Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-11-2022, 22:26)ethernet escribió: A mi lo que más me gusta es que en Barhein AM quedó a 2,2 segundos de la pole, a 1,1 del mejor tiempo de Alpine y a 7 decimas del mejor Mclaren.

En Abu Dabhi, quedó a 1,1 de la pole, a 2 décimas de Mclaren y a 1  décima de Alpine.

Es una mejora enorme. Y no parece que vayan a parar.

Sería razonable pensar que en 2023 empezarán por debajo del segundo de diferencia con los mejores.

Pero bueno, también puede ser todo humo, que Fallows y Blandin sean tonthos, que el motor Mercedes nos lo saboteen, y que Fernando luche por pasar la Q1.  Y luego, en las salidas Stroll nos choca....

En poco tiempo salimos de dudas.

La buena noticia es que el pendrive no era imprimirlo en 3d y tener magicamente un RB, han ido comprendiéndolo y evolucionándolo. Han hecho muy pocas modificaciones durante el año pero han sido buena, en cambio, Alpine si ha sido una evo constante aunque de ñapas y mierdas que no dan para luchar por nada.
O Mclaren, que cada evo parecía sacada de star-wars y que iban a luchar por algo; y casi pero no.

Yo también los considero cuarto equipo porque no es que haya más de 1 o 2 décimas entre el 4º,5º y 6º.
Cuando están tan lejos, esa evolución es lo minimo que se debería esperar de un equipo que aspira a lograr grandes cosas.

Mercedes empezó el año peor que Alpine, y practicamente todas las semanas han acabado en el podio y a unas 3 decimas de Red Bull

Lo realmente complicado no es pasar de 2 segundos a 1 segundo, lo complicado es pasar de 1 segundo a 0

Ahí es donde Aston Martin tiene el trabajo de verdad. Para 2023 no lo conseguirán, mi esperanza es 2024 si consiguen hacer un buen trabajo la temporada que viene claro. Si llegan a la ultima carrera y siguen peleando con Alpine pues lamentablemente Fernando nunca recogerá los frutos de ese proyecto si es que algún dia llegan, que tambien está por ver por muchos ingenieros que fichen y dinero que pongan en la mesa, y si no, que se lo digan a Ferrari, que van camino de una de sus peores sequías en la historia y no será por falta de presupuesto.

De momento tengo una cierta ilusión, esperemos no volver a llevarnos una hostia
(25-11-2022, 07:25)CarreraConLluviaPlease escribió: Cuando están tan lejos, esa evolución es lo minimo que se debería esperar de un equipo que aspira a lograr grandes cosas.

Mercedes empezó el año peor que Alpine, y practicamente todas las semanas han acabado en el podio y a unas 3 decimas de Red Bull

Lo realmente complicado no es pasar de 2 segundos a 1 segundo, lo complicado es pasar de 1 segundo a 0

Ahí es donde Aston Martin tiene el trabajo de verdad. Para 2023 no lo conseguirán, mi esperanza es 2024 si consiguen hacer un buen trabajo la temporada que viene claro. Si llegan a la ultima carrera y siguen peleando con Alpine pues lamentablemente Fernando nunca recogerá los frutos de ese proyecto si es que algún dia llegan, que tambien está por ver por muchos ingenieros que fichen y dinero que pongan en la mesa, y si no, que se lo digan a Ferrari, que van camino de una de sus peores sequías en la historia y no será por falta de presupuesto.

De momento tengo una cierta ilusión, esperemos no volver a llevarnos una hostia
No hay problema,.....

Creo que Turdo empezó a trabajar para Aston Martin hace dos meses, y ya nos va anticipando cómo va el tema.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(20-11-2022, 04:19)Faster-F1 escribió:
(17-11-2022, 14:44)ethernet escribió: Yo creo que Fernando va a salir contento del test del martes. 

Y me da que desde el primer dia de test veremos que estamos muy cerca de los equipos Top.

(19-11-2022, 17:08)ethernet escribió: El Aston Martin de Vettel a 1 décima de Ocon y a 1,1 segundos de la pole.

Para mi, sabiendo que es un coche que rinde más en carrera, es un buen comienzo de cara a 2023.

Mercedes, aunque no sea pata negra dará seguridad al conjunto y Fernando Alonso conoce el alma mecánica del constructor alemán si valoramos la incorporación de Dan Fallows se ha demostrado que aunque no tuvo buen comienzo el AM 22 si ha evolucionado sobre la pista. Como dices, son buenas intenciones para la próxima temporada.

Me gustaría saber con qué coche hará el nano los test y comparar sus tiempos con los actuales pilotos de AM pero no sé dónde encontrarlos.

Y si, va siendo hora de ver a Magic deleitarnos con sus magníficas y emocionantes carreras.

Bueno, con los pocos datos que encontré haré una valoración.

Lance Stroll ha estado entre dos y tres décimas de Vettel, si ahora el nano pilota el AMR22, por primera vez y se queda a 1 décima de Stroll sin haber alojado bien sus cojones, sin ajustar los pedales, sin regulación de la dirección, etc, creo que a Vettel y a Ocón los hubiera sobrepasado en la pista.

[Imagen: y0YMoi3.jpeg]
El equipo Alpine f1 en venta. No si al final el karma...
Lo que más ne jode de todo esto, son los dos años perdidos en esa ***** de equipo, como si le quedasen muchos en activo a Fernando..

En fin, esperemos que aston Martín cumpla y por lo menos podamos divertirnos los dos años que le quedan a fer en la f1..
(28-11-2022, 11:56)Javipatch escribió: Lo que más ne jode de todo esto, son los dos años perdidos en esa ***** de equipo, como si le quedasen muchos en activo a Fernando..

En fin, esperemos que aston Martín cumpla y por lo menos podamos divertirnos los dos años que le quedan a fer en la f1..
Bueno, el rodaje lo tiene hecho. Está al 100%. 

Ya desde la barbacoa de Barcelona esta temporada  pintaba mal. Aún asi, ha podido brillar en agua en calificaciones. 

Ahora queda empezar 2023 con un coche que sea claramente el mejor del resto y a muy poca distancia de los tres equipos Top. 

Eso es lo necesario para acabar el año haciendo podiums y rondar victorias. 

Y después, luchar por el mundial en 2024.

Si empezamos como ahora, luchando en el grupo del 4° al 6° equipo y a 1 segundo en Q3, pues a joderse.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-11-2022, 12:52)Locust SJ escribió: El equipo Alpine f1 en venta. No si al final el karma...

Jajajaja

[Imagen: E9FDSCj.jpeg]
[Imagen: Co60f52.jpeg]
Fernando Alonso 'very impressive' in first Aston Martin outing, says team principal Mike Krack




https://t.co/j52JnmSEmh

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)