Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(08-11-2022, 18:03)Josemurcia7 escribió: Yo prefiero que queden 4 y tengan menos horas de CFD, igual que prefería que AM quedase 9...

Veremos, es un circuito para hacer cosas. Pero como dice ethernet, qué esperar de ellos...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Acabo de recordar que hay clasificación al sprint. Sería un buen escenario en el que penalizar e ir con componentes nuevos lo que resta.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(09-11-2022, 16:55)Josemurcia7 escribió:
(08-11-2022, 18:03)Josemurcia7 escribió: Yo prefiero que queden 4 y tengan menos horas de CFD, igual que prefería que AM quedase 9...

Veremos, es un circuito para hacer cosas. Pero como dice ethernet, qué esperar de ellos...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Acabo de recordar que hay clasificación al sprint. Sería un buen escenario en el que penalizar e ir con componentes nuevos lo que resta.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Alpine lo más nuevo que le va a dar a Alonso va a ser refurbished y de los chinos.
(09-11-2022, 22:47)taik escribió:
(09-11-2022, 16:55)Josemurcia7 escribió:
(08-11-2022, 18:03)Josemurcia7 escribió: Yo prefiero que queden 4 y tengan menos horas de CFD, igual que prefería que AM quedase 9...

Veremos, es un circuito para hacer cosas. Pero como dice ethernet, qué esperar de ellos...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Acabo de recordar que hay clasificación al sprint. Sería un buen escenario en el que penalizar e ir con componentes nuevos lo que resta.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Alpine lo más nuevo que le va a dar a Alonso va a ser refurbished y de los chinos.
De los chinos de Geely.... 

En menos de 3 años Renault les vende el equipo de F1.... De hecho ya estará más que hablado. 

Y probablemente a Ocon o Gasly le den la patada para meter a un chino al volante.
Todo al AMR24. 
[Imagen: APD5jVL.jpeg]
(09-11-2022, 02:32)Pablo escribió: Algún bareto afín para ver la carrera el domingo en MADrid?

(lo que es el viernes ya lo tengo ocupado en otra cosa).

El viernes creo que me llevan de "sorpresa" a esa otra cosa...

Yaepillao tu nº de móvil.
Hay coche.
Yo creo que Fernando solo ve más posibilidades de puntos. Dos carreras. A por todo.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Falta la Q3 todavía pero se puede decir que qué pilotazo ha dejado escapar Alpine.

Lástima que ahora vengan las zancadillas de rigor.
(11-11-2022, 21:44)taik escribió: Falta la Q3 todavía pero se puede decir que qué pilotazo ha dejado escapar Alpine.

Lástima que ahora vengan las zancadillas de rigor.

Tal cual... Hace 1° en sus intentos de Q1 y Q2 y en Q3 pierde rendimiento.
Todo al AMR24. 
(11-11-2022, 21:57)ethernet escribió:
(11-11-2022, 21:44)taik escribió: Falta la Q3 todavía pero se puede decir que qué pilotazo ha dejado escapar Alpine.

Lástima que ahora vengan las zancadillas de rigor.

Tal cual... Hace 1° en sus intentos de Q1 y Q2 y en Q3 pierde rendimiento.

Falta la esperanza de que Leclrec con inter mejoró el S2. Si no, esto ya está acabado.
La radio de Haas con Mike Schumacher en la Q1 creyendo que había pasado y había quedado último ultímisimo y ahora lo contrario con Magnussen.

Alguien debería atreverse a poner punto y final al clan Schumajer de la F1.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)