Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP DE REINO UNIDO 2023
Con respecto al coche , Fernando creo que nos da una pista encriptada con lo de "el año pasado tb fuimos mal....".

Creo que está señalando errores anteriores a él, Fallows y Blandin.

El coche tiene cosas que le hacen ir mal en curva rápida y sufre de drag desde 2022.

Drag interno y suspensiones supongo.

Hay mucho trabajo que hacer y sobre todo , mucho que fabricar ellos mismos.
Todo al AMR24. 
Responder
(09-07-2023, 19:10)ethernet escribió: Con respecto al coche , Fernando creo que nos da una pista encriptada con lo de "el año pasado tb fuimos mal....".

Creo que está señalando errores anteriores a él, Fallows y Blandin.

El coche tiene cosas que le hacen ir mal en curva rápida y sufre de drag desde 2022.

Drag interno y suspensiones supongo.

Hay mucho trabajo que hacer y sobre todo , mucho que fabricar ellos mismos.

Lo del drag es algo que unas carreras lo pienso y otras no. A principio de temporada hablábamos de drag por la curva de velocidad de RB. Luego desapareció y ahora hace acto de presencia a medias.

Es un coche que lleva muy mal quitar carga para ganar velocidad. No han sido capaces de hacerlas convivir.

Falta cambiar el suelo y ya para la puntilla las suspensiones.
Responder
Por cierto, los neumáticos una putha mierdha.....

Una parada en el circuito más agresivo con los neumáticos .

Y media carrera saliendo con el blando......
Todo al AMR24. 
Responder
¿Al final lo de la carcasa más dura qué?

Hemos llegado a esperar estos días que pudiese suponer un gran cambio en el rendimiento de los coches.
¿Creéis que se ha notado en general o en particular para algún equipo?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Respecto a la carrera de hoy, salvo la salida donde Alonso ha ganado 2 posiciones, ha sido un sufrimiento constante.
Siempre dando DRS a los de detrás y nosotros incapaces con mantenernos a distancia de DRS del de delante por mucho tiempo.

Lo que no he entendido este fin de semana es que, si no me equivoco, PDR llevaba mucho tiempo diciendo que en Silverstone venía un buen paquete de mejoras y al final no han traído casi nada. ¿Han dado un paso atrás porque algo no iba en la dirección adecuada? ¿Han decidido ya poner todos los recursos en el coche de 2024 porque con estos primeros GP ya están más que sobradamente cumplidos los objetivos más ambiciosos que se hubiesen planteado?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Am llevan diciendo un tiempo que no se esperaban estar tan arriba, también dijeron que el simulador daba muy buenas sensaciones pero tenían que comprobar en pista y ahora después de las evoluciones este desastre (dijeron que aquí traían muchas evoluciones y no trajeron nada) para mí, les salió el coche de chiripa y no tienen ni idea de como mejorar más. Después de tantos años sufriendo la ***** de coches que le dan ya estoy inmunizado
Responder
(09-07-2023, 21:06)vippergts escribió: ¿Al final lo de la carcasa más dura qué?

Hemos llegado a esperar estos días que pudiese suponer un gran cambio en el rendimiento de los coches.
¿Creéis que se ha notado en general o en particular para algún equipo?
La carcasa más rígida no ha influido nada en el sentido que yo pensaba. 
Todo lo contrario.
Una parada y saliendo con blandos, Russell hizo media carrera.
Un coñazo de carreras a una parada nos esperan.
Todo al AMR24. 
Responder
Desde hace una semana he puesto en cuarentena lo del problema de los neumáticos. Todos tienen problemas salvo uno, quizá dos si McLaren va bien.

Ya lo pregunté hace unos días: En los circuitos que hemos ido mal, hay alguno que fuese en teoria propicio para nosotros pero haya hecho 'frío'?

Es que encaja mejor lo de hoy sin vaselina que buscando fantasmas.

Un problema de temperatura te puede joderh pero alguna vuelta buena tiene. Si no hay ninguna tampoco es que Alonso sea manco como Stroll y no los haga trabajar bien. El problema me da que es más grave que eso.
Responder
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Dios mio que desgracia más grandeeeeeeeeee.
Responder
(09-07-2023, 21:36)taik escribió: Desde hace una semana he puesto en cuarentena lo del problema de los neumáticos. Todos tienen problemas salvo uno, quizá dos si McLaren va bien.

Ya lo pregunté hace unos días: En los circuitos que hemos ido mal, hay alguno que fuese en teoria propicio para nosotros pero haya hecho 'frío'?

Es que encaja mejor lo de hoy sin vaselina que buscando fantasmas.

Un problema de temperatura te puede joderh pero alguna vuelta buena tiene. Si no hay ninguna  tampoco es que Alonso sea manco como Stroll y no los haga trabajar bien. El problema me da que es más grave que eso.
Con suerte, en Hungaroring habrá 35° y salimos de dudas Big Grin
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)