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TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: ReYwTpB.jpeg]
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[Imagen: xl30FU4.jpeg]
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Qué pasó realmente en la anulación de la sanción a Fernando:

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(22-03-2023, 19:39)Faster-F1 escribió: [Imagen: xl30FU4.jpeg]

Primera foto que veo tan claro. 
Sobre todo por la iluminación. 

De lateral se ven toboganes... 
Por arriba bañeras... 

Es una locura y funcione o no es largo de copiar. 
No es difícil copiarlo pero hay que reposición ar tantas cosas...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
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Hay que pellizcarse con Aston Martin para ver si los dos podiums son reales. Esta gente le metio un boquete sospechoso a los pontones que recordaban a los zero-pods y ha sido to pa na. Dudo que Newey se acerque a mirar este coche. Las branquias han quedado como el artefacto que introdujo Ferrari para hacer lo que RB hace sin pretenciosidades. Le falta muchisimo trabajo a este coche, y no del constructivo. Con este GP ya se entiende mejor el cisma interno.

[Imagen: ferrari-sf-23-technical-detail-1.webp]
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Entre el ladrillo y la bañera... cielos
[Imagen: carlos-sainz-of-spain-driving-the-ferrar...Gz8ratdMg=]
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(22-03-2023, 17:57)ethernet escribió:
(22-03-2023, 14:50)Josemurcia7 escribió:
(22-03-2023, 14:48)ethernet escribió: Por esto es por lo que Red Bull va a ir peor en Australia y Aston Martín mejor.

Checo se pasa de frenada y clava frenos, pero el morro no baja apenas , y está frenando a muerte.  El morro del AMR23 su baja y entra en curva perfectamente.

[Imagen: Screenshot-2023-03-22-13-27-45-06-f9ee05...ccb329.jpg]

Australia es el más favorable para AM y más desfavorable para RB de los 3 primeros GPs.
¿No crees que hay demasiada influencia de la potencia como para eso? Yo también creo que estará más igualado pero creo que similar en cuanto a meterles mano, tal vez menor distancia por ser más corta la vuelta al circuito.

Nos vendría bien alguna cosa para tratar de seguir reduciendo el drag.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
El motor Mercedes y el Honda tienen una potencia similar.

Como la fuerza de drag aumenta con el cuadrado de la velocidad, la diferencia con Red Bull se nota a muy altas velocidades , y en Albert Park las rectas son cortas y no da tiempo a llegar a puntas muy altas durante mucho tiempo.

Por ejemplo, en calificación en Jeddah Fernando iba más rápido que Pérez en cada aceleración hasta 285 km/h. Y sólo se nota diferencia notable a partir de 310.

En Jeddah RB llegaba a 337. En Australia dudo que pase de 320.

El circuito se adapta muy bien a Fernando y el AMR23.
Datazo, no había tenido en cuenta que no es un "desangre" de recta, y también es cierto que hay una serie de curvas que en principio nos vienen mejor aunque en general sea bastante rápido.

Me has cambiado la visión. Me pongo en modo payo (pole y victoria) xD

Ahora en serio, es probable que sea el que mejor se adapte en cómputo global teniendo en cuenta esto que dices de los 3 que llevaríamos. Muchas ganas...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
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Está claro cual es el concepto de Aston Martin, queda por ver la evolución de Red Bull, Ferrari, Mercedes y como nó, la escuadra francesa Alpine.
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(23-03-2023, 00:19)Josemurcia7 escribió:
(22-03-2023, 17:57)ethernet escribió:
(22-03-2023, 14:50)Josemurcia7 escribió:
(22-03-2023, 14:48)ethernet escribió: Por esto es por lo que Red Bull va a ir peor en Australia y Aston Martín mejor.

Checo se pasa de frenada y clava frenos, pero el morro no baja apenas , y está frenando a muerte.  El morro del AMR23 su baja y entra en curva perfectamente.

[Imagen: Screenshot-2023-03-22-13-27-45-06-f9ee05...ccb329.jpg]

Australia es el más favorable para AM y más desfavorable para RB de los 3 primeros GPs.
¿No crees que hay demasiada influencia de la potencia como para eso? Yo también creo que estará más igualado pero creo que similar en cuanto a meterles mano, tal vez menor distancia por ser más corta la vuelta al circuito.

Nos vendría bien alguna cosa para tratar de seguir reduciendo el drag.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
El motor Mercedes y el Honda tienen una potencia similar.

Como la fuerza de drag aumenta con el cuadrado de la velocidad, la diferencia con Red Bull se nota a muy altas velocidades , y en Albert Park las rectas son cortas y no da tiempo a llegar a puntas muy altas durante mucho tiempo.

Por ejemplo, en calificación en Jeddah Fernando iba más rápido que Pérez en cada aceleración hasta 285 km/h. Y sólo se nota diferencia notable a partir de 310.

En Jeddah RB llegaba a 337. En Australia dudo que pase de 320.

El circuito se adapta muy bien a Fernando y el AMR23.
Datazo, no había tenido en cuenta que no es un "desangre" de recta, y también es cierto que hay una serie de curvas que en principio nos vienen mejor aunque en general sea bastante rápido.

Me has cambiado la visión. Me pongo en modo payo (pole y victoria) xD

Ahora en serio, es probable que sea el que mejor se adapte en cómputo global teniendo en cuenta esto que dices de los 3 que llevaríamos. Muchas ganas...

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Te pongo la telemetría de las vueltas rápidas de Max y Fernando. Ambas son la última vuelta. Se nota en la delta que en las primeras partes de las rectas Fernando le recupera tiempo. También puede ser porque Fernando tenía mejor los neumáticos, pero es algo que en la telemetría de Fernando contra Pérez en Q3 también se aprecia.

Hay otra cosa que se ve y es que Fernando levanta en varias frenadas fuertes antes de tiempo con lo que pierde tiempo. Me da la sensación de que Fernando tenía guardadas 2-3 décimas si exprimía el motor hasta frenar a saco y no me da la sensación de que apurase lo más mínimo las frenadas, como sí hacía en calificación. Al contrario, creo que Max si que soltó lo que tenía, y que llevaba los neumáticos mucho más deteriorados que Fernando.

[Imagen: VUELTA-RAPIDA-ALO-VER.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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