Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-08-2022, 18:34)taik escribió: Sin querer marcarme un Xandrin y sin ser cínico con la crisis económica que ya está aquí, creo que entramos en una época de austeridad en la F1.

No voy a entrar en detalles, pero con las materias primas por las nubes, con shocks en las cadenas de suministros (semiconductores, etc), que se venden muchos menos coches y con los precios del petroleo/gas/electricidad apocalípticos (sobre todo en francia y alemania) a mi me resulta una extrema pijada gastarse 200 millones en F1.

El que más ingrese por marketing, sponsors y demás va a ser quien se lleve los ingenieros y despilfarre dónde otros incluso se pensarán si seguir en la F1.

En dos años quien sabe si Alpine o Mercedes estarán.

En fin, paro, que me parezco a aquel forero Big Grin

jajaja, no pasa nada Xan... taik!

Lo que dices es una realidad, pero también supone una ventaja para Fernando estando en AM.
Hay coche.
El túnel de viento AM será efectivo en 2025  ,, tendrán una etapa de 5 años para amortizarlo en F1, después les servirá para desarrollar otros coches
,en 2030 ,,c'est finit,,,,se acabo,finito ,,    y nisiquiera sabes aún con que motor correrán,, pitonidis. Con. Como y cuando. Es así
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(22-08-2022, 21:14)Enrike red escribió: El túnel de viento AM será efectivo en 2025  ,, tendrán una etapa de 5 años para amortizarlo en F1, después les servirá para desarrollar otros coches
,en 2030 ,,c'est finit,,,,se acabo,finito ,,    y nisiquiera sabes aún con que motor correrán,, pitonidis. Con. Como y cuando. Es así

Al Formulero se le baneaba por menos. Eres tan lerdo que no lees bien ni las noticias que pones.
http://safety-car.es/thread-6473-post-61...#pid617261
(22-08-2022, 21:41)taik escribió:
(22-08-2022, 21:14)Enrike red escribió: El túnel de viento AM será efectivo en 2025  ,, tendrán una etapa de 5 años para amortizarlo en F1, después les servirá para desarrollar otros coches
,en 2030 ,,c'est finit,,,,se acabo,finito ,,    y nisiquiera sabes aún con que motor correrán,, pitonidis. Con. Como y cuando. Es así

Al Formulero se le baneaba por menos. Eres tan lerdo que no lees bien ni las noticias que pones.
Por favor, a ver si al final hay que reportar a todo el foro.
Rueda del ratón y punto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Mike Krack se defiende de las acusaciones de Red Bull y habla sobre 2023    https://www.caranddriver.com/es/formula-...abla-2023/
[Imagen: dw23jbe.jpeg]
(22-08-2022, 21:50)Faster-F1 escribió: http://safety-car.es/thread-6473-post-61...#pid617261

Alpine fue una decepción desde los test de Barcelona. 

Años de desarrollo de chasis y motor congelados y sacan un coche normalito con un motor que hace barbacoa en los test.... 

Es como si en enero de 2023 echan a Mike Krack, Stroll pone el equipo en venta, y al llegar a los test el coche es un hierro inconducible .....

Pero esta vez parece distinto.
Todo al AMR24. 
(22-08-2022, 22:58)ethernet escribió:
(22-08-2022, 21:50)Faster-F1 escribió: http://safety-car.es/thread-6473-post-61...#pid617261

Alpine fue una decepción desde los test de Barcelona. 

Años de desarrollo de chasis y motor congelados y sacan un coche normalito con un motor que hace barbacoa en los test.... 

Es como si en enero de 2023 echan a Mike Krack, Stroll pone el equipo en venta, y al llegar a los test el coche es un hierro inconducible .....

Pero esta vez parece distinto.

No te des por aludido Master, te pido disculpas, no queria centrarme en ese post, sino en el de más abajo, la página no permite citar y me la he traido entera, jajaja además soy un fan tuyo.
"Lo normal de una vuelta a la Fórmula 1 es fichar por un equipo que te sirva de apoyo para recuperar el nivel de competición en este caso el proyecto Alpine salvar industria automoción francesa. Una vez situado en dos o tres temporadas ya para 2022 se sabe cuál será el coche-concepto ganador durante los siguientes 5 años, Fernando Alonso no dispone de muchos años en la Fórmula 1 y debería de jugársela en otra escudería antes del próximo cambio de reglas y prototipos en 2025-26."


Igual que lo tuve claro en ese momento, me encadenaré a mis palabras con la certeza de que el nano esta vez, ha acertado porque el pasado se cumplió.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)