Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Hello que gran temporada nos espera.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
Responder
Buenos dias , después de ver al  "nuevo " alpine con su logica evolucion siguiendo sus lineas , me parece que serà un coche que nos encontraremos en pista con bastante frecuencia y serà nuestro objetivo a batir ,
de Alpine lo que màs me molesta es su falta de ambicion que podria confundirse con el hiper_realismo , ellos no aspiran esta temporada a asaltar el vagon de delante , cuentan consolidar su  cuarta plaza y dan por hecho que el quinto serà Mclaren , bueno ya nos han demostrado que son unos "hachas "en cuanto a estrategias  ( especifico que es ironia )  y que su prevision puede que sea un error ,a Alpine le va bien con esta formula uno , de 10 equipos y su cuarta plaza le dà derecho a un trozo de pàstel y ellos estàn contentos con eso , y eso es lo que justifica la salida de Fernando , la poca ambicion o el exceso de realismo ,, no sé ,el Otmar vuelve a hablar de 100 carreras pero dice que llevan 25 ,, osea que me he perdido algo o han empezado a contar a principios de 2022 ,olvidandose de 2021 ,,

El coche parece tener lo mismo que los demàs , y serà el motor  y la fiabilidad el que determine su posicion en la parrilla , estoy deseando ver los tiempos por vuelta y establecer un primer ranking ,lo "logico" seria verlos delante ,,,, pero cuànto ???  y si le mojaramos la oreja  en la primera clasificacion  ???

Prefiero ver a Fernando en un equipo que evoca victorias a verlo en Alpine aspirando a una "comoda cuarta plaza ",y es que claro si para cumplir tus objetivos ,rebajas las espectativas asi el Rossi/OTmar " siempre" llevaràn "razon" 

que lote de comillas  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 
y que lote de "color" negro o mejor dicho  NO color ,,


os leo .

[Imagen: FpHbyy-WYAIntjr?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(17-02-2023, 02:13)joaquinhrndz escribió: Yo creo, o mejor dicho espero, alguna modificación en la parte trasera. Ahí no creo que hayan mostrado nada, menos aún en el filming day. Ojalá que por ahí esté la laguna de la que hablaban porque en lo que han presentado a simple vista no se ve.

La trasera es un calco del año pasado (a excepción de la geometría de las suspensiones), mientras que el resto del coche parece de otra época en comparación con el AMR22 (entiéndase la exageración xD). O no les ha dado tiempo o no lo han querido enseñar. Sufrirá cambios de aquí a Baréin (ya sea test o GP) seguro.

Con respecto a la laguna, ya disentimos en su día de cómo habíamos entendido unos y otros las palabras de Fallows. Yo lo entendí como algo mucho más ambiguo, no que haya basado el coche en una laguna o que las haya encontrado de manera que las vayamos a ver salpicadas por el coche. Incluso es probable que no estén a simple vista: la mayoría de ingenieros o jefes de aerodinámica destacan todavía el suelo como el mayor área de desarrollo (y por debajo no se suele ver).
@jgarciaillanf1
Responder
Totalmente de acuerdo con Enrike, poca ambición se ve en Alpine.

Y ya puestos, vistos todos, o lo que nos quisieron enseñar, solo uno muy diferente del resto, me tiene algo mosca el Mercedes, esperemos que no hayan encontrado algo y sea lo que dicen algunos de los alemanes, que solo vale hacer funcionar sus ideas aunque ello les lleve a perder más que ganar.

Sigo opinando cómo Fernando, el más guapo es el Aston Martin, esperemos que sea rápido tambien
Responder
"Obviamente, si el coche no es lo que queríamos, pronto habrá algunas conversaciones difíciles, pero tendremos que estar preparados para tenerlas porque no hay forma de esconderse y no te puedes esconder de Fernando Alonso. Así que creo que vamos a abrir la visera en las discusiones, ser honestos, abiertos con transparencia y no espero ningún problema".

Me gustan estas declaraciones de parte del equipo. Ya sé que es ponerse en un mal escenario, pero se suelen dar con frecuencia en algún momento de la temporada. Y me gusta ver que saben a quién han fichado, algo que los equipos anteriores parecían no saber, porque en cuanto venían mal dadas no asumían su responsabilidad y empezaban a echar ***** para todos lados.


Estamos en el sitio correcto.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(17-02-2023, 10:53)payoloco escribió: "Obviamente, si el coche no es lo que queríamos, pronto habrá algunas conversaciones difíciles, pero tendremos que estar preparados para tenerlas porque no hay forma de esconderse y no te puedes esconder de Fernando Alonso. Así que creo que vamos a abrir la visera en las discusiones, ser honestos, abiertos con transparencia y no espero ningún problema".

Me gustan estas declaraciones de parte del equipo. Ya sé que es ponerse en un mal escenario, pero se suelen dar con frecuencia en algún momento de la temporada. Y me gusta ver que saben a quién han fichado, algo que los equipos anteriores parecían no saber, porque en cuanto venían mal dadas no asumían su responsabilidad y empezaban a echar ***** para todos lados.


