Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17. GP DE JAPON 2023
#91
Super trabajo de Fernando entrando en Q3 , mañana se ganan los puntos , los Pirelli , una o dos paradas ????? Pd; los McLaren han dado un gran paso.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#92
A esto me refiero, nos dejamos llevar por cosas y después pasan estas cosas.

Verstapen Pole sin despeinarse después de que la FIA supuestamente los perjudiquen y como daño colateral AM


Y vemos lo que vemos hoy....no hambre no...

AM no sabe qué hacer con su coche....y pinta mal para el año que viene

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#93
Nos han pasado mclata, ferrari y mercedes y cada vez más lejos de RB

RB sigue estando a medio segundo del segundo....es decir....nadie le tose...

Menuda kk

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#94
(23-09-2023, 09:14)sole79 escribió: A esto me refiero, nos dejamos llevar por cosas y después pasan estas cosas.

Verstapen Pole sin despeinarse después de que la FIA supuestamente los perjudiquen y como daño colateral AM


Y vemos lo que vemos hoy....no hambre no...

AM no sabe qué hacer con su coche....y pinta mal para el año que viene

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

La verdad es que no pinta bien lo que ha pasado con Aston Martin, o llevaban algo ilegal y se lo han quitado o no tienen ni idea de como evolucionar este coche
Responder
#95
El espejo tiene que ser McLaren, con el concepto cambiado a mitad de temporada, la mitad del tiempo para "entender" el coche y miralos.
Responder
#96
Para poder atacar el campeonato el año que viene deberiamos haber terminado este a 2 décimas....

Estamos a más de 1 segundo y medio...


No habrá campeonato en 2024....

Y como siempre..... ojalá tenga que decir me equivoqué y pueda celebrar la 33 la 34......

Y el campeonato



Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
#97
P10 ¡misión cumplida! mañana a ver qué puntos, pero espero que con menor coste para Alonso. MUY RARITO LO DE ASTON MARTIN...

Ah! y lo de siempre: Los hijos de british de la FIA dicen ahora que debieron sancionar al Max en Singapur, siguen igual que con Jaimiton, no tienen vergüenza estos racistas.
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
#98
Buen S1, horrible S2, y S3 ramplón, set up para carrera?? Adelantar en S1 y a defender en S2 y S3?

Vaya por delante que agradezco enormemente a AM que ofreciese a Fernando un nuevo proyecto y le haya dado un coche ilusionante durante gran parte del campeonato, pero siempre queda la sensación de que los equipos por los que ha pasado se han aprovechado más de el, que al revés, y cualquier relacíón ha de ser justa. Os imaginais AM sin Alo? El da más popularidad a los equipos y a sus integrantes, krack, Fallows... y les otorga un posición en parrilla irreal.

Particularmente estoy muy decepcionado con Krack, manifestaciones grandielocuentes pero una dirección errática del proyecto, y guardo un hilo de esperanza con Fallows, pero tiene que demostrar que no sólo se trajo un pendrive de Red Bull como dicen por ahí.

Ahora resulta que los ingenieros buenos eran los de McLaren, es una broma....

La única duda que tengo es para qué tenemos detrás entonces al Fondo Soberano Saudí y ARAMCO? Supongo que para ganar y a cp, no a 3-4 años...

Este Reglamento Técnico está amortizado, lo de Singapur fue para maquillar, Red Bull está a años luz del resto. Pero lo que no se puede estar ahora es al nivel de ALPINE y AT.
Responder
#99
Así es compañero....

Y no creo que los demás nos hayan adelantado porque han evolucionado la ostia....que sí que han trabajado bien, sobre todo mclata...

Sino que ademas nosotros hemos empeorado.

RB no creo que haya mejorado mucho... quizás un poco....y nosotros ahora estamos más lejos de ellos, así que la fórmula me dice que es AM el que ha empeorado...

Ahora tenemos un coche que es peor que el que se tenía a principios ... con el coche del principio ahora estaríamos peleando con mclatas y ferrari....

Pero no, estamos más abajo.....

Y eso creo que me está diciendo que no han entendido el coche y que no saben cómo cambiarlo.

Nos han engañado con las declaraciones que hacía..... "Hemos encontrado el problema" decían....

Pues si has encontrado el problema, resuélvelo y mientras seguimos

O resolver el problema es seguir poniendo cosas para probar?


Eso lo hacen los animales....a los seres humanos se nos supone una capacidad de abstracción capaz de resolver cosas sin tenerlas delante....

Dejar el coche de principio...y si habéis encontrado el problema....resolverlo

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
Set up para carrera. Adelantar en S1 y a defender en S2 y S3... Bien visto u la degradación y el / los ritmos ,, Suzuka es un circuito de pilotos.

Smile Wink .
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)