Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16. GP de Singapur 2023
#21
(13-09-2023, 20:46)Enrike red escribió: el que recorta los flapp superiores de alpine , no para de probar   cosas , Angel Beaten ,, ,,  
hasta que se quede sin chapa le han dicho , Vampire

[Imagen: F57StI3XQAAizXj?format=jpg&name=medium]



el del AM  ,parece màs solido ,en los ànclajes ,

,[Imagen: F567llIXIAATKuA?format=jpg&name=large]



,,  y los mercedes   ,,, ,,, ,  Vampire 


,,anclaje ancho ,

,[Imagen: F567lmKXcAAAUC6?format=jpg&name=large]


los de Mclaren tambien son anchos como los mercedes ,, 


,[Imagen: F567kpTWgAEgq60?format=jpg&name=large]




por comparar , Love Big Grin
Se va notando ligeramente la nueva normativa de flexión, pero nosotros llevamos unas carreras de adelanto..

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
#22
Si que son iguales, Amperimetro, o eso creo ahora despues de mucho mirarlo.

Mirando fotos antiguas me da que es Ferrari la que empezo con los gurneys por Junio/Julio. Mercedes tambien los lleva ahora. Habria que ver RB.

Ferrari los quita para baja carga y tambien probo el estilo lateral de gurneys que acabamos de ver en AM, creo que el completo se llama full span gurney. El medio sera una media racion de gurneys, muy sabrosas.
Responder
#23


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
#24
Al parecer (y sin vender humo Wacky ), este es el circuito con más posibilidades de victoria que nos queda, aunque nunca descarto la P1 cada vez que el nano se sube a un F1, el que sea.
Pero el AM está como una cabra: véase el chasco en HungríaGP o como tiraba en Canadá y luego en Monza... veremos.


El único valor seguro es ¡El Guerrero Astur Martin! ¡VAAAMOOS!

[Imagen: v.png]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
#25
Yo hasta la cuali no me voy a hacer muchas ilusiones. Sobre el papel Hungría también era un circuito que en principio beneficiaba a Aston Martin y ya vimos como acabó la cosa..

Veremos como responde en este circuito este coche bipolar..
Responder
#26
(13-09-2023, 22:24)Javipatch escribió: Yo hasta la cuali no me voy a hacer muchas ilusiones. Sobre el papel Hungría también era un circuito que en principio beneficiaba a Aston Martin y ya vimos como acabó la cosa..

Veremos como responde en este circuito este coche bipolar..
En Hungría el coche era otro al de Zandvoort. Ahí fuimos muy, muy bien en los sectores 1 y 3. Pero había un sector de curva más rápida donde Red Bull nos machacaba.

En Singapur, las curvas son todas a medida del AMR23, excepto las 2 últimas.

Creo que con el coche de Zandvoort ya se podría ganar, pero es previsible que Aston Martin vaya mejor con el nuevo FW y es posible que Red Bull pierda un poco con la nueva directiva técnica.

Y con 1 décima más de AM y una menos de RB ya tenemos la fiesta montada.

Para mi, esta vez Noria a la estratosfera .......

Tras 10 años sin victorias sólo con tener expectativas ya me llega.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#27
Vuelta en Barhein....

Fijaos bajo el brazo de suspensión superior izdo como flexaba el FW......

Fallows cheating Style..... lo aprendió de un calvo creo....

https://youtu.be/GjzqF_UpUAA?si=0K60qkBUB_IrWMBn
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#28
(13-09-2023, 23:35)ethernet escribió:
(13-09-2023, 22:24)Javipatch escribió: Yo hasta la cuali no me voy a hacer muchas ilusiones. Sobre el papel Hungría también era un circuito que en principio beneficiaba a Aston Martin y ya vimos como acabó la cosa..

Veremos como responde en este circuito este coche bipolar..
En Hungría el coche era otro al de Zandvoort. Ahí fuimos muy, muy bien en los sectores 1 y 3. Pero había un sector de curva más rápida donde Red Bull nos machacaba.

En Singapur, las curvas son todas a medida del AMR23, excepto las 2 últimas.

Creo que con el coche de Zandvoort ya se podría ganar, pero es previsible que Aston Martin vaya mejor con el nuevo FW y es posible que Red Bull pierda un poco con la nueva directiva técnica.

Y con 1 décima más de AM y una menos de RB ya tenemos la fiesta montada.

Para mi, esta vez Noria a la estratosfera .......

Tras 10 años sin victorias sólo con tener expectativas ya me llega.....

Ojalá tengas razón y podamos ver de nuevo a Fernando en lo más alto del cajón 10 años después.
Responder
#29
"Tras 10 años sin victorias" 

¡Hombre! aquí más o menos se entiende qué quieres decir...
Aunque, para ser justos con Fernando, serían 8 años sin victorias, puesto que tras abandonar la INFECTA F1 sí hubo victorias.


Pero lo cierto es que, aunque duela, los resultados del jefe en Fórmula1 durante la 2019/20 fueron pésimos...¡pesisísimos! jajajaja  Big Grin


PD: Si como todo apunta (menos en estrategia) Alonso ganara este domingo, el mérito no sería ni de ÉL ni de AM. El mérito sería de ethernet, quien ganaría a Alfaster-F1 la final de la Sidereal Optimism (optimo2020 y mod2 caerían en semifinales, respectivamente)  Smile
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
#30
[Imagen: apoyo.jpg]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)