Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16. GP de Singapur 2023
(17-09-2023, 18:34)CarreraConLluviaPlease escribió:
(17-09-2023, 18:22)Locust SJ escribió: Dicen que desde la vuelta 2 tenia Fernando un brazo de la suspensión delantera izquierda roto (suelto, no roto del todo) 
Explicaria un poco el porque le costaba tanto meterlo en curva. Si es cierto no sé porque no han retirado el coche, se hubieran ahorrado la penosa imagen

Si eso fuese cierto ese coche no habria acabado la carrera y hubiese perdido muchisimo tiempo por vuelta
Si fuera cierto habría alguna imagen, a mi me suena a mal set up
Responder
Aqui esta el video de la 'suspension'

https://imgur.com/QxiJC0a

como poder puede ser el reflejo de las luces y un juego de sombras. De hecho coincide el parpadeo con el reflejo del body.
Responder
el Max se ha llevado toda el fin de semana diciendo que iba patinando , , y los AM , tambien han encontrado una pista que no ha dejado explotar la potencia ,, ,, cuanta ??? bueno eso es otra cosa , , lo de que un coche muy bueno en curva lenta no brille en singapur y que te pase todo quisqui , , después de cambios de ,normativas , no deja mucho lugar a no poder dudar razonablemente de las intenciones de esas reglas , ,, , en Suzuka , se confirmaràn "cosas "" raras ,, muy raras ,,
os leo ;
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(17-09-2023, 19:15)taik escribió: Aqui esta el video de la 'suspension'

https://imgur.com/QxiJC0a

como poder puede ser el reflejo de las luces

Amazed Amazed Amazed Amazed
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(17-09-2023, 19:16)Enrike red escribió: el Max se ha llevado toda el fin de semana diciendo que iba patinando , , y los AM , tambien han encontrado una pista que no ha dejado explotar la potencia ,, ,, cuanta ??? bueno eso es otra cosa , , lo de que un coche muy bueno en curva lenta no brille en singapur y que te pase todo quisqui , , después de cambios de ,normativas , no deja mucho lugar a no poder dudar razonablemente de las intenciones de esas reglas , ,, , en Suzuka , se confirmaràn "cosas "" raras ,, muy raras ,,
os leo ;

una teoria alternativa es que RB lleva experimentando con la flexion desde 2022 y ha construido un coche que flexaba hasta internamente. Fallows trajo esas ideas aqui y el resto de la historia tiene final tragico.

(hasta Japon es lo que hay para digerir lo acontecido)
Responder
[Imagen: Screenshot-from-2023-09-17-19-32-34.png]

Otros con problemas de grip trasero. Los fardos hay que distribuirlos uniformemente pa que el centro de gravedá sea correcto.
Responder
(17-09-2023, 18:37)joint350 escribió:
(17-09-2023, 16:55)ethernet escribió:
(17-09-2023, 16:38)joint350 escribió: Se han cargado el coche con las evoluciones, ya no va ni en alta carga, me reitero, el coche de principios de temporada se lo encontraron y no saben que hacer para mejorar

Si, y a Red Bull también le han ido mal las evoluciones.....

Seamos serios.

Red Bull empieza la temporada arrasando y nosotros segundos con margen con un coche que tiene conceptos paridos en Red Bull.

Ambos coches eran mucho mejores en carrera pero menos dominantes en clasificación.

Empiezan a cambiar neumáticos, normas técnicas,etc...

RB se va volviendo alcanzable y Aston Martín el 4°-5° equipo.

Al mismo tiempo, el equipo de las peoras que no solucionó ni una ***** en 2022 su problema de neumáticos se pone a ganar carreras. Mercedes está ahí para ganar tb.
McLaren que no tiene un duro y echaron a medio equipo por inútiles, hace podiums con un ritmo envidiable.

Lo que ha pasado lo hemos vivido en 2006 con el mass damper, en 2009 con el doble difusor, en 2013 con los neumáticos......

Y ahora igual. Han frenado a Red Bull para que no arrasen y somos el daño colateral.

Un coche puede pasar de ser el segundo coche a ser el quinto si los demás evolucionan bien.

Lo que no he visto JAMÁS es un coche que pasa de ser "a lovely car to drive" a ser un putho hierro.

Les han quitado cosas y les han cambiado los neumáticos.

Sólo hemos ido bien en Zandvoort porque los intermedios se calientan solos y con pista fría y húmeda los demás no pueden sacar rendimiento de los slicks.

Y esto se acabó y para 2024 espero que hagan un coche adaptado a las normas y los neumáticos.

Si el McLaren con 4 mediocres y sin dinero puede ir como va, no creo que haya mucho problema en empezar el año que viene otra vez cerca de cabeza.

Puede que tengas razón con el tema de neumáticos y las nuevas normas de flexión, pero no veo ninguna reacción de AM con piezas nuevas, McLaren por ejemplo no para de traer cosas y le funcionan , que yo sepa el cambio de ruedas y demás cambios también fueron para ellos

Puede que nos haya afectado la normativa de flexión y cambio de neumáticos, lo de RB me parece una pantomima para mantener la "emoción" del show, pero cuando tienes un rendimiento irregular al menos explica qué pasa, no está bien salir a hablar (krack) solo cuando se hace podio para llevarte alabanzas.

La curva de desarrollo del coche no tiene ningún sentido, ya no se sabe en qué circuito vamos bien o mal, y la realidad es que hasta McLaren nos ha adelantado.

Mucho trabajo y muchas dudas para 2024
Responder
Buenas tardes, independiente de si estaba roto o no el brazo de suspensión, el coche no tenía el ritmo de los delante.

Por otra parte, en este GP he visto a Fernando cansado y muy enfadado.

Destacar que le he notado muy casando, los 42 tacos están ahi aunque tiene un físico envidiable. Ha cometido varios errores en carrera que no suele cometer: pasada de frenada en el pit, se fue dos veces fuera de la pista y en las luchas con pilotos no era el Fernando de siempre.

Está enfadado sobretodo desde la Qualy de ayer al ver que los de arriba han traído mejoras menos Aston y muy jodido al ver la primera debilidad (programada) de Red Bull. Estoy seguro que esta era la carrera que tenía Fernando marcada en el calendario.

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Por cierto, he visto muy tranquilo a Max, siguiendo el guión de la película. Para la próxima volverá ganar y los Ferrari muy cerca.

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(17-09-2023, 19:15)taik escribió: Aqui esta el video de la 'suspension'

https://imgur.com/QxiJC0a

como poder puede ser el reflejo de las luces y un juego de sombras. De hecho coincide el parpadeo con el reflejo del body.

Parece una bolsa o algo así....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)