Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
(20-03-2023, 00:32)vippergts escribió: Una pregunta que he estado un par de horas desconectado después de la carrera:

¿Se sabe algo de lo que le ha pasado al coche de Lance?
Buena pregunta y sin duda la mala noticia del día.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(20-03-2023, 00:40)payoloco escribió:
(20-03-2023, 00:32)oviguan escribió: The Stewards received a letter dated 19th March 2023 from Aston Martin Aramco Cognizant Formula
One Team with a Petition for Review pursuant to Article 14.1.1 of the International Sporting Code
(ISC) of this Stewards panel’s decision to impose a 10-second penalty to Car 14 for failing to serve
the penalty properly.
In support of the Petition for Review, the Stewards were shown minutes of the latest SAC meeting
and video evidence of 7 different instances where cars were touched by the jack while serving a
similar penalty to the one imposed on Car 14 without being penalized.
The clear submission by the Team was that the alleged representation of an agreement between the
FIA and the teams that touching the car in any way, including with a jack, would constitute “working”
on the car for the purposes of Article 54.4 © of the Sporting Regulations, was incorrect and therefore
the basis of the Steward’s decision was wrong.
In the light of the Petition, the Stewards had to decide if there was a “significant and relevant new
element [that was] discovered which was unavailable to the parties seeking the review at the time of
the decision concerned”.
If there was such an element(s) then the Stewards would need to consider whether the decision
needed to be modified in any way.
Having reviewed the video evidence presented and having heard from the Team representative of
Aston Martin and the relevant members from the FIA, the Stewards determined that there did exist
significant and relevant new evidence as required under Article 14.1.1 to trigger a review of the
decision, in particular the video evidence and the verbal evidence from the Team and from the FIA. It
was clear to us that the substratum of the original decision, namely the representation of there being
an agreement, was called into question by the new evidence.
We therefore proceeded to hear the substance of the request for review.
Having reviewed the new evidence, we concluded that there was no clear agreement, as was
suggested to the Stewards previously, that could be relied upon to determine that parties had agreed
that a jack touching a car would amount to working on the car, without more.
In the circumstances, we considered that our original decision to impose a penalty on Car 14 needed
to be reversed and we did so accordingly.
Vamos, que les hemos enseñado los videos que rulan por tuiter y les hemos dejado en evidencia.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Eso y lo de la cabeza de caballo.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(20-03-2023, 00:36)jkd071 escribió:
(20-03-2023, 00:32)vippergts escribió: Vaya tarde buena se me ha quedado entre la F1 y lo otro del 11 contra 11.

Y de postre, rectificación de la FIA y ya tenemos los 100!!!!

Por favor no mezclemos, esto es un Foro de f1

Decir 11 vs 11 es como tocar el coche y que te acusen de trabajar en el.
Responder
(20-03-2023, 00:13)Ahí le has dadoMadriles escribió: Lo peor es que nos perdemos la cara de ****** que se le queda a Cuquerella y sus pedantes explicaciones.


Edito:

****** = panoli

Ahí le has dado.....
Responder
(20-03-2023, 00:46)taik escribió:
(20-03-2023, 00:36)jkd071 escribió:
(20-03-2023, 00:32)vippergts escribió: Vaya tarde buena se me ha quedado entre la F1 y lo otro del 11 contra 11.

Y de postre, rectificación de la FIA y ya tenemos los 100!!!!

Por favor no mezclemos, esto es un Foro de f1

Decir 11 vs 11 es como tocar el coche y que te acusen de trabajar en el.

Bueno creo que lo que une este foro es la F1 y Fernando, seguro que en otros temas hay sensibilidades muy diferentes, y creo que es mejor dejarlas fuera, es mi opinión pero que cada uno haga lo que quiera
Responder
(20-03-2023, 00:46)taik escribió:
(20-03-2023, 00:36)jkd071 escribió:
(20-03-2023, 00:32)vippergts escribió: Vaya tarde buena se me ha quedado entre la F1 y lo otro del 11 contra 11.

Y de postre, rectificación de la FIA y ya tenemos los 100!!!!

Por favor no mezclemos, esto es un Foro de f1

Decir 11 vs 11 es como tocar el coche y que te acusen de trabajar en el.

Culpable! Le he dado un toquecito con el gato.

No pretendía molestar a nadie, por eso lo he mencionado en plan encriptado.
Es que ha sido volver a entrar aquí y ver lo de la envainada de la FIA y ya me ha perdido la emoción.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Ahora leo por ahí que Hamilton ha hecho declaraciones que en su vida nunca ha visto un coche tan rápido como el RB.
Lo dice el sirvergüenza que iba con un coche capado al 80% para esconder pero, cuando les hacía falta porque tenía algún toque que lo dejaba atrás o alguna sanción, lo ponían a full y les metían a todos como mínimo 2 segundos por vuelta. A todos!!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Ya solo falta que Aramco aliñe bien la mezcla de aceite ecológico con un poco de amor para rematar el cambio de era.
Responder
(20-03-2023, 00:54)vippergts escribió: Ahora leo por ahí que Hamilton ha hecho declaraciones que en su vida nunca ha visto un coche tan rápido como el RB.
Lo dice el sirvergüenza que iba con un coche capado al 80% para esconder pero, cuando les hacía falta porque tenía algún toque que lo dejaba atrás o alguna sanción, lo ponían a full y les metían a todos como mínimo 2 segundos por vuelta. A todos!!!!

Pues que se prepare para cuando llegue la evolución de Aston Martin.

Ahh y Pedro De la Rosa ha dejado entrever que en Australia iremos muy bien.
Responder
(20-03-2023, 00:47)julesIII escribió:
(20-03-2023, 00:13)Ahí le has dadoMadriles escribió: Lo peor es que nos perdemos la cara de ****** que se le queda a Cuquerella y sus pedantes explicaciones.


Edito:

****** = panoli

Ahí le has dado.....

Ademas decía que no se podía apelar ¿¿?? Cojonudo
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)