Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(29-07-2022, 13:57)ethernet escribió:
(29-07-2022, 12:56)Josemurcia7 escribió: Qué opináis de esto del RW del AM? [Imagen: 6b0eb7fc570a38b6ade972f94fc32d4f.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si no es un sensor para recoger datos, puede ser un sustituto primitivo de los slots que antaño rompian el vórtice de los endplates. Al hacerlo reduciría el drag. 

Si es eso, y funciona, lo copia todo el mundo.
No es sensor, es del nuevo endplate del nuevo RW del AM.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(29-07-2022, 15:23)Josemurcia7 escribió:
(29-07-2022, 13:57)ethernet escribió:
(29-07-2022, 12:56)Josemurcia7 escribió: Qué opináis de esto del RW del AM? [Imagen: 6b0eb7fc570a38b6ade972f94fc32d4f.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si no es un sensor para recoger datos, puede ser un sustituto primitivo de los slots que antaño rompian el vórtice de los endplates. Al hacerlo reduciría el drag. 

Si es eso, y funciona, lo copia todo el mundo.
No es sensor, es del nuevo endplate del nuevo RW del AM.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pues entonces buscan romper el vórtice del endplate. Como hacían con los slots pero a lo bruto. El drag  que genera será menor que el que elimina.

Ensucia la estela y va en contra del espíritu de la norma, así que en 2023 la FIA lo eliminará.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
buenas tardes ,, en los libres a Fernando el ****$$$$$$**** Stroll le molestaba en su primera vuelta y después en el ultimo intento se fué en la curva 11 ,,llegaba muy ràpido después de pasar el bache ,, , ya veremos después ,,

y a modo off toppic os pongo un video de un acontecimiento aumovilistico en el Paul Ricard ,, especial muy muy motor ,, motos de todos lados del mundo ,,
https://www.youtube.com/watch?v=krxWiMNIbEU
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
el ferrari white ,,,



https://twitter.com/OffTrack_FR/status/1...7192439809
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Pues si que esta cerrado.
[Imagen: 50.png]
Un tipo de Pressure Dome, para reducir el drag
[Imagen: 51.png]
Los Alpines llevan diferentes branquias el la parte superior del capo , motor ocon lleva menos y Fernando más, esto influye en la aerodinámica , el coche de Fernando, necesita más refrigeración,, no sé sí lleva un mapa motor diferente y más agresivo,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Parece algo más competitivo Alpine en esta sesión. A ver tandas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Fernando delante de Russell en su primer intento con blandos rojos,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Los McLaren van bien a una vuelta después veremos en carrera
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(29-07-2022, 17:18)Josemurcia7 escribió: Parece algo más competitivo Alpine en esta sesión.  A ver tandas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si, la hostia de competitivo..... 

Ocon pierde 1 segundo con Norris, 7 décimas con Ricciardo, 3 con Vettel y 2 con Bottas......

El que va aquí como un tiro es el nano, y en agua cuidadito con él..... 

Pero Fernando en el Mclaren hoy lideraba la tabla.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 266 invitado(s)