Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2024
(29-02-2024, 19:35)ELGAST escribió:
(29-02-2024, 19:19)BELAY escribió: [Imagen: GHhG_fLXQAEo08e?format=png&name=large]

Mucho Sambaging veo yo aquí, creo que todos esconden...

Parece que hay una igualdad tremenda... excepto Red Bull... si perez iba con el depósito lleno ya le pueden dar el título a Versttapen...

Creo que Fernando ya lo dijo hace días....
Absurdo saludo fanático 
Responder
Hay que comprobar otra cosa, vuelta 4 de Fernando curva 8 bloquea rueda y si fastidia esa tanda por el bloqueo?
Responder
(29-02-2024, 19:17)ELGAST escribió:
(29-02-2024, 19:00)ethernet escribió: En la aplicación de F1 dan a Fernando como que hizo la simulación con blandos usados de 3 vueltas. Yo creo que la hizo con los blandos usados de 7 vueltas.

Fernando con estos neumáticos siempre ha ido peor que con los duros, así que los demás stints mejorará en rendimiento.

De degradar tanto los C3, creo que lo mejor sería hacer 10 vueltas y lanzar un undercut a duros, que luego tendría que alargar pero podría ganar bastante tiempo y posiciones o simplemente generar paradas reaccionando a la suya con lo que minimiza el problema de la degradación del C3.

Yo veo a Max delante y luego 8 pilotos que pueden quedar de 2º a 9º dependiendo de lances de carrera, circuito, etc.....

Y Max no está a una eternidad.

Pero crees que es degradación o simplemente a cambiado modo motor ? Yo me espero a que la FIA publique los datos a ver que se ve...

Nunca había visto a Fernando esconder tanto... y después de la sesión se veía súper contento...
No parece que haya cambiado mapa motor por las speed trap parciales en la app de F1.

De todos modos, como siempre, hay que esperar hasta Q3 y carrera para ver que han hecho.

Lo que parece es que todo está más comprimido y la ventaja de Verstappen no es tan grande como en 2023.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
Por las declaraciones de otros equipos se intuye un empate técnico para Bahrein, salvo RB, claro.

Lo normal es que en Q salgamos trasquilados. Esa décima de más que se sacarán de la manga con mapas de motor va a ser crítica.

Ojalá sea un GP sin que nos pille un trenecito y tener datos reales.
Responder
[Imagen: lhZ7I8o.jpeg]
Responder
(29-02-2024, 20:29)taik escribió: Por las declaraciones de otros equipos se intuye un empate técnico para Bahrein, salvo RB, claro.

Lo normal es que en Q salgamos trasquilados. Esa décima de más que se sacarán de la manga con mapas de motor va a ser crítica.

Ojalá sea un GP sin que nos pille un trenecito y tener datos reales.

Lo qué  ??
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
El humor que no falte.
Responder
El humor que no falte.


Nada que no aparece el pulsador de borrar. 

Que castigo Xd.

Cierro sesión pero continuo en línea. 

Llevo años buscando el modo nocturno pero nada, 

Señor dame paciencia.
Responder
Fer ya dice en su IG que cuando mañana la gente saque chicha hay poco que hacer. Yo creo que saldremos P8-9. Veremos en carrera que hay oportunidad de hacer cosas.

No es mala base aún así si el equipo este año demuestra que sabe desarrollar el coche.
@jgarciaillanf1
Responder
(29-02-2024, 22:44)Enrike red escribió:
(29-02-2024, 20:29)taik escribió: Por las declaraciones de otros equipos se intuye un empate técnico para Bahrein, salvo RB, claro.

Lo normal es que en Q salgamos trasquilados. Esa décima de más que se sacarán de la manga con mapas de motor va a ser crítica.

Ojalá sea un GP sin que nos pille un trenecito y tener datos reales.

Lo qué  ??

No sé. Yo lo veo como la peli de Match point de Woody Allen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)