es que veo que lo de la convergencia de rendimientos es una realidad, y de cara a final de temporada veo a 5 coches en menos de medio segundo en calificación. 

Y eso de cara a 2023 supone que 5 coches diferentes lucharan por victorias.
Todo al AMR24. 
(22-07-2022, 11:38)Locust SJ escribió: Ya lo hemos comentado muchas veces, el problema de cambiar de equipo es el motor, McLaren o Aston Martin nunca tendrán el patanegra de Mercedes, y eso es así...
Por muy buenos que sean en aerodinámica, Mercedes les cortará las alas por la parte del motor.
Es algo que creo que le da la posibilidad de ser el cuarto en discordia, unido a todo lo que he puesto antes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
McLaren y Alpha Tauri traen muchas cosas aunque la mitad de McLaren son específicas para este circuito.

Alpine mete dos novedades en el fondo plano. El fondo plano es actualizado casi por todos los equipos aquí, recordemos que es donde se empieza a aplicar la directiva sancionadora de el porpoising y el bouncing.[Imagen: 66e5cb1d7b1447510426de9a2942b2c8.jpg][Imagen: 7a5fa94693a8490f1db022ca18f1d01c.jpg][Imagen: cd469574eeb20f34c32792d7a9ee3604.jpg][Imagen: 90f4b34efedaae0d304b941bda4c85b0.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Yo tengo la sensación de que la nueva normativa de los suelos comprimirá mas la parrilla.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)