22-03-2023, 19:36
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
|
22-03-2023, 19:39
22-03-2023, 19:43
Qué pasó realmente en la anulación de la sanción a Fernando:
22-03-2023, 20:32
(22-03-2023, 19:39)Faster-F1 escribió: Primera foto que veo tan claro. Sobre todo por la iluminación. De lateral se ven toboganes... Por arriba bañeras... Es una locura y funcione o no es largo de copiar. No es difícil copiarlo pero hay que reposición ar tantas cosas...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
22-03-2023, 22:23
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO. Twiter : @motita1974
22-03-2023, 23:09
Hay que pellizcarse con Aston Martin para ver si los dos podiums son reales. Esta gente le metio un boquete sospechoso a los pontones que recordaban a los zero-pods y ha sido to pa na. Dudo que Newey se acerque a mirar este coche. Las branquias han quedado como el artefacto que introdujo Ferrari para hacer lo que RB hace sin pretenciosidades. Le falta muchisimo trabajo a este coche, y no del constructivo. Con este GP ya se entiende mejor el cisma interno.
22-03-2023, 23:17
Entre el ladrillo y la bañera... cielos
23-03-2023, 00:19
(22-03-2023, 17:57)ethernet escribió:Datazo, no había tenido en cuenta que no es un "desangre" de recta, y también es cierto que hay una serie de curvas que en principio nos vienen mejor aunque en general sea bastante rápido.(22-03-2023, 14:50)Josemurcia7 escribió:El motor Mercedes y el Honda tienen una potencia similar.(22-03-2023, 14:48)ethernet escribió: Por esto es por lo que Red Bull va a ir peor en Australia y Aston Martín mejor.¿No crees que hay demasiada influencia de la potencia como para eso? Yo también creo que estará más igualado pero creo que similar en cuanto a meterles mano, tal vez menor distancia por ser más corta la vuelta al circuito. Me has cambiado la visión. Me pongo en modo payo (pole y victoria) xD Ahora en serio, es probable que sea el que mejor se adapte en cómputo global teniendo en cuenta esto que dices de los 3 que llevaríamos. Muchas ganas... Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
23-03-2023, 00:27
Está claro cual es el concepto de Aston Martin, queda por ver la evolución de Red Bull, Ferrari, Mercedes y como nó, la escuadra francesa Alpine.
23-03-2023, 00:41
(23-03-2023, 00:19)Josemurcia7 escribió:Te pongo la telemetría de las vueltas rápidas de Max y Fernando. Ambas son la última vuelta. Se nota en la delta que en las primeras partes de las rectas Fernando le recupera tiempo. También puede ser porque Fernando tenía mejor los neumáticos, pero es algo que en la telemetría de Fernando contra Pérez en Q3 también se aprecia.(22-03-2023, 17:57)ethernet escribió:Datazo, no había tenido en cuenta que no es un "desangre" de recta, y también es cierto que hay una serie de curvas que en principio nos vienen mejor aunque en general sea bastante rápido.(22-03-2023, 14:50)Josemurcia7 escribió:El motor Mercedes y el Honda tienen una potencia similar.(22-03-2023, 14:48)ethernet escribió: Por esto es por lo que Red Bull va a ir peor en Australia y Aston Martín mejor.¿No crees que hay demasiada influencia de la potencia como para eso? Yo también creo que estará más igualado pero creo que similar en cuanto a meterles mano, tal vez menor distancia por ser más corta la vuelta al circuito. Hay otra cosa que se ve y es que Fernando levanta en varias frenadas fuertes antes de tiempo con lo que pierde tiempo. Me da la sensación de que Fernando tenía guardadas 2-3 décimas si exprimía el motor hasta frenar a saco y no me da la sensación de que apurase lo más mínimo las frenadas, como sí hacía en calificación. Al contrario, creo que Max si que soltó lo que tenía, y que llevaba los neumáticos mucho más deteriorados que Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 174 invitado(s)