Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP DE MONACO 2023
#61
According to Adam Cooper from Motorsport total on paper Barcelona will be stronger than Monaco circuit for Aston Martin, because the biggest advantages of AM23 will come to play, tire degradation and fast speed corners, especially after the redesign of Montemelo.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#62
(25-05-2023, 13:48)oviguan escribió: According to Adam Cooper from Motorsport total on paper Barcelona will be stronger than Monaco circuit for Aston Martin, because the biggest advantages of AM23 will come to play, tire degradation and fast speed corners, especially after the redesign of Montemelo.

Adam también nos lee , Big Grin 

[Imagen: si-asi-es.gif]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#63
El jefe del equipo de Formula 1, Mike Krack, dice que el equipo de Silverstone tiene "grandes esperanzas" para luchar por la victoria en Mónaco después de los resultados prometedores del simulador.

"Sí", dice Krack cuando se le preguntó si su equipo luchará por la victoria este fin de semana. "Sería bueno decir que sí y hacerlo. Tenemos todas las grandes esperanzas para Mónaco con nuestros dos pilotos, tenemos un gran cpche. Todos estaban bastante entusiasmados con el simulador. Pero no debemos olvidar la competencia. Es cierto que no hay tantas rectas aquí ".

"También es cierto que aún no hemos visto ningún Bull, Ferrari o Mercedes de Red Red Bull en una configuración con una carga aerodinámica alta porque aún no hemos tenido ninguna circuito así. Creo que sería fácil decir: 'Ah, para nosotros será fácil estar al frente pero no creo que sea tan fácil. Creo que tenemos que dar el 100% en todo momento ".

Los datos de la Temporada 2023 de Fórmula 1, que nos pone a disposición de la compañía de tecnología 'Paceeteq', muestran que Aston Martin fue el auto más lento en clasificación en lo que va de la temporada. En promedio, al AMR23 en calificación y en la medición de la velocidad, faltaban 9.2 km/h con respecto a Red Bull, pero la velocidad máxima no es decisiva en Mónaco, sino en la aceleración....

Sin embargo, una de las grandes fortalezas de Aston Martin tampoco jugará un papel en Mónaco, a saber, el desgaste de los neumáticos. Por un lado, no puedes adelantar en la carrera y por otro lado, el asfalto suave asegura que la gestión de neumáticos no sea grande para todos los equipos de todos modos.

Desde el papel, la carrera en España podría ser una oportunidad aún mejor una semana después. En el Circuito de Barcelona, los neumáticos se usan fuertemente y el AMR23 puede jugar otra gran baza, la velocidad en curvas muy rápidas.

Con la renovación del circuito en España y la revisión del último sector, las curvas rápidas ahora están aún más en primer plano y al menos Lance Stroll condujo el mejor período sectorial en el sector calificado, seguido de Fernando Alonso. Los Red Bulls solo igualaron.

Krack también confirma que algunos elementos del paquete de actualización de imola planeado en Mónaco se mostrarán en los autos, mientras que otros se han pospuesto a la próxima carrera en España.

"Está un poco dividido", dice. "Dejamos las actualizaciones de Imola que tienen sentido para el automóvil. Había una o dos partes que tomamos a Barcelona porque no tiene sentido traerlas aquí. Pero sí, es un enfoque de dos partes. Así que tendremos Algunas actualizaciones aquí, tendremos algunas actualizaciones en Barcelona. Y después de eso tendremos algunas más ".

https://www.motorsport-total.com/formel-...g-23052507
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#64
(25-05-2023, 12:57)ethernet escribió:
(25-05-2023, 10:25)Enrike red escribió: [Imagen: Fw9UQThWYAwqeCT?format=jpg&name=medium]

Copia más a AM que a RB.

[Imagen: Fw-bSVUXsAMGH7R?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#65
Quiero pensar que la tapa motor vieja no estará.

El coche ha acabado siendo lo contrario a la filosofía minimalista. Yisus, que horror de coche. Es que veo un William o un Alfa Romeo y hasta parecen mejores que eso.
Responder
#66
Si llueve no vamos a saber por que canalillo del Mercedes baja el agua.
Responder
#67
los waterslides lo llevan también en Mclaren ,, Vampire ,, Cool

[Imagen: Fw-eRzZWwAMpY6p?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#68
yo lo que me espero es menos branquias en el AM ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#69
(25-05-2023, 13:53)Enrike red escribió:
(25-05-2023, 13:48)oviguan escribió: According to Adam Cooper from Motorsport total on paper Barcelona will be stronger than Monaco circuit for Aston Martin, because the biggest advantages of AM23 will come to play, tire degradation and fast speed corners, especially after the redesign of Montemelo.

Adam también nos lee , Big Grin 

[Imagen: si-asi-es.gif]

Si, un tipo con criterio. Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#70
Sobre los neumáticos en Mónaco cuidadito....

Los blandos son más rápidos y si se degradan.

Fernando si sale entre los tres primeros tendrá opción de hacer un overcut y terminar delante de los otros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)