Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP DE REINO UNIDO 2023
No encuentro nada a lo que agarrarme. GRRRRRRRR!!!
Responder
(09-07-2023, 22:56)ethernet escribió:
(09-07-2023, 21:36)taik escribió: Desde hace una semana he puesto en cuarentena lo del problema de los neumáticos. Todos tienen problemas salvo uno, quizá dos si McLaren va bien.

Ya lo pregunté hace unos días: En los circuitos que hemos ido mal, hay alguno que fuese en teoria propicio para nosotros pero haya hecho 'frío'?

Es que encaja mejor lo de hoy sin vaselina que buscando fantasmas.

Un problema de temperatura te puede joderh pero alguna vuelta buena tiene. Si no hay ninguna  tampoco es que Alonso sea manco como Stroll y no los haga trabajar bien. El problema me da que es más grave que eso.
Con suerte, en Hungaroring habrá 35° y salimos de dudas Big Grin

Tu lo que quieres es que no salgamos de dudas Wink

Hay que tranquilizar a la gente, los que tienen que demostrar que su coche va bien en Hungría son el resto de equipos. Lucharemos por el podium con Mercedes. Las peoras son aquí, no allí. Lo digo para los hundidos hoy.
Responder
A mi me parecía un milagro lo que estaba logrando AM y encima se han tenido que mudar a la nueva fábrica con todo lo que ello conlleva, lo triste es que con más horas de túnel estamos a la misma distancia de Red Bull y el resto han evolucionado más que nosotros, a ver si llegan unas buenas mejoras después de verano

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
Responder
Motivos para la calma y para el nerviosismo con Fernando Alonso: "Yo no estoy muy preocupado"

Enlace
Responder
(09-07-2023, 21:36)taik escribió: Desde hace una semana he puesto en cuarentena lo del problema de los neumáticos. Todos tienen problemas salvo uno, quizá dos si McLaren va bien.

Ya lo pregunté hace unos días: En los circuitos que hemos ido mal, hay alguno que fuese en teoria propicio para nosotros pero haya hecho 'frío'?

Es que encaja mejor lo de hoy sin vaselina que buscando fantasmas.

Un problema de temperatura te puede joderh pero alguna vuelta buena tiene. Si no hay ninguna  tampoco es que Alonso sea manco como Stroll y no los haga trabajar bien. El problema me da que es más grave que eso.

El problema es falta de rendimiento del coche, un coche que le cueste calentar los neumaticos siempre va a tener un ritmazo a mitad y final de stint, y eso no ocurre con Aston Martin en Barcelona y Silverstone
Responder
Cita:“Tenemos que ver si depende de la pista o si es más genuino en cuanto al rendimiento del coche. Esto es lo que haremos los próximos días. Tenemos días largos por delante, pero es algo que tenemos que hacer si queremos mejorar de donde estamos ahora. Y tengo confianza de que saldremos”
¿De que esta hablando Krack? Trajeron un RW muy pequeño con la intention de compensar la falta de mejoras. Ellos lo sabian. Otra vez a entender  Sad con Fallows alli, con el mejor feedback que pueden tener, Alonso lleva semanas con mensajes publicos, supongo que en dentro de AM Fernando dejo claro las carencias.
Responder
Es evidente que las expectativas se han rebajado, pero yo no pierdo la esperanza.
Llevo ya unos días argumentando mi teoría al respecto en resumen, cambio de fábrica, retraso voluntario para fabricar AM sus piezas y reducir plazos y costes, y evolución que potencia las virtudes del coche y no las carencias del coche.
Me niego a creer que después del salto inesperado que han conseguido se una temporada a otra no sepan por dónde seguir, más aún teniendo en cuenta el salto de rendimiento de Ferrari y Mercedes con menos horas pero también de Alpine, Mclaren y hasta Williams.
Este año no vamos a luchar por el mundial, pero la 33 en circuitos favorables y el 2º puesto del mundial siguen estando muy vivos. Es en los circuitos de frenada y tracción donde si hay problemas debemos encender las alarmas.
Pero por ahora, creo que todos, debemos mantener la calma y no sabemos tampoco cuánto tiempo y recursos se están dedicando a 2024. Pero Alonso dijo en este GP que los libres 1 los dedicaron íntegros a 2024, por poner todo en perspectiva.
Responder
La 33 creo que solo va a haber opcion en Singapur o en carreras con lluvia.
En Hungria McLaren y Mercedes el año pasado ya clasificaron muy bien así que tampoco me sorprendería si siguen delante de Aston Martin ahí.

Salvo que Aston Martin se marque un McLaren o un Williams y de repente mejoren 6 o 7 décimas, pero lo veo complicao, pero bueno veremos.
Responder
(10-07-2023, 10:19)joaquinhrndz escribió: Es evidente que las expectativas se han rebajado, pero yo no pierdo la esperanza.
Llevo ya unos días argumentando mi teoría al respecto en resumen, cambio de fábrica, retraso voluntario para fabricar AM sus piezas y reducir plazos y costes, y evolución que potencia las virtudes del coche y no las carencias del coche.
Me niego a creer que después del salto inesperado que han conseguido se una temporada a otra no sepan por dónde seguir, más aún teniendo en cuenta el salto de rendimiento de Ferrari y Mercedes con menos horas pero también de Alpine, Mclaren y hasta Williams.
Este año no vamos a luchar por el mundial, pero la 33 en circuitos favorables y el 2º puesto del mundial siguen estando muy vivos. Es en los circuitos de frenada y tracción donde si hay problemas debemos encender las alarmas.
Pero por ahora, creo que todos, debemos mantener la calma y no sabemos tampoco cuánto tiempo y recursos se están dedicando a 2024. Pero Alonso dijo en este GP que los libres 1 los dedicaron íntegros a 2024, por poner todo en perspectiva.

¿Tienes a mano enlace a esas declaraciones? Gracias.
Responder
[Imagen: silva.jpg]
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b4591.html



https://www.lasexta.com/noticias/deporte...4c07f.html
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)