18-03-2023, 13:15
Alonso pone la marcha 7 mucho antes que VER y la marcha 8 casi 1s antes, no se si esto es de llevar mapa motor conservador o más bien al revés
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
|
18-03-2023, 13:15
Alonso pone la marcha 7 mucho antes que VER y la marcha 8 casi 1s antes, no se si esto es de llevar mapa motor conservador o más bien al revés
18-03-2023, 13:15
(18-03-2023, 13:10)Josemurcia7 escribió:(18-03-2023, 13:07)Enrike red escribió: el AM no lleva el tirante completamente por fuera , entra en suelo ,,También es sensiblemente más corto que el de Mercedes, Alpine o McLaren, por ejemplo. el lado exterior del " tobogan " le sirve de pilon para estabilizar el suelo creo ,, , eso podria ayudarlo a controlar la altura del coche , que és de lo que se trata , màs o menos , es un coche en si mismo , de copia tien poco , nadie tiene esto ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
18-03-2023, 13:20
Aunque mirandolo mejor , mira a otro sitio ,,
esos cortecitos y detalles son los que hacen funcionar el suelo de Fallows ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
18-03-2023, 13:23
(18-03-2023, 13:14)Drevalth escribió:No, ya se vio en pretemporada.(18-03-2023, 13:10)Josemurcia7 escribió:(18-03-2023, 13:07)Enrike red escribió: el AM no lleva el tirante completamente por fuera , entra en suelo ,,También es sensiblemente más corto que el de Mercedes, Alpine o McLaren, por ejemplo. Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
18-03-2023, 13:27
el AM lleva menos branquias abiertas en este circuito que el ferrari ,,pà mi que el motor ferrari puede darles otra sorpresa , màs que nada porque no hay dos sin tres ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
18-03-2023, 13:34
(18-03-2023, 12:28)ethernet escribió: Yo creo que entrar en Q3 , Alpine. Alpine, junto a Haas, mejoraron mucho los tiempos de L1 a L2. La velocidad punta de ambos se incrementó en 4 km/h. Parece evidente el uso de otro mapa de motor. Sin embargo, la punta de AM era exactamente la misma de L1 a L2. Mucho grip de AM en curvas lentas y muy buena tracción. La curva 13, la más larga y tan pronunciada del S1, las enlazadas que vienen luego y la curva final antes de entrar en recta de meta, son nuestras. Al salir de esa última curva, el mejor tiempo en el primer tercio de la recta de meta es de Fernando. Por la velocidad en recta es muy posible les quede motor por soltar, porque pese a la baja carga la punta no varía significativamente con la que tenían en Baréin. Elucubraciones desde el sofá.
Hay coche.
18-03-2023, 13:34
Pues yo lo que veo es un chute de autoestima.
18-03-2023, 13:35
Después estàn los datos y el momento real en pista con muchas variables , en un circuito que perdona poco , sobre el papel
es una cosa y después ser capaz de reunir lo mejor de cada sector en una vuelta ,es otra cosa , eso es la emocion del momento los libres 3 de aperitivo ,, la Q3 va a estar muy apretada en la zona del segundo vagon , que van detràs de REDBULL y el AM14 ,,, ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
18-03-2023, 13:38
(18-03-2023, 13:20)Enrike red escribió: Aunque mirandolo mejor , mira a otro sitio ,, Hombre, eso es para meter el gato al cambiar la rueda.
Hay coche.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|