19-02-2023, 12:45
Hilo deCraig Scarborough @ScarbsTech en Twitter sobre el alerón delantero de Mercedes:
Otros detalles en el @MercedesAMGF1 #W14 la placa final del alerón delantero. Para 2022, la placa final se hizo más grande y recta para reducir la turbulencia de lavado que creó para el automóvil que estaba detrás. Así que Merc creó un recorte para crear un lavado, pero esto fue prohibido durante el invierno. #F1 #F1Tech
Para que sea legal, las puntas de las alas deben encontrarse con el endplate en una orientación específica. Merc ha hecho esto con pequeñas piezas legales que conectan los dos, además de agregar una aleta adicional.
Todo lo cual permite el corte grande.
#F1 #F1Tech
A la izquierda está lo que prevé la FIA para esta área, a la derecha está el gran agujero que Merc ha creado efectivamente.
Permitiendo que pase más flujo de aire hacia abajo y hacia afuera a través del corte.
#F1 #F1Tech
Esto es útil para controlar la estela del neumático delantero.
Se forman muchas turbulencias en forma de vórtices alrededor del neumático. Estos pasan a lo largo del automóvil y arruinan el rendimiento del difusor.
El recorte Merc está dirigido al vórtice inferior.
Mientras que la traca y la punta superior funcionan en los demás
Otros detalles en el @MercedesAMGF1 #W14 la placa final del alerón delantero. Para 2022, la placa final se hizo más grande y recta para reducir la turbulencia de lavado que creó para el automóvil que estaba detrás. Así que Merc creó un recorte para crear un lavado, pero esto fue prohibido durante el invierno. #F1 #F1Tech
Para que sea legal, las puntas de las alas deben encontrarse con el endplate en una orientación específica. Merc ha hecho esto con pequeñas piezas legales que conectan los dos, además de agregar una aleta adicional.
Todo lo cual permite el corte grande.
#F1 #F1Tech
A la izquierda está lo que prevé la FIA para esta área, a la derecha está el gran agujero que Merc ha creado efectivamente.
Permitiendo que pase más flujo de aire hacia abajo y hacia afuera a través del corte.
#F1 #F1Tech
Esto es útil para controlar la estela del neumático delantero.
Se forman muchas turbulencias en forma de vórtices alrededor del neumático. Estos pasan a lo largo del automóvil y arruinan el rendimiento del difusor.
El recorte Merc está dirigido al vórtice inferior.
Mientras que la traca y la punta superior funcionan en los demás