Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
Yo ya no espero evoluciones de nadie, al final eso suele acabar en agua de borrajas porque o no son mejoras mágicas, o las mejoras son proporcionales al resto de equipos, entonces el GAP se mantiene y acabas igual que como empezaste...
Yo sigo esperando que alguien le corte el grifo a Red Bull o Verstappen volverá a ganar el mundial a falta de 6 carreras, y quizá me quedo corto.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
yo si creo que habrà equipos que evolucionaràn ,, no hasta llegar a atrapar a Red BULL
pero si para cambiar el orden entre ellos ,,
PD:,, el UNDER del Ferrari
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,597
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(11-03-2024, 13:05)ethernet escribió: Estaba mirando cosas del siguiente GP y creo que nos puede ir genial.
Lo primero que si no cambia el parte, va a hacer mucho frío y eso beneficia al AMR24.
Después que hay 4 zonas de DRS y tenemos uno de los más eficientes.
Después que es un circuito con 4 curvas muy rápidas y 3 muy lentas y el AMR24 es un coche muy compensado, sin puntos débiles. Salvo el RB los demás cojean en curvas lentas o curvas rápidas.
Además la degradación no es problema y es difícil adelantar.
Parece el mejor de los 3 hasta ahora.
Me gusta como suena, masthernet.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
13-03-2024, 09:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2024, 09:15 por German Sanchez.)
https://x.com/AstonF1Spain/status/176763...99469?s=20
Michael Schmidt de AMuS sobre Aston Martin:
"Ninguna oportunidad contra Piastri en carrera y tuvo suerte que Norris y Hamilton fueron a una estrategia alternativa. Russell estuvo detrás suya desde el inicio pero es sólo gracias a su habilidad que pudo defender el quinto puesto, no había más."
"Es un poco extraño, el Aston Martin es probablemente un coche completamente distinto al del año pasado, también en términos de concepto está más al límite."
"La diferencia entre Alonso y Stroll en clasificación es más grande que el año pasado, esto demuestra que el coche es difícil de conducir. No es algo necesariamente malo, algunos coches son rápidos cuando son difíciles, Max puede vivir con ello."
"Aston Martin aún tiene mucho que aprender sobre su nuevo coche para sacar el máximo partido a un potencial que quizás esté ahí. Pero actualmente no se puede mostrar todo su potencial porque el coche está en el filo de la navaja."
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Lo bueno es que después de esta segunda cita, veo el vaso medio lleno y estoy con mas ganas de carreras.
Para la tercera carrera van a cambiar muchas cosas en todos los equipos.
En Australia, con temperaturas mas bajas, se reducen las necesidades de refrigeración. Por otro lado el circuito requiere un poco mas de margen en el recorrido de las suspensiones y no parece viable ir tan pegados al suelo como en las carreras anteriores.
Toca ver como encajan estos dos condicionantes en la eficiencia aerodinámica de cada coche.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 984
Temas: 22
Registro en: Nov 2010
(13-03-2024, 09:38)BELAY escribió: Lo bueno es que después de esta segunda cita, veo el vaso medio lleno y estoy con mas ganas de carreras.
Para la tercera carrera van a cambiar muchas cosas en todos los equipos.
En Australia, con temperaturas mas bajas, se reducen las necesidades de refrigeración. Por otro lado el circuito requiere un poco mas de margen en el recorrido de las suspensiones y no parece viable ir tan pegados al suelo como en las carreras anteriores.
Toca ver como encajan estos dos condicionantes en la eficiencia aerodinámica de cada coche.
Australia es una carrera que engaña mucho y no muestra el rendimiento real de los coches, así que yo no haría mucho caso de lo que se vea allí, todos los años es lo mismo.
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(13-03-2024, 12:04)Javipatch escribió: (13-03-2024, 09:38)BELAY escribió: Lo bueno es que después de esta segunda cita, veo el vaso medio lleno y estoy con mas ganas de carreras.
Para la tercera carrera van a cambiar muchas cosas en todos los equipos.
En Australia, con temperaturas mas bajas, se reducen las necesidades de refrigeración. Por otro lado el circuito requiere un poco mas de margen en el recorrido de las suspensiones y no parece viable ir tan pegados al suelo como en las carreras anteriores.
Toca ver como encajan estos dos condicionantes en la eficiencia aerodinámica de cada coche.
Australia es una carrera que engaña mucho y no muestra el rendimiento real de los coches, así que yo no haría mucho caso de lo que se vea allí, todos los años es lo mismo.
Es cierto que Australia es una carrera un poco atípica, pero también era mas engañosa cuando era la primera carrera del mundial.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(13-03-2024, 12:08)BELAY escribió: (13-03-2024, 12:04)Javipatch escribió: (13-03-2024, 09:38)BELAY escribió: Lo bueno es que después de esta segunda cita, veo el vaso medio lleno y estoy con mas ganas de carreras.
Para la tercera carrera van a cambiar muchas cosas en todos los equipos.
En Australia, con temperaturas mas bajas, se reducen las necesidades de refrigeración. Por otro lado el circuito requiere un poco mas de margen en el recorrido de las suspensiones y no parece viable ir tan pegados al suelo como en las carreras anteriores.
Toca ver como encajan estos dos condicionantes en la eficiencia aerodinámica de cada coche.
Australia es una carrera que engaña mucho y no muestra el rendimiento real de los coches, así que yo no haría mucho caso de lo que se vea allí, todos los años es lo mismo.
Es cierto que Australia es una carrera un poco atípica, pero también era mas engañosa cuando era la primera carrera del mundial.
Es un circuito semi urbano donde tener confianza en el coche es fundamental y Fernando está conectado al AMR24
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Impresionante Fernando como Is Usual
,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Papa Stroll dice que está interesado en fichar a Max si se va Fernando.
Yo creo que si no se va debería estar interesado también. Como tenga pensado ganar constructores con lo que hace el nene .....
Absurdo saludo fanático
|