Estamos en el sitio correcto.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Sin duda.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(17-02-2023, 09:40)Josemurcia7 escribió:
(17-02-2023, 02:13)joaquinhrndz escribió: Yo creo, o mejor dicho espero, alguna modificación en la parte trasera. Ahí no creo que hayan mostrado nada, menos aún en el filming day. Ojalá que por ahí esté la laguna de la que hablaban porque en lo que han presentado a simple vista no se ve.

La trasera es un calco del año pasado (a excepción de la geometría de las suspensiones), mientras que el resto del coche parece de otra época en comparación con el AMR22 (entiéndase la exageración xD). O no les ha dado tiempo o no lo han querido enseñar. Sufrirá cambios de aquí a Baréin (ya sea test o GP) seguro.

Con respecto a la laguna, ya disentimos en su día de cómo habíamos entendido unos y otros las palabras de Fallows. Yo lo entendí como algo mucho más ambiguo, no que haya basado el coche en una laguna o que las haya encontrado de manera que las vayamos a ver salpicadas por el coche. Incluso es probable que no estén a simple vista: la mayoría de ingenieros o jefes de aerodinámica destacan todavía el suelo como el mayor área de desarrollo (y por debajo no se suele ver).

Por eso digo lo de la trasera. Primero porque para hacer un coche “redondo” no vas a dejar una parte sin desarrollar y  segundo porque no tendría sentido no cambiar cuando has cambiado todo lo que le precede. Luego con suerte, puede que allí como en el suelo haya alguna sorpresa, ojalá.
Responder
[Imagen: F12305_145237GT2R5410_copy.jpg?&h=600&w=1440&fit=thumb]
Responder
(17-02-2023, 11:31)joaquinhrndz escribió:
(17-02-2023, 09:40)Josemurcia7 escribió:
(17-02-2023, 02:13)joaquinhrndz escribió: Yo creo, o mejor dicho espero, alguna modificación en la parte trasera. Ahí no creo que hayan mostrado nada, menos aún en el filming day. Ojalá que por ahí esté la laguna de la que hablaban porque en lo que han presentado a simple vista no se ve.

La trasera es un calco del año pasado (a excepción de la geometría de las suspensiones), mientras que el resto del coche parece de otra época en comparación con el AMR22 (entiéndase la exageración xD). O no les ha dado tiempo o no lo han querido enseñar. Sufrirá cambios de aquí a Baréin (ya sea test o GP) seguro.

Con respecto a la laguna, ya disentimos en su día de cómo habíamos entendido unos y otros las palabras de Fallows. Yo lo entendí como algo mucho más ambiguo, no que haya basado el coche en una laguna o que las haya encontrado de manera que las vayamos a ver salpicadas por el coche. Incluso es probable que no estén a simple vista: la mayoría de ingenieros o jefes de aerodinámica destacan todavía el suelo como el mayor área de desarrollo (y por debajo no se suele ver).

Por eso digo lo de la trasera. Primero porque para hacer un coche “redondo” no vas a dejar una parte sin desarrollar y  segundo porque no tendría sentido no cambiar cuando has cambiado todo lo que le precede. Luego con suerte, puede que allí como en el suelo haya alguna sorpresa, ojalá.

Interesante vídeo de análisis técnico del Aston Martin:


Responder
(17-02-2023, 11:31)joaquinhrndz escribió:
(17-02-2023, 09:40)Josemurcia7 escribió:
(17-02-2023, 02:13)joaquinhrndz escribió: Yo creo, o mejor dicho espero, alguna modificación en la parte trasera. Ahí no creo que hayan mostrado nada, menos aún en el filming day. Ojalá que por ahí esté la laguna de la que hablaban porque en lo que han presentado a simple vista no se ve.

La trasera es un calco del año pasado (a excepción de la geometría de las suspensiones), mientras que el resto del coche parece de otra época en comparación con el AMR22 (entiéndase la exageración xD). O no les ha dado tiempo o no lo han querido enseñar. Sufrirá cambios de aquí a Baréin (ya sea test o GP) seguro.

Con respecto a la laguna, ya disentimos en su día de cómo habíamos entendido unos y otros las palabras de Fallows. Yo lo entendí como algo mucho más ambiguo, no que haya basado el coche en una laguna o que las haya encontrado de manera que las vayamos a ver salpicadas por el coche. Incluso es probable que no estén a simple vista: la mayoría de ingenieros o jefes de aerodinámica destacan todavía el suelo como el mayor área de desarrollo (y por debajo no se suele ver).

Por eso digo lo de la trasera. Primero porque para hacer un coche “redondo” no vas a dejar una parte sin desarrollar y  segundo porque no tendría sentido no cambiar cuando has cambiado todo lo que le precede. Luego con suerte, puede que allí como en el suelo haya alguna sorpresa, ojalá.
Eso es. Especialmente atención ahí y al suelo en general. Seguro que habrá cambios. Ganas de test, fotos, tiempos... ¡Y enseguida GP!

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)