Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP DE HUNGRIA 2023
(23-07-2023, 20:10)taik escribió:
(23-07-2023, 19:49)Faster-F1 escribió: Según Pedro se va a dar próximamente UN SALTO!!.

Pregunta.

Un salto es más que un paso, es un impulso de un segundo como mínimo más lo que aporta el nano claro.

O es que vamos a dudar de lo que diga de la Rosa porque somos más listos que nadie.

Cada uno arrastre su conjetura, todavía existe la posibilidad de ganar carreras a final de temporada.

son todos mensajes de distintas personas que se pueden hilar.

Krack es muy tibio e intenta no transmitir nada.
DLR, por lo que os leo, al menos nos dice lo que quiere decir Krack y algun detalle relevante mas.
Alonso, tira con bala pero da una de cal con lo de ir mas lentos en updates que el resto.

Si el equipo conoce los problemas y busca ya soluciones, como dice DLR, tu piloto estrella esta al corriente y no señala a Pirelli si el equipo no lo tuviera claro.

Estimado taik, no estoy de acuerdo. 

Si has visto el enlace anterior lo dice textualmente Pedro, no lo hilan otras personas y luego hace una alusión al comedido Krack.

Otra cosa es señalar a Pirelli como máxima culpable, venga, si lo sabíamos tod@s antes de que ocurriera.

Mira, en AM apostaría a que están con el AM24 desde mayo, mucho antes que los cambios de Pirelli.
Responder
No, lo hilado lo hilo yo. Vi el video de pedro.

E insisto en lo hilado.

Ademas ya, tema aparte, si tu coche pierde 1 segundo y desconoces las causas, estar de lleno ya en el coche de 2024 es temerario.
Responder
(23-07-2023, 20:32)taik escribió: No, lo hilado lo hilo yo. Vi el video de pedro.

E insisto en lo hilado.

Ademas ya, tema aparte, si tu coche pierde 1 segundo y desconoces las causas, estar de lleno ya en el coche de 2024 es temerario.

Si el coche fuera mío diría que dejó de evolucionar y que las demás escuderías ganaron el terreno que les pertenece. 

Y que conozco tanto mi coche como para saber si será campeón con la arquitectura geométrica actual. 

A mi también me cuadra apañero.
Responder
Al final me llevaré un coscorron, ya nos conocemos jejeje
Responder
(23-07-2023, 20:42)Faster-F1 escribió: Al final me llevaré un coscorron, ya nos conocemos jejeje

coscorron no, hay que dejar la puerta abierta a un cambio radical.

Nunca se sabe, quiza si que den el paso de construirlo casi todo. Por ejemplo, Newey piensa en un diseño, con sus problemas inherentes, y los ingenieros modifican todo lo necesario para mitigar los problemas.

Si ese es el camino ya vamos mal de tiempo Wink
Responder
(23-07-2023, 21:03)taik escribió:
(23-07-2023, 20:42)Faster-F1 escribió: Al final me llevaré un coscorron, ya nos conocemos jejeje

coscorron no, hay que dejar la puerta abierta a un cambio radical.

Nunca se sabe, quiza si que den el paso de construirlo casi todo. Por ejemplo, Newey piensa en un diseño, con sus problemas inherentes, y los ingenieros modifican todo lo necesario para mitigar los problemas.

Si ese es el camino ya vamos mal de tiempo Wink

A lo mejor no hay que cambiarlo todo pero si el tren delantero, si Pedro dice un salto eso lo hacen las suspensiones. Jejeje. 

La ventaja de Newey es que lleva dos años evolucionando un concepto ganador y Dan Fallows lleva meses trabajando en cabañas vikingas. 

En fin ya veremos que ocurre en la fábrica.
Responder
Fernando dice que han perdido cosas que tenían en las primeras carreras.

Ha sido ver al Dominico cuando sonaba el himno, y he vuelto a recordar que esto es una mafia donde los legales pierden. Domenicali siguió instrucciones en Abu Dhabi En 2010 y dejó que Vettel ganase el mundial a costa de perderlo su piloto. También cuando se cambiaron los neumáticos explosivos, mundial que también lideraba Fernando en ese momento. Ahora el Doménica es el mandamás gracias a que en el pasado se bajó los pantalones ante la mafia corrupta, luchando contra su piloto como Ron luchó contra Fernando, no contra Kimi.

La historia se repite, es cíclica, Fernando ha hecho seis podios y se cambian las carcasas. Duelen los seis podios de ALO, parece que los siete triunfos seguidos de Verstaineken no importan a nadie, el ver cómo una competición deja de serlo, ya que no hay competencia.

El señor Stroll padre ya no da la cara, muy probablemente le hayan prometido laureles futuros para su escudería, visualizando a su hijo consiguiendo triunfos... PORQUE AHORA NO TOCA.

McLaren ha encontrado un segundo en dos semanas, otras escuderías trabajan durante un año para conseguir 2 décimas.

Señores y señoras, ladies and gentlemen, Fernando no Puede poner en entredicho 11 títulos mundiales del GOAT y el pizzero, no es que haya tongo, sino que nunca desde 2007 ha dejado de haberlo. [Imagen: bea186b89e3181f63fe70800055664c6.jpg]
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
McLaren en Barcelona y Austria antes del cambio de neumaticos ya iban bastante bien,
Responder
Para después del parón espero ver el AM24 MULA con un cambio radical.

De no ser así me replantearía mi optimismo, pero mientras a divertirse y disfrutar de las vacaciones.
Responder
Este GP de los 7 primeros coches en clasificación, 5 llevaban push rod trasera.

Este GP de los 5 primeros coche 4 llevaban pull rod delante y push Rod detrás. En el podium todos.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)