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21. GP DE BRASIL 2023
#71
[Imagen: F-CLZ35WoAAIy4L?format=jpg&name=medium]

el techo de una tribuna ,,

Amazed Amazed Amazed Angel ,, ,,

,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#72
[Imagen: F-CCvuTW0AAZr0V?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#73
Mejores sectores durante la clasificacion ,  Cool


[Imagen: F-CJQLoXEAAlqXm?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#74
Stroll en Q3, eso si que son grandes noticias.

Aun asi esto tiene que confirmarse en los gps que quedan, pero antes Stroll no podia ni en los gps favorables con el coche y los errores de simulacion aero supuestamente 'entendidos'.
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#75
(03-11-2023, 16:49)Tinet escribió: Fidelización por cojones

No diréis que no sé portarme. He pedido paciencia con Aston Martin, he preferido no alarmar más de la cuenta al personal, pero en un circuito como el Hermanos Rodríguez, donde el aire es menos denso que a nivel del mar y la aerodinámica merma su importancia en el cómputo general, que el AMR23 chute peor que en cualquier otro sitio sólo apunta a que la Unidad de Potencia Mercedes-Benz sufre de males de despecho.

Nadie lo va a decir abiertamente pues ahora se cuidan muy mucho estas cosas, pero desde el anuncio en mayo en que la de Silverstone firmaba con Honda para 2026 en adelante [Aston Martin usará motores Honda a partir de 2026], el comportamiento del cacharrillo verde comenzaba un errático viaje hacia el ocaso. Nueva fábrica, nueva construcción de gomas, nuevas reglas sobre flexibilidad de las alas, lo que queráis, si en Ciudad de México no hay manera de sujetar el monoplaza al asfalto y las prestaciones son rácanas de narices, me animo a señalar como responsable a la falta de empuje.

Tampoco debería extrañarnos. Al te podemos tocar el motor para que pierda unas décimas sin que nadie lo note de (Norbert) Haug en el tramo final de la temporada 2007, podemos sumar a Dennis apuntando directamente a la de la estrella de tres puntas en octubre de 2014, inicio de la era híbrida: «No tener acceso al código fuente que permite administrar y conservar la energía es terrible en el tiempo por vuelta, ya que es vital para conseguir un coche bien equilibrado. En las curvas perdemos mucho tiempo, y no podemos obtener todo el rendimiento del motor...» [Ron Dennis protesta por el trato de Mercedes en los motores para McLaren].

Ya he pedido disculpas a Rosalía. Ella supo verlo allá como en junio de este año, aunque me limité a aportar las consabidas respuestas que siguen proporcionándonos desde las retransmisiones y redes sociales, pero la Fórmula 1 moderna exige una mínima respuesta del propulsor para que la aerodinámica funcione adecuadamente, y si en México, como he mencionado antes, la aero cobra menos importancia pero los problemas siguen, de toda la vida de Dios eso es cosa del motor, y del hijo de su madre de suministrador de UP que asume que juego limpio es todo eso que le beneficia, exclusivamente, y que si hay alguien que pretende salir en otra foto, lo pagará caro.

Electrónica, ¿os suena?, pues si no puedes acceder al código fuente estás vendido así jure la FIA por sus zapatitos de primera comunión que todos los propulsores de la misma marca son idénticos y rinden igual.

Os leo.

(fuente: Nurburgring)
¿Me lo dices o me lo cuentas?
Llevo yo hablando sobre esto 16 años, y lo del motor Mercedes yendo en el AM como un hierro, desde que salió la noticia de que Honda les motorizaria.
Soy un vidente...
Saluditos...

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Todo al 14 FA, por favor...................
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#76
La verdad es que vaya sorpresa y buena noticia.

Aunque con esta montaña rusa ya no entiendo nada.

A ver si se confirma ésto en carrera, que entiendo que sí y lo más importante, a ver si sigue así en lo que queda.

Una alegría por fin

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
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#77
Q buenos resultados,
la verdad es que como somos insaciables, me muero por saber que partes han usado y que partes han desechado??
o si lo han desechado todo o si no, o si fue un error de los ingenieros en el circuito con el setup o fue un error de fábrica'
en fin todas esas dudas,que parezca como aleatorio como que no
Pero todo eso ya se sabrá ... o no, ahora toca disfrutar
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
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#78
Buenos dias ,,
yo viendo el sector 1 de Fernando
os digo que en la salida nos los comemos a todos de un bocado , 

y doblamos a los 19 en la primera vuelta ,, 

hoy ya veremos , pero la carrera del Domingo  la ganamos si o si , el toque entre Lecclerc ,Max y Stroll es inevitable , Vampire Big Grin Big Grin Big Grin 

  a por la 33 de los"" C°.°.es "" ,, Big Grin Big Grin Big Grin

Cool Beaten

,,[Imagen: F-CF740WUAAMuX1?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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#79
(04-11-2023, 10:41)sole79 escribió: La verdad es que vaya sorpresa y buena noticia.

Aunque con esta montaña rusa ya no entiendo nada.

A ver si se confirma ésto en carrera, que entiendo que sí y lo más importante, a ver si sigue así en lo que queda.

Una alegría por fin

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Aviso a navegantes, que lo estoy diciendo bastante sobre todo en WhatsApp desde ayer:

Fer da a entender que algo han entendido en las dos últimas. Pedro dice que los coches son un mix de piezas nuevas y viejas pero con configuraciones algo diferentes en cada coche.

Fer dice que algunas van bien en un tipo de curvas y otras en otros, que aquí menos experimentos y que en Las Vegas y en Abu Dabi continuarán las pruebas. Lo digo porque es probable que en las dos siguientes, en alguna de ellas o en las dos, vayamos mal otra vez.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
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#80
Pasar de un abandono yendo últimos en Mexico a un "ganar esta carrera" es demasie pa mi body

Mejor me lo tomo con calma y poco a poco Smile

esta claro que el objetivo es acabar la temporada con la mejor base solida para 2024, lo demás son migajas. El premio gordo de este ano ya lo hemos recogido la primera mitad del 2023.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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