Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Y el anuncio de Vettel en modo profundo yendo por la montaña con un Aston ahora será Alonso.

Todo son buenas noticias.

A ver si protagoniza alguna escena en 007 huyendo de los malos(que conducirían Alpines, pero entonces le quitaría mérito a la escena).
(01-08-2022, 17:39)Madriles escribió: Y AM tendrá más tiempo de túnel de viento en 2023...

Yo, por seguir dando moral.

 Con las viagras verdes la moral está por las nubes Big Grin

Yo no me preocuparia por lo del motor cliente, después del verano Audi anunciará que "compra" Aston Martin y lo motoriza con los planos del Mercedes en la mano  Wacky
(01-08-2022, 17:48)ethernet escribió:
(01-08-2022, 17:43)BELAY escribió: j o d e r ,

Y yo pensaba "menudas tres semanas de aburrimiento nos esperan"

Y mira como cambian las cosas de un dia para otro.

Entonces el año que viene correremos sin pontones??????

Lo seguro es que si lo hacen es porque quieren, no porque salgan volando....

Tengo mucha curiosidad por saber que trae Mercedes tras el verano en cuanto a PU. Auguro sorpresita en la parte eléctrica.

Eso sería gran noticia para McLaren y... Aston Martin.

Coincido, porque Mercedes no se ha tenido que quedar quietecita toda esta temporada con tema motor, visto el rendimiento de los demás.

Ajustamos reglas, mejoramos motor y, en 2023, vuelve el hijo del viento.
Hay coche.
Lo de hijo del viento ha sido el corrector.
Hay coche.
(01-08-2022, 18:01)Madriles escribió:
(01-08-2022, 17:48)ethernet escribió:
(01-08-2022, 17:43)BELAY escribió: j o d e r ,

Y yo pensaba "menudas tres semanas de aburrimiento nos esperan"

Y mira como cambian las cosas de un dia para otro.

Entonces el año que viene correremos sin pontones??????

Lo seguro es que si lo hacen es porque quieren, no porque salgan volando....

Tengo mucha curiosidad por saber que trae Mercedes tras el verano en cuanto a PU. Auguro sorpresita en la parte eléctrica.

Eso sería gran noticia para McLaren y... Aston Martin.

Coincido, porque Mercedes no se ha tenido que quedar quietecita toda esta temporada con tema motor, visto el rendimiento de los demás.

Ajustamos reglas, mejoramos motor y, en 2023, vuelve el hijo del viento.

Bueno con esa mejora de motor, la caida en picado de AT y AR y a poco que se despiste Haas, AM termina el mundial como 6º equipo Smile Smile Smile Smile
Absurdo saludo fanático 
(01-08-2022, 18:07)BELAY escribió:
(01-08-2022, 18:01)Madriles escribió:
(01-08-2022, 17:48)ethernet escribió:
(01-08-2022, 17:43)BELAY escribió: j o d e r ,

Y yo pensaba "menudas tres semanas de aburrimiento nos esperan"

Y mira como cambian las cosas de un dia para otro.

Entonces el año que viene correremos sin pontones??????

Lo seguro es que si lo hacen es porque quieren, no porque salgan volando....

Tengo mucha curiosidad por saber que trae Mercedes tras el verano en cuanto a PU. Auguro sorpresita en la parte eléctrica.

Eso sería gran noticia para McLaren y... Aston Martin.

Coincido, porque Mercedes no se ha tenido que quedar quietecita toda esta temporada con tema motor, visto el rendimiento de los demás.

Ajustamos reglas, mejoramos motor y, en 2023, vuelve el hijo del viento.

Bueno con esa mejora de motor, la caida en picado de AT y AR y a poco que se despiste Haas, AM termina el mundial como 6º equipo Smile Smile Smile Smile

Vamos, que por más vueltas que le doy yo no veo otra combinación posible, jaja
Hay coche.
Alpine F1 reacciona al anuncio de la marcha de Alonso

Alpine F1 ha emitido un comunicado después de que Fernando Alonso anunciara que dejaría el equipo al final de la temporada 2022.

El español se unirá a Aston Martin F1 el próximo año, firmando un contrato de varios años con el equipo con sede en Silverstone.
Alonso corre con Alpine desde el 2021.
Se trataba de su 3er pasage en el equipo de Enstone, Renault de 2003 à 2006 y de nuevo en 2008 et 2009, ganando dos campeonatos del mundo
en aquella época.

Alonso volvió al podio con Alpine en el Gran Premio de Qatar del año pasado, cruzando la línea de meta en tercer lugar. 
Es su mejor resultado desde que dejó Ferrari a finales de la temporada 2014.
"Le deseamos a Fernando lo mejor para su futuro en la Fórmula 1".

“Fernando siempre ha sido y será parte de la familia Renault y Alpine y estamos orgullosos y privilegiados de haber compartido tantos momentos en la pista juntos”.

"Esperamos completar el resto de la temporada 2022 con Fernando de azul, y continuaremos esforzándonos hasta la ronda final en noviembre".

"El equipo anunciará su alineación de pilotos para la temporada 2023 de Fórmula 1 a su debido tiempo".

Obviamente, se espera que Oscar Piastri, que es el piloto de pruebas y reserva de Alpine, reemplace a Alonso en el equipo el próximo año. El hecho de que no se haya anunciado esta mañana demuestra que el equipo francés fue tomado por sorpresa...


es The Sun (no me preguntéis como he llegado ahí)

His decision to hire Alonso is understandable, for he brings a wealth of experience and is still one of the quickest on the grid, despite his age.

But Alonso does have the potential to upset teams, especially when things are not going well.

His second spell at McLaren - when they were hamstrung by their Honda engine - was excruciating and he publicly taunted the team for their poor performances.

The disintegration of that relationship (again) was staggering as he drove a wedge between the Japanese company and McLaren as the team environment went toxic.

That's something Aston cannot afford to happen - no matter how much money Stroll throws at the project in the form of recruitment and their new multi-million pound factory.

Because, as we have seen in the past, having money doesn't guarantee success.
(01-08-2022, 11:57)MrMojo escribió: Se me ocurrió ahora una cosa... Contrato multianual firma, posible año de transición para acabar en RB EN 2024?

Red Bull con Verstappen no necesita a Fernando, tienen a Perez que se queja poco y les sirve para ganar el mundial de constructores.
(01-08-2022, 18:39)taik escribió: es The Sun (no me preguntéis como he llegado ahí)

His decision to hire Alonso is understandable, for he brings a wealth of experience and is still one of the quickest on the grid, despite his age.

But Alonso does have the potential to upset teams, especially when things are not going well.

His second spell at McLaren - when they were hamstrung by their Honda engine - was excruciating and he publicly taunted the team for their poor performances.

The disintegration of that relationship (again) was staggering as he drove a wedge between the Japanese company and McLaren as the team environment went toxic.

That's something Aston cannot afford to happen - no matter how much money Stroll throws at the project in the form of recruitment and their new multi-million pound factory.

Because, as we have seen in the past, having money doesn't guarantee success.

Siempre han sido unos bastardos, unos mediocres y unos acomplejados. Las veces que Lecrerc, Verstappen se han quejado del motor, la estrategia, etc, las hostias que soltaba Horner y cía. a Renault en la época híbrida, etc.. Sin embargo Fernando siempre es el malo, que majos son estos chicos de la pérfida albión...

Que les den por culo, con todas las letras, le tienen MIEDO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 76 invitado(s)