Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
amor en la parrilla ,, la liberty media necesita llenar las 23 carreras de esta temporada ganada en los test por REDBULL , , , Frnando està en el unico equipo que ahora mismo està en capacida para progresar y ser el adversario de Newey y sus aviones , la historia pone a la gente en su sitio , y Fernando està en el suyo , , como cada vez que ha estado , porque hay que estar para ser , sin no , no seria realidad ,  ,, màs de dos décadas siguiendo a Fernando y  adoptando a Asturias  como un paraiso ,de buena gente , , , muchos momentos buenos con Fernando y lo mejor està por llegar , que decia un safety  ,,  Love Love Love Love Love

loveISlove y NOTloveis NOTlove ,asin sonlascosas  Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Pues ya sabemos hacia donde quiere llevar el aire la FIA.

Ya te digo, cuando no tienen ideas son unos inútiles amarillistas.
Responder
[Imagen: Screenshot-2023-03-20-22-01-12-64-40deb4...480b12.jpg]El verde Alonso y el azul Pérez.

En 2022 Verstappen y Leclerc acabaron la carrera haciendo varias vueltas por debajo de 1:32.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(20-03-2023, 21:36)ethernet escribió: He estado comparando los tiempos de carrera de 2022 y se ve una cosa curiosa en Ferrari y otra en Red Bull.

Hay que tener en cuenta que el circuito ha sido modificado y es un par de décimas más lento por el cambio en la curva 22.

Ferrari es MÁS LENTO que el año pasado. La han cagado mucho con el coche.

Pero lo más importante:

Red Bull es mucho más rápido al principio que en 2022 pero al final no lo es tanto. De hecho la vuelta rápida de Verstappen es 1:31.7 que con 2 décimas más por el cambio de la curva 22 es la de este año.

Recordé una cosa de la que se habla poco desde 2014.

EN UNA FORMULA 1 CON EL FLUJO MÁXIMO DE GASOLINA LIMITADO POR REGLAMENTO CUANTO MÁS RAPIDO ES TU COCHE MENOS TIEMPO PASA EN RECTA AL MAXIMO FLUJO Y MENOS CONSUME.

Creo que la gran ventaja de Red Bull está ligada al peso reducido de 2022 a 2023, y sobre todo a que pueden empezar con menos combustible.

Para mi eso es bueno por 2 cosas.

1°.-. El margen de evolución de Red Bull puede estar cerca del límite.

2° En los circuitos con pocas rectas la cantidad de combustible con la que empiece Aston Martín será mucho más parecida a la de Red Bull y consiguientemente la diferencia menor.

Me gusta. 

Que me inyecten ya en vena el GP de Australia.
Muy interesante lo que comentas...
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Responder
Al final la FIA se tragó la lengua.
Responder
(20-03-2023, 22:40)Faster-F1 escribió: En principio, lo único que valoro de Máx es que valora a Fernando Alonso y lo demuestra abiertamente, pero en igualdad de condiciones me gustaría ver una carrera entre Checo y Máx.

Max valora a Fernando y viceversa, pero creo que Max lo hace desde la "distancia" de que Fernando no ha sido ninguna competencia para su carrera deportiva. Tal vez, si este año o el que viene amenazara el dominio de RB, ... tal vez repito, ya no le caería tan simpático. Max y Ocón están a mi parecer en el mismo escalón de ego insufrible. Distintos, desde luego al más "caballero" Rusell o Sainz.

Checo, hasta ahora adolecía de acatar órdenes en que sólo favorecían a Max. Para mi modo de ver, en esta carrera se ha visto a un Checo más "espabilado" y convencido de su potencial. Tal vez las próximas carreras de RB sean más disputadas entre ambos. Y eso, abriría la puerta a más posibilidades de victoria para Fernando.
ALO m3jor 3sta es la v3nc1d4


Responder
(20-03-2023, 23:49)Filispin escribió:
(20-03-2023, 22:40)Faster-F1 escribió: En principio, lo único que valoro de Máx es que valora a Fernando Alonso y lo demuestra abiertamente, pero en igualdad de condiciones me gustaría ver una carrera entre Checo y Máx.

