Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2023
Fallows va a enterrar a Newey como Alonso a Hamilton. Y aquí lo vamos a ver. Los va a llevar al límite del reglamento. A la sanción.
[CRONOVISOR MODE: OFF]
Responder
Viendo la onboad entre Alonso y Russel en Q3,

https://www.youtube.com/watch?v=lfhObYsHU40&t=1s

da un poco la impresion que da, que en curva entramos a cuchillo pero en la salida cuando toca acelerar nos recuperan. Yo creo que esto lo solucionan en unas semanas.

En curva solo tenemos de rival a RB.

[Imagen: Screenshot-from-2023-03-06-22-03-31.png]
Responder
Lance Stroll interrumpe una entrevista a Fernando Alonso para preguntarle si está contento por no estar en Alpine. Tremendo padre
Big Grin

https://twitter.com/markeras97/status/16...1376812032
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
(06-03-2023, 21:07)joaquinhrndz escribió: Traigo noticias importantes de AMUS.
1. A parte de Fallows se fichó a otros 7 integrantes de Redd Bull.
2. La primera gran actualización de Red Bull se espera para Bakú (4ª carrera)
No sabía neither

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(05-03-2023, 16:24)ethernet escribió:
(05-03-2023, 16:03)taik escribió: Donde perdemos tiempo(con el Ferrari) es en la fase final de aceleracion. En curva les metemos tiempos.

Que si, pero que Stroll le metió a Fernando más de 5 décimas en la frenada y salida de la 9-10.

Ese era el punto fuerte del Aston Martin y Fernando tuvo un fallo ahí. Creo que sabía que de hacerlo bien les metía ahí tres décimas a RB , Ferrari y Mercedes  

En la última curva igual. Pierde 2 décimas.


Revisando el onboard, el momento es en el 00:55, cuando mete la marcha 7, justo la curva antes del DRS. Es ahi es donde la curva de aceleracion hace el extranyo. Yo no veo error ni que pierda con Bottas. La distancia visual se mantiene. Pinta a fallo del muestreo de datos, del gps o lo que sea, no veo que pierda 0.5 ahi. Segun la grafica Bottas tiene GAP negativo, vamos, que iria por delante de Alonso.

https://www.youtube.com/watch?v=lfhObYsHU40&t=1s
Responder
Por mucho que busquemos cosas negativas (que aquí tenemos callo en eso), yo por ahora veo todo lo contrario, brotes verdes color Aston, que parece esto una verdulería.
No sé, es algo que va más allá de la técnica o el desarrollo del coche, aquí ha habido un giro radical en muchas cosas.
Por supuesto que lo que se han sacao Fallows, Blandin y toda la banda es el principal responsable de nuestra alegría, pero de verdad que aquí hay un poso de algo más grande.

El amigo Marko no para de decir chorradas que si el coche es una copia del RB, que si los mecánicos tienen muy buena memoria, insinuando otra vez que si no se habrán llevao algún pendrive... A ver, lo mismo es que todos esos ingenieros que se han ido a Aston eran los responsables en mayor o menor medida de muchas de las ideas o filosofías que llevaba el coche. A ver si se entera ya que el pensamiento creativo no es una propiedad intelectual; por otro lado, encantado de oirle quejarse, porque cuanto más ladran es que cabalgamos, que diría aquél. Y cómo cabalgamos.

Esas declaraciones de Fallows de que no es cuestión de copiar el concepto de RB o Mercedes sinó de hacerlo mejor, es que este tío lo tiene clarísimo, van a ir por su camino y a innovar y viendo que un coche nuevo ha salido así de primeras... no hace más que darme optimismo. Va a ser el primer año que cuando estos metan sus mejoras van a ser MEJORAS (en mayúscula), no me cabe ninguna duda.

No tengo el clip de vídeo de una de las entrevistas que le hicieron a Alonso, pero soltó una buena: Aquí hay gente que sabe hacer las cosas. Se quedó agusto Smile
Edux ™
Responder
Ah, por cierto!

https://www.marca.com/motor/formula1/202...b459b.html

Estoy guardando mi pregunta para La Tomasa, pero yo no me esperaría tanto a hacérsela.
Bueno, en verdad es una pregunta retórica, porque ya sabemos la respuesta. Beaten

Mamarrachos...
Edux ™
Responder
(06-03-2023, 23:33)taik escribió:
(05-03-2023, 16:24)ethernet escribió:
(05-03-2023, 16:03)taik escribió: Donde perdemos tiempo(con el Ferrari) es en la fase final de aceleracion. En curva les metemos tiempos.

Que si, pero que Stroll le metió a Fernando más de 5 décimas en la frenada y salida de la 9-10.

Ese era el punto fuerte del Aston Martin y Fernando tuvo un fallo ahí. Creo que sabía que de hacerlo bien les metía ahí tres décimas a RB , Ferrari y Mercedes  

En la última curva igual. Pierde 2 décimas.


Revisando el onboard, el momento es en el 00:55, cuando mete la marcha 7, justo la curva antes del DRS. Es ahi es donde la curva de aceleracion hace el extranyo. Yo no veo error ni que pierda con Bottas. La distancia visual se mantiene. Pinta a fallo del muestreo de datos, del gps o lo que sea, no veo que pierda 0.5 ahi. Segun la grafica Bottas tiene GAP negativo, vamos, que iria por delante de Alonso.

https://www.youtube.com/watch?v=lfhObYsHU40&t=1s

Con relación a los demás pierde muy poco. Con relación a Stroll si. Habría que ver una comparativa entre Fernando y Stroll. Esa curva era en la que Aston Martin pulverizaba a todos.

En el vídeo de Fernando y Russell se ve que en la curva anterior Fernando llega al vértice casi igual que Russell, en esa después y en la siguiente otra vez antes.

Creo que ahí debería haber sacado varias décimas como en libres , y no lo hizo.
Todo al AMR24. 
Responder
(06-03-2023, 22:26)ag_suarez_md escribió: Fallows va a enterrar a Newey como Alonso a Hamilton. Y aquí lo vamos a ver. Los va a llevar al límite del reglamento. A la sanción.
[CRONOVISOR MODE: OFF]

Yo al calvo le tengo mucho respeto. Fallows es un genio pero Newey tb. 
Creo más en la limitación de túnel que en que uno esté muy por encima del otro.
Todo al AMR24. 
Responder

Me ha sorprendido como describe lo que sentimos los safety's desde hace 18-20 años   (min 4:15)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Ghandi)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)