Max valora a Fernando y viceversa, pero creo que Max lo hace desde la "distancia" de que Fernando no ha sido ninguna competencia para su carrera deportiva. Tal vez, si este año o el que viene amenazara el dominio de RB, ... tal vez repito, ya no le caería tan simpático. Max y Ocón están a mi parecer en el mismo escalón de ego insufrible. Distintos, desde luego al más "caballero" Rusell o Sainz.

Checo, hasta ahora adolecía de acatar órdenes en que sólo favorecían a Max. Para mi modo de ver, en esta carrera se ha visto a un Checo más "espabilado" y convencido de su potencial. Tal vez las próximas carreras de RB sean más disputadas entre ambos. Y eso, abriría la puerta a más posibilidades de victoria para Fernando.

Totalmente de acuerdo, Máx todavía no le ha visto las orejas al lobo.
Responder
(20-03-2023, 23:19)Faster-F1 escribió: Al final la FIA se tragó la lengua.

Y yo me pregunto, ¿no tendrá algo que ver el actual dubaití presidente de la FIA poniendo firmes a sus comisarios? Al fin y al cabo Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos son vecinos hehe!
ALO m3jor 3sta es la v3nc1d4


Responder
(20-03-2023, 23:52)Faster-F1 escribió:
(20-03-2023, 23:49)Filispin escribió:
(20-03-2023, 22:40)Faster-F1 escribió: En principio, lo único que valoro de Máx es que valora a Fernando Alonso y lo demuestra abiertamente, pero en igualdad de condiciones me gustaría ver una carrera entre Checo y Máx.

Max valora a Fernando y viceversa, pero creo que Max lo hace desde la "distancia" de que Fernando no ha sido ninguna competencia para su carrera deportiva. Tal vez, si este año o el que viene amenazara el dominio de RB, ... tal vez repito, ya no le caería tan simpático. Max y Ocón están a mi parecer en el mismo escalón de ego insufrible. Distintos, desde luego al más "caballero" Rusell o Sainz.

Checo, hasta ahora adolecía de acatar órdenes en que sólo favorecían a Max. Para mi modo de ver, en esta carrera se ha visto a un Checo más "espabilado" y convencido de su potencial. Tal vez las próximas carreras de RB sean más disputadas entre ambos. Y eso, abriría la puerta a más posibilidades de victoria para Fernando.

Totalmente de acuerdo, Máx todavía no le ha visto las orejas al lobo.

Y viene con ellas tiesas Devil
ALO m3jor 3sta es la v3nc1d4


Responder
(21-03-2023, 00:13)Filispin escribió:
(20-03-2023, 23:52)Faster-F1 escribió:
(20-03-2023, 23:49)Filispin escribió:
(20-03-2023, 22:40)Faster-F1 escribió: En principio, lo único que valoro de Máx es que valora a Fernando Alonso y lo demuestra abiertamente, pero en igualdad de condiciones me gustaría ver una carrera entre Checo y Máx.

Max valora a Fernando y viceversa, pero creo que Max lo hace desde la "distancia" de que Fernando no ha sido ninguna competencia para su carrera deportiva. Tal vez, si este año o el que viene amenazara el dominio de RB, ... tal vez repito, ya no le caería tan simpático. Max y Ocón están a mi parecer en el mismo escalón de ego insufrible. Distintos, desde luego al más "caballero" Rusell o Sainz.

Checo, hasta ahora adolecía de acatar órdenes en que sólo favorecían a Max. Para mi modo de ver, en esta carrera se ha visto a un Checo más "espabilado" y convencido de su potencial. Tal vez las próximas carreras de RB sean más disputadas entre ambos. Y eso, abriría la puerta a más posibilidades de victoria para Fernando.

Totalmente de acuerdo, Máx todavía no le ha visto las orejas al lobo.

Y viene con ellas tiesas Devil

De verdad me gustaría hablar por más tiempo, pero tendré un viejo amigo mío para la cena.